Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni idea. Yo aunque no sea el del digital + me lo bajo para rememorarlo hasta que salga la versión definitiva.

Tranquilos que el sport, md o algún otro lo sacará en dvd fijo. Si hasta sacó en su día el Periódico de Catalunya el de Copa contra el Getafe del gol de Messi (luego el de la vuelta no lo sacaron,no se porqué).

Por cierto, todo un caballero este Pep, lo lleva demostrando toda la temporada pero ayer le puso la guinda.

2w2kkeo.jpg

Los del Barça no son campeones de nada, GÑÉ. Por cierto, no se pierdan la peli del momento, "Fuga de los hombres de Paco con los cerebros de la chica de ayer".

Para el que se la quiera pelar con los de rac1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y aquí el de la cadena ser.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Moporday rebuznó:
Vaya pandilla de fanáticos, si hablaran castellano los confundiría con los Roncero y compañía.

WTF?

Comparar a Xavier Pou con Roncerdo hace llorar a Tomas Guasch.

Es una retransmision de una radio del Barça, es evidente que seran parciales y animaran al Barça, pero en ningun momento tienen unas cotas de bajeza moral y de verguenza ajena que alcanzan esperpentos como Roncerdo.

Si me hablaras de Carazo o alguien por el estilo, pues todavia.

PD: A mi Puyal no me convence, tiradme piedros si quereis, pero prefiero a los de Rac1.

El Puyal tambien es la ostia como trata a sus colaboradores. Estan costantemente lamiendole el trasero y dándole la razón en todo. A parte que los trata como el culo, me acuerdo de una que era :121.

Reportera- Parece que han quitado las redes que habia detras la porteria del Camp Nou

Puyal- Y??

Reportera- Bueno que es el primer partido que no las ponen y......

Puyal- Vale, ya tienes algo que investigar....toca Xavi para Iniesta....

Toneti rebuznó:
El Puyal tambien es la ostia como trata a sus colaboradores. Estan costantemente lamiendole el trasero y dándole la razón en todo. A parte que los trata como el culo, me acuerdo de una que era :121.

Reportera- Parece que han quitado las redes que habia detras la porteria del Camp Nou

Puyal- Y??

Joder, estilo el bizconde en el Larguero. Que los trata a patadas.

Yo me quedo con Lama y las subnormaladas de Carrusel. La seccion mensajes, digna de destacar.

Madeira rebuznó:
WTF?

Comparar a Xavier Pou con Roncerdo hace llorar a Tomas Guasch.

En ese video sí. No se como serán luego como periodistas, pero me ha recordado a Roncero cuando trabajaba en la Cope y comentaba los partidos de la intercontinental del Madrid.

Pero ni idea, no les conozco más allá de ese video.

La portada de cada noche, ¿alguien se la mira por cierto? :lol:

Entendería que no.

380.jpg

Moporday rebuznó:
En ese video sí. No se como serán luego como periodistas, pero me ha recordado a Roncero cuando trabajaba en la Cope y comentaba los partidos de la intercontinental del Madrid.

Pero ni idea, no les conozco más allá de ese video.

En ese video se comportan como lo que son, aficionados cules viendo un partido del Barça contra el Madrid, solo que ademas lo retransmiten :lol:

Es evidente que la parcialidad es brutal, eso nadie lo niega, pero es que compararlo con Roncero me parece excesivo, Roncero lo malo no es su parcialidad, sino su subnormalidad absoluta, su chuleria, su actitud provocadora, sus ganas de crear polemica y su afan por ser lo mas chabacano e hiriente posible.

No creo que pueda compararse con los de Rac1, que son del Barça pero actuan como gente normal y mas o menos en sus cabales.

Ren, yo las miro siempre, en serio :lol:

Ren rebuznó:

Entendería que no.

380.jpg

Es normal que no interese un periodico hecho por, y para, gitanos. Bueno, quizas a Madeira...

Toneti rebuznó:

Puyal- Y??

Es verdad que a veces el hombre es algo brusco, pero lleva muchos años trabajando con ese equipo y se nota que hay sintonía entre ellos. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando en media narración se ponen a hablar sobre cuál es la mejor manera de cocinar una butifarra o se ponen a apostar guisantes.

Emile Berliner rebuznó:
Este hombre sabe que existe la palabra gol no? He visto los 4 primeros y joder entre el tititititi, el "ha marcat no se quien" y demás historias no dice lo más normal cuando joder, se marca gol :lol:
Eso también es verdad, amén de las habituales metidas de pata que hace (como por ejemplo cuando dice que Valdés está subiendo la banda y tienes que deducir que no se refiere al de l'Hospitalet sino a su compañero Alves). Es un estilo de retransmisión muy particular y si no estás acostumbrado a oírlo, te pierdes. En mi caso es que lo llevo escuchando desde que era un crío porque era el que ponían como tradición ineludible en mi casa, y ahora se me hace raro escuchar partidos de fútbol si no es con ese hombre.

Hamor, que lo llaman.

Ren rebuznó:

Entendería que no.

380.jpg

igual soy la excepción, pero yo me la miro siempre, me leo hasta la publicidad de las gafas... :lol:

Koto rebuznó:
Te has visto the shield entera Madeira?

Y Oz?

Me he quedao en el 4º capitulo de la 7ª temporada, el final es un lol.

Cuando Vic le suelta un discurso a Shane haciendole creer que le perdona por lo de Lem y cuando Shane se marcha emocionado de la habitacion, Ronnie se le queda mirando con cara de flipao y Vic pone cara de "Pringao, se lo ha tragao", que puto amo :lol:

Ademas su voz original chana un huevo, da bastante mas miedo que con la voz doblada.

Oz no la he visto pero siempre he escuchado buenas criticas, igual me la bajo.

Ren no dejes de postear la portada, entre gafas de sol y juan dolares dan para LOL siempre. :lol:

PD: Jiménez seguirá la temporada que viene o como está el tema por Zevilla Ren?

Si te gusta lo brutal de the shield, con Oz vas a flipar. Estas tardando colega.

Los ultimos capis de la ultima temporada te van a molar musho :lol:

Version original siempre y mas con estas dos de las que estamos hablando.

Atrás
Arriba Pie