Pervertboy
MADRIDISTA ACÉRRIMO
- Registro
- 17 Sep 2008
- Reacciones
- 0
Ni idea. Yo aunque no sea el del digital + me lo bajo para rememorarlo hasta que salga la versión definitiva.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aurresku rebuznó:si,la verdad que viste muy bien![]()
Kingston rebuznó:
Nada como Puyal y compañía, oiga.Kingston rebuznó:Para el que se la quiera pelar con los de rac1
Moporday rebuznó:Vaya pandilla de fanáticos, si hablaran castellano los confundiría con los Roncero y compañía.
Toneti rebuznó:El Puyal tambien es la ostia como trata a sus colaboradores. Estan costantemente lamiendole el trasero y dándole la razón en todo. A parte que los trata como el culo, me acuerdo de una que era :121.
Reportera- Parece que han quitado las redes que habia detras la porteria del Camp Nou
Puyal- Y??
Reportera- Bueno que es el primer partido que no las ponen y......
Puyal- Vale, ya tienes algo que investigar....toca Xavi para Iniesta....
Madeira rebuznó:WTF?
Comparar a Xavier Pou con Roncerdo hace llorar a Tomas Guasch.
albert_luque rebuznó:
Moporday rebuznó:En ese video sí. No se como serán luego como periodistas, pero me ha recordado a Roncero cuando trabajaba en la Cope y comentaba los partidos de la intercontinental del Madrid.
Pero ni idea, no les conozco más allá de ese video.
Ren rebuznó:La portada de cada noche, ¿alguien se la mira por cierto?
Entendería que no.
![]()
Es verdad que a veces el hombre es algo brusco, pero lleva muchos años trabajando con ese equipo y se nota que hay sintonía entre ellos. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando en media narración se ponen a hablar sobre cuál es la mejor manera de cocinar una butifarra o se ponen a apostar guisantes.Toneti rebuznó:El Puyal tambien es la ostia como trata a sus colaboradores. Estan costantemente lamiendole el trasero y dándole la razón en todo. A parte que los trata como el culo, me acuerdo de una que era :121.
Reportera- Parece que han quitado las redes que habia detras la porteria del Camp Nou
Puyal- Y??
Reportera- Bueno que es el primer partido que no las ponen y......
Puyal- Vale, ya tienes algo que investigar....toca Xavi para Iniesta....
Eso también es verdad, amén de las habituales metidas de pata que hace (como por ejemplo cuando dice que Valdés está subiendo la banda y tienes que deducir que no se refiere al de l'Hospitalet sino a su compañero Alves). Es un estilo de retransmisión muy particular y si no estás acostumbrado a oírlo, te pierdes. En mi caso es que lo llevo escuchando desde que era un crío porque era el que ponían como tradición ineludible en mi casa, y ahora se me hace raro escuchar partidos de fútbol si no es con ese hombre.Emile Berliner rebuznó:Este hombre sabe que existe la palabra gol no? He visto los 4 primeros y joder entre el tititititi, el "ha marcat no se quien" y demás historias no dice lo más normal cuando joder, se marca gol![]()
Ren rebuznó:La portada de cada noche, ¿alguien se la mira por cierto?
Entendería que no.
![]()
Koto rebuznó:Te has visto the shield entera Madeira?
Y Oz?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.