Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kingston rebuznó:
Imaginaros que sale hoy Florentino y dice que por motivos familiares o lo que sea, ha decidido no presentarse. Eso si que sería lol.

Sobre todo, cuando según la prensa ya tiene fichado hasta el Obama de extremo izquierdo.

¿Qué se venderá esta vez Floren para poder tirar la casa por la ventana?

En Veo7 (tdt) están dando un especial sobre Floren, con tertulia y tal. :lol:

Moporday rebuznó:
Pero si lo tenía atado hace dos años ¿Ese tío tiene credibilidad? :lol:

Supongo que credibilidad le queda muy poca y menos con el tema de los tribunales con mi amigo Nanín, pero no se trata de eso. Si lo que dice Calde y la prensa es verdad, supongo que tendrá pruebas de cuando se firmó el precontrato etc. Vamos que si es cierto que lo tenía fichado Floren no lo querrá en su proyecto por no poder ser una medalla que colocarse. Eso si no consigue traer a Kaká, Ribery ...etc. Entonces tendría que recurrir al gitano pero seguro que lo intenta vender como que renegoció un contrato megafarónicodesproporcionado del loco y inepto de CaldeLOL

Torquemada2.0 rebuznó:

Mucho humo, como de costumbre:

Londres, Paris, Roma y Madrid, suena bien:lol:

Despues de invertir en una cubierta en el Bernabeu, se lo venderá para financiar Valdebebas y el roto que va a hacer en los presupuestos el año proximo. Esperanzita ya le hará un metro hasta allí. Koto en 10 años podras ver jugar al hijo de Zidane en tu pueblo:lol:

Como siempre, vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.

Me han sorprendido las portadas de Marca y AS, no han obviado el titulo del eterno rival. Sería tremendo que alguien se currara un gif con Florentino saliendo de la portada del Marca.:lol:

090514_sport.jpg

090514_emd.jpg

090514_sportyou.jpg

Le preguntan a Florentimo, que de dónde va a sacar la pasta y ha contestado "dicen que los números se me dan muy bien, usted confíe en mí". :lol:
Confirma lo de Valdano y Zizou.
Y un poco de sonrisa sospechosa con las preguntas de Ronaldo y Kaká. Cualquiera aguanta a la prensa...

Nunca he simpatizado con el señor éste, pero hoy me ha gustado. Correcto y muy seguro de lo que decía. Veremos como avanza la cosa.

Al final ha resultado ser cierto lo de Florentino. Yo me estaba imaginando el owned a marca/as si al final no se presentaba, rollo lo del año pasado con el gitano que acabo siendo todo un bulo de cojones.

Dejando al margen temas deportivos y demás, al menos habra al frente del madrid tipos que den un minimo de imagen de seriedad, que despues de perlas como caldeloladas, chorreos y demas no es poco.

Quien es el subnormal que hace esa cronica, porque hay que ser muy subnormal para escribir eso.

barriKada rebuznó:
Quien es el subnormal que hace esa cronica, porque hay que ser muy subnormal para escribir eso.

Es El Mundo, donde más de la mitad de periodistas son becarios sin sueldo, que además han de lamerle las pelotas al enculado de Pedro J. ¿Que quieres, que sepan escribir, que piensen?

Habeis llegado a escuchar las respuestas sobre lo de levantarle un jugador al barça?

Ha dicho algo de no se que de makelele. Supongo que lo hara solo por revolver el gallinero un poco, pero ha asegurado que eso del pacto de no agresion no existe.

Juraria que existia.

Tambien ha dicho que este verano hay que acometer una inversion igual que la que se tendria que hacer en tres años. Yo ya lo veo capaz de todo si se desmarca con eso.

Creo que no va a vender el Bernabeu, al menos es la impresion que me ha dado al escucharle.

Espero que Caragato se presente for the lulz :lol:

Al César lo que es del César: Florentaino fue capaz de reunir en un equipo lo que muchos haciamos en la liga master del pro, a los mejores del mundo. Pero crisis económica aparte, no creo que deba volver a eso mismo, por vuestro bien. Si el madrid ficha con cabeza, y hace un proyecto donde haya algo más que pundonor, donde haya un modelo de juego, veremos una liga apasionante next year.

No lo recuerdo bien, peeero... ¿es verdad que Florentino antes de pirarse dejo casi confirmado un proyecto de remodelación del Cuernabéu?, en caso de que sí ¿qué pasó con eso?.

Si va a hacer la inversión que deberían hacer en 3 años, esto puede ser un FAIL apoteosico como salgan mal los fichajes (ojalá).

Lo del Makelele lo decía como insinuando que si hay alguien del Barça al que le enseña la pasta y ése se rebota para que lo dejen ir, se acabará yendo como hizo el nigga en su día.

Ha sido un poco de insinuar lo que la gente quiere oir, sin llegar a decir nada. Ha sido muy egocéntrico (yo fiché, yo gané, yo hice el traspaso más caro de la historia, etc) y no ha querido desmentir nada de Ronaldo, Kaká, Ribery, Wenger, Mourinho, sólo ha dicho que son jugadores muy buenos, que si soy muy amigo de Ancelotti...
Puede ser todo un farol, pero si yo me fuese a presentar contra él, me lo pensaría. Parece ser que va a ir fuerte.

Creo que ha dicho que era íntimo de Galliani, yo creo que le puede salir muy bien pero también muy mal. Hablo desde el punto de vista económico porque querer remodelar el club a base de fichar cracks ya consagrados (en vez de "hacerlos" como el Barça y otros tantos clubs) y encima querer afrontar una obra como tapar el Bernabeu etc....

Ha dicho de todo.

Que los cracks son inversiones.

Que los españoles tambien son cracks.

Que la cantera tiene que dar jugadores al primer equipo.

Que se gasto 180 millones en su legislatura en remodela el bernabeu.

Que la seccion de basket tiene que luchar con las mejores de Europa (lol lo quiera).

Ya veremos la semana que viene que es cuando dicen que presenta el proyecto.

No he podido verlo ni escucharlo pero es cierto que ha dicho que Figo costó 61 millones y su fichaje aportó al club 3 veces más?

siempre se ha dicho que el Madrid no pago la clausula de Figo porque en ningún lado constaba que hubiese abonado el IVA en la Federación

Atrás
Arriba Pie