Inoporculo
Novato de mierda
- Registro
- 28 Abr 2009
- Reacciones
- 0
Pervertboy rebuznó:Pues Ronaldo creo que quiere volver al fútbol europeo eh. Pero no sé porque, pero me veo a Ronaldinho de blanco, porque ya está descontento en Milán y su hermano ya está tocando los huevos en Italia. Y si lo piensas no es descabellado para engañar al aficionado del Madrid devorador de As y Marca, mientras vienen o no CR9 y su madre en bragas.
Joder, que lo fiche Floren ya, sería un efecto Figo 2, está claro. Además (no sé el sentimiento por Barcelona) pero para mí sería la excusa perfecta para poder tenerle asco al pinhos, sí vino y el Barca fue grande, pero no fue el solo el que lo hizo grande, y si que fue el quien indujo a la devacle.
Hay algo que el otro día se comentó y no lo he vuelto a leer, y es que no es lo mismo el R.Madrid de Florentino vs Barca de Gaspar, que el R.Madrid de Florentino vs Barca de Laporta, ni mucho menos el que tiene ahora...
Si ya digo que la papeleta es menuda, y gracias a dios que el R.Madrid debe ser el unico club que tiene F.F.Tapias & Company por doquier dispuestos a manejar unos hilos o menear el cerdito, porque mamma mia, se hicieron en su día algunas cuentas, y desde la llegada de Florentino, el dinero que ha gastado el R.Madrid es hiperbolico, eso si que es un CHORREO.