Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pervertboy rebuznó:
Pues Ronaldo creo que quiere volver al fútbol europeo eh. Pero no sé porque, pero me veo a Ronaldinho de blanco, porque ya está descontento en Milán y su hermano ya está tocando los huevos en Italia. Y si lo piensas no es descabellado para engañar al aficionado del Madrid devorador de As y Marca, mientras vienen o no CR9 y su madre en bragas.

Joder, que lo fiche Floren ya, sería un efecto Figo 2, está claro. Además (no sé el sentimiento por Barcelona) pero para mí sería la excusa perfecta para poder tenerle asco al pinhos, sí vino y el Barca fue grande, pero no fue el solo el que lo hizo grande, y si que fue el quien indujo a la devacle.

Hay algo que el otro día se comentó y no lo he vuelto a leer, y es que no es lo mismo el R.Madrid de Florentino vs Barca de Gaspar, que el R.Madrid de Florentino vs Barca de Laporta, ni mucho menos el que tiene ahora...

Si ya digo que la papeleta es menuda, y gracias a dios que el R.Madrid debe ser el unico club que tiene F.F.Tapias & Company por doquier dispuestos a manejar unos hilos o menear el cerdito, porque mamma mia, se hicieron en su día algunas cuentas, y desde la llegada de Florentino, el dinero que ha gastado el R.Madrid es hiperbolico, eso si que es un CHORREO.

Inoporculo rebuznó:
Hay algo que el otro día se comentó y no lo he vuelto a leer, y es que no es lo mismo el R.Madrid de Florentino vs Barca de Gaspar, que el R.Madrid de Florentino vs Barca de Laporta, ni mucho menos el que tiene ahora...
Estoy de acuerdo. No hay que olvidar que la primera etapa de Florentino, Gaspart era el presidente del Barça y coincidió con la etapa de éxitos de Floren.
Fue justo ir Laporta al Barça y Floren se comió los mocos 2-3 años hasta que tuvo que dimitir. A este si que le entró cangelo :lol: .

No sé si será casualidad, pero ..... queda claro que no es lo mismo tener enfrente al inclito Gaspart que a Laporta, y a los hechos me remito.

Con Florentino ya veremos que pasa, eso sí, parte con ventaja, hacerlo peor que su antecesor es imposible. De todas formas segundas partes nunca fueron buenas.
Y a mi parecer la figura de Florentino siempre ha estado un pelín sobrevalorada, que joder, que fichar a Figo y a Zidane lo hace hasta paquirrín :lol: , no le veo merito.
Luego la milonga esa de 'Zidanes y Pavones' como que no, ¿ dónde esá Pavón? :lol: , ¿en esa etapa que canterano subió al primer equipo y cuantos triunfaron?

Sinceramente, en el Barça SI hay un modelo, se fichan a estrellas sí, lo cual como ya he sicho no tiene demasiado merito ( y más si son contrastadas) el merito y eso es indudable es sacar buenisimos jugadores de la cantera, y eso amigos no es flor de un día, es una buena política de club que estan llevando a cabo desde hace mucho tiempo.
Al Cesar lo que es del cesar.

Portada de ED.

392.jpg

Blao

No hay que olvidar que en el barça del trebol, Calderon era el presidente.

Pues eso

La verdad es que la portada de Marca de hoy es bastante LOL.

- Lo de Aragonés de director deportivo es lo que me faltaba por ver. Este tío tiene tal conocimiento del mercado internacional que se llevó a Turquía a Güiza por 17 kilos. A lo mejor iban a medias.

- Lo de Javi Martínez 'red' me da rabia. A ése es al que debe fichar el Madrid ahora y hacerlo madurar. Como en su día debió hacer con Xabi. No, que lo madure el Liverpool y luego ya nosotros les pagamos la morterada, cago en dios...

- Lo de Kaká coincide con As y parece realmente que está hecho. Me encantaría saber qué piensa Calderón, coño, jaja...

EDIT: Debate: Emery ha dicho que Villa es mejor que Forlán. ¿Qué opináis? A mí me gusta más el urugasho.

el ser superior ha empezado con fuerza, pero kaká no juega mejor dond ejuega habitualmente el vitalicio?

rabo en mano espero

Puiggg rebuznó:
el ser superior ha empezado con fuerza, pero kaká no juega mejor dond ejuega habitualmente el vitalicio?

rabo en mano espero

Así tendremos un suplente de lujo (que será Kaká, por supuesto). :lol:

Florentino va a acabar con la titularidad permanente de Raúl. Al tiempo.

con el mejor bcn de la historia, ganando títulos y el cagómetro victimista no baja de máximos

tito floren amoh :121

El fenómeno "Florentino" es de alcance mundial. Ríete de la crisis económica global o de la peste porcina, lo que la gente tiene en la cabeza es la nueva venida del ser supeior, del Obama blanco.

La prensa mundial: "Vuelve Mr. Galáctico"

PS: Florentino le tiene ganas a Raulito. En su primera etapa se quedó con las ganas, pero ahora lo va a tener fácil estando buena parte de la afición hasta los huevos del vitalicio.

Franz Ferdinand rebuznó:
con el mejor bcn de la historia, ganando títulos y el cagómetro victimista no baja de máximos

tito floren amoh :121

No se si sois mas listos que nadie, o es que sacais conclusiones de la nada, explicame por favor de donde sacas que el entorno blaugrana esté haciendose caca con la posible vuelta de Florentino?..

Si es por las declaraciones de Laporta:

ixtwyd.jpg

por cierto, que ha hecho Kaká desde que ganó el balón de oro?... acaso está ahora entre los 15 mejores del mundo?

tenía a laporta por alguien más inteligente que lo que, en mi opinión, demostró ayer con esas declaraciones

Franz Ferdinand rebuznó:
tenía a laporta por alguien más inteligente que lo que, en mi opinión, demostró ayer con esas declaraciones
Lo peor para el Barça no es que venga Florentino ( solo hay que recordar sus últimos años en la presidencia) sino cuando Laporta acabe su mandato, ahí es cuando creo que habrá un cambio de ciclo.
Caiga bien o caiga mal o se quite los gallumbos en el aeropuerto :lol: Laporta ha hecho un gran trabajo en el Barcelona, y lo que queda.....
El tiempo lo pondrá en su sitio.

Franz Ferdinand rebuznó:

Laporta es del tipo de personas que dice a cada uno lo que quiere oir.

El otro día antes del partido de la final de la copa del rey Abellán le preguntó por los posibles pitos al himno y Laporta contestó que los clubs no se tenían que meter en política y que ojalá que no pasara nada raro. Luego en la cena entre los clubs dice que el farsa y el bilbado representan a la masa social de dos paises y para rematar la jugada al finalizar el partido se cuelga una bandera independentista al cuello.

Joder, menudo portadón el del MARCA :lol:

Makingblood rebuznó:
EDIT: Debate: Emery ha dicho que Villa es mejor que Forlán. ¿Qué opináis? A mí me gusta más el urugasho.

Sí, la verdad que esos ricitos de oro son mu monos...

Berbatov rebuznó:
por cierto, que ha hecho Kaká desde que ganó el balón de oro?... acaso está ahora entre los 15 mejores del mundo?
Hay que tener en cuenta que el Milán en general no está para tirar cohetes.
Sin entrar en si es un precio exorbitado o no, a mí me parece un fichaje acertado. Y además no es un brasileño de los juerguistas, aunque quién sabe si resistirá las tentaciones de la noche brasileña (sería un gran lol que se convirtiera en un putero).

Dificil eleccion.

La verdad es que no sabria con cual quedarme. Quizas con Villa por eso de ser un poco chovinista, pero solo por eso.

Si la portada es cierta, es un directo al menton de Calderon enorme.

pablis rebuznó:
Laporta es del tipo de personas que dice a cada uno lo que quiere oir.

El otro día antes del partido de la final de la copa del rey Abellán le preguntó por los posibles pitos al himno y Laporta contestó que los clubs no se tenían que meter en política y que ojalá que no pasara nada raro. Luego en la cena entre los clubs dice que el farsa y el bilbado representan a la masa social de dos paises y para rematar la jugada al finalizar el partido se cuelga una bandera independentista al cuello.
ya le conocemos, no pilla a nadie de nuevas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie