Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emmm el marca dice que: KAKA FICHADO? WTF!? Cómo es eso!? Si Flo no es presi aún no?

Nah, ni puto caso.

Solo habla de un mas que probable acuerdo, pero de fichado, de momento, nones.

JART rebuznó:
Florentino Pérez no es presidente del Real Madrid aún ¿me equivoco?

Puede ser ehh, yo el marca lo miro una vez a la semana.:lol:

Pues ya lo miras una vez mas que yo..

No, no es presidente, pero lo parece.

El padre y representante legal del futbolista brasileño Kaká, Bosco Leite, niega que exista ningún acuerdo con el Real Madrid para que el jugador fiche por la entidad blanca para la próxima temporada, como informan algunos medios de comunicación españoles. En un comunicado de prensa publicado en la página web oficial del Milán, Bosco Leite niega las informaciones publicadas en los medios españoles y remite para cualquier asunto que tenga que ver con el futuro de su hijo a los anuncios oficiales que él mismo o el club italiano puedan dar. "No existe ningún acuerdo con el Real Madrid, y no es verdad la afirmación según la cual el jugador ha firmado ya un contrato con el club español", dice el padre de Kaká en el comunicado.
"Kaká -añade- está siempre concentrado en los últimos partidos de la temporada y sigue muy ligado al Milán. Cualquier información sobre la carrera del deportista se puede considerar creíble y oficial sólo si proviene de su representante legal o del Milán". Según Bosco Leite, no se debe dar crédito a ninguna otra fuente de información que no sean las dos que él mismo cita desde la web oficial del Milán, actual segundo clasificado de la Liga italiana. Algunos periódicos deportivos españoles aseguran que Kaká ha llegado a un acuerdo con el ex presidente del Real Madrid Florentino Pérez para jugar en el club blanco las próximas cinco temporadas en caso de que el antiguo dirigente gane las elecciones presidenciales el próximo mes de junio.
Que ir, no va... de momento.

https://www.elmundodeportivo.es/gen...-un-acuerdo-con-el-madrid-por-el-jugador.html

Portada de ED, ahora con las T271 Sunrise.

393.jpg

Hombre, lo de Kaká supongo que es lo típico que se dice para que el tiempo que le queda en italia no le tiren piedros.

Y más que nada porque en esta vida nunca se sabe, tito floren aún no es presidente y sólo faltaría que kaká dijera que ya ha fichado por el Madrid y luego que no saliera el ser superior (cosas más raras se han visto). El OWNED sería inmenso.

Pero ahora mismo se van a gastar 60 kilos en Kaka? Si por la mitad se traen a Xabi Alonso y un buen central y ya se les arregla la mitad de la papeleta. Porque Kaka no es Zidane, ni esta en su mejor momento.

Soil rebuznó:
Pero ahora mismo se van a gastar 60 kilos en Kaka? Si por la mitad se traen a Xabi Alonso y un buen central y ya se les arregla la mitad de la papeleta. Porque Kaka no es Zidane, ni esta en su mejor momento.

Estoy contigo.

Kaka hubiera sido efectivo hace 3 años (cuando Caldelol lo prometió) pero ahora? no sé cuantos años tiene pero la treintena le debe rondar y no Zidane, que yo me lo hubiera traído hasta con 80.

Coño!

Quemasangres!

Al fin te vuelvo a ver.

Kaka sera efectivo o no. El caso es que este año el Milan ha sufrido bastantes convulsiones como para no tenerselo en cuenta.

Soil rebuznó:

Pero somos hamos y nos vamos a traer a kaká, gitano ronaldo, ibra, xabi alonso, villa, silva...

Lo que tiene que haber es un entrenador como hizo Luis Aragones con Eto'o: cojerle de la pechera y decirle que se deje de hostias y que empiece a jugar al futbol, que con 22 años parece que a lo ha dado todo en el mundo del futbol.

Koto rebuznó:
Coño!

Quemasangres!

Al fin te vuelvo a ver.

Kaka sera efectivo o no. El caso es que este año el Milan ha sufrido bastantes convulsiones como para no tenerselo en cuenta.

Lleva dos años sin ser el mismo. C. Ronaldo si que seria un golpe de efecto porque es el mejor (o el segundo mejor) del mundo en ESTE MOMENTO. Y justamente este es su MOMENTO. Kaka seria un buen fichaje pero por 40 millones y sin tener prioridad sobre Cesc o Ribery.

Al Milan siempre le vendeis barato y sabe que vais con el fajo en el calzon, por eso mismo hace poco Galliani se hacia pajas cuando le preguntaron por Florentino. :lol:

Y no es despectivo, que por algo Floren tiene tan buena fama, porque no se anda con tonterias. Pone el dinero sobre la mesa y si lo quieres bien y si no pone un poquito mas. Asi da gusto negociar.

El problema de Ramos es que tiene que jugar de central. De lateral es un mojón. Lo era en el Sevilla y lo es en el Madrid os pongais como os pongais. De central puede ser de los mejores del mundo, siempre y cuando no se le vaya la pinza ni esté de niñateo. Si se centra y si juega en su puesto, es un grandísimo jugador. Creo que el Madrid tenía pensamiento de fichar a dos laterales (Clichy y Maicon, ¿no?) para así poder ubicar a Ramos en su puesto natural.

Kingston rebuznó:
Vaya tirria que le han pillado los de marca a Sergio Ramos. ¿Ayer la cagó como para darle ese palo en portada? yo es que estaba con eurovisión...

Y del otro día:
https://www.marca.com/2009/05/15/futbol/equipos/real_madrid/1242400139.html

Es increíble que no se tapen ni un poco. Aún el día del Barça podrían haberle dedicado una doble página, ¿pero ayer?

Y todo viene porque dio en exclusiva la entrevista a AS de "me como todos los marrones" que provocó debate una semana en la que Marca sólo las veía venir.

Soil rebuznó:
Para que van a fichar a Maicon, si ya tienen a uno.

:lol:

Dichosos los ojos.

Dichosisimos los mios. Todavia sigues de infiltrado o te han echo un ere? :lol:

Makingblood rebuznó:
Es increíble que no se tapen ni un poco. Aún el día del Barça podrían haberle dedicado una doble página, ¿pero ayer?

Y todo viene porque dio en exclusiva la entrevista a AS de "me como todos los marrones" que provocó debate una semana en la que Marca sólo las veía venir.

Pues me lo he bajado ahora y en paginas interiores se puede leer el siguiente titular.

SERGIO RAMOS HACE CAMPEON AL BARCELONA
El defensa tardo 13 segundos en hacer la transicion defensiva. Descuido el marcaje a Ibagaza, que dio el pase de gol.

Fli-po

Atrás
Arriba Pie