Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JART rebuznó:Emmm el marca dice que: KAKA FICHADO? WTF!? Cómo es eso!? Si Flo no es presi aún no?
Berbatov rebuznó:que dices?![]()
JART rebuznó:Florentino Pérez no es presidente del Real Madrid aún ¿me equivoco?
Puede ser ehh, yo el marca lo miro una vez a la semana.![]()
Que ir, no va... de momento.El padre y representante legal del futbolista brasileño Kaká, Bosco Leite, niega que exista ningún acuerdo con el Real Madrid para que el jugador fiche por la entidad blanca para la próxima temporada, como informan algunos medios de comunicación españoles. En un comunicado de prensa publicado en la página web oficial del Milán, Bosco Leite niega las informaciones publicadas en los medios españoles y remite para cualquier asunto que tenga que ver con el futuro de su hijo a los anuncios oficiales que él mismo o el club italiano puedan dar. "No existe ningún acuerdo con el Real Madrid, y no es verdad la afirmación según la cual el jugador ha firmado ya un contrato con el club español", dice el padre de Kaká en el comunicado.
"Kaká -añade- está siempre concentrado en los últimos partidos de la temporada y sigue muy ligado al Milán. Cualquier información sobre la carrera del deportista se puede considerar creíble y oficial sólo si proviene de su representante legal o del Milán". Según Bosco Leite, no se debe dar crédito a ninguna otra fuente de información que no sean las dos que él mismo cita desde la web oficial del Milán, actual segundo clasificado de la Liga italiana. Algunos periódicos deportivos españoles aseguran que Kaká ha llegado a un acuerdo con el ex presidente del Real Madrid Florentino Pérez para jugar en el club blanco las próximas cinco temporadas en caso de que el antiguo dirigente gane las elecciones presidenciales el próximo mes de junio.
Soil rebuznó:Pero ahora mismo se van a gastar 60 kilos en Kaka? Si por la mitad se traen a Xabi Alonso y un buen central y ya se les arregla la mitad de la papeleta. Porque Kaka no es Zidane, ni esta en su mejor momento.
Soil rebuznó:Pero ahora mismo se van a gastar 60 kilos en Kaka? Si por la mitad se traen a Xabi Alonso y un buen central y ya se les arregla la mitad de la papeleta. Porque Kaka no es Zidane, ni esta en su mejor momento.
A Ramos le veo un jugador más que aprovechable dentro del contexto de un equipo que funcione. Yo no le largaría, la verdad.Kingston rebuznó:Vaya tirria que le han pillado los de marca a Sergio Ramos. ¿Ayer la cagó como para darle ese palo en portada? yo es que estaba con eurovisión...
Y del otro día:
https://www.marca.com/2009/05/15/futbol/equipos/real_madrid/1242400139.html
Koto rebuznó:Coño!
Quemasangres!
Al fin te vuelvo a ver.
Kaka sera efectivo o no. El caso es que este año el Milan ha sufrido bastantes convulsiones como para no tenerselo en cuenta.
Kingston rebuznó:Vaya tirria que le han pillado los de marca a Sergio Ramos. ¿Ayer la cagó como para darle ese palo en portada? yo es que estaba con eurovisión...
Y del otro día:
https://www.marca.com/2009/05/15/futbol/equipos/real_madrid/1242400139.html
Soil rebuznó:Para que van a fichar a Maicon, si ya tienen a uno.
![]()
Soil rebuznó:Para que van a fichar a Maicon, si ya tienen a uno.
![]()
Makingblood rebuznó:Es increíble que no se tapen ni un poco. Aún el día del Barça podrían haberle dedicado una doble página, ¿pero ayer?
Y todo viene porque dio en exclusiva la entrevista a AS de "me como todos los marrones" que provocó debate una semana en la que Marca sólo las veía venir.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.