Pervertboy
MADRIDISTA ACÉRRIMO
- Registro
- 17 Sep 2008
- Reacciones
- 0
Más lo ha hecho Baul o Casillas con sus cantadillas de final de Liga, que Ramos. ME LOL.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jo, jo, jo, queda claro que tienen algo contra él, que si que si que para muchos es un cretino y cae mal pero que digan que solo él tiene la culpa de la derrota cuando menos suena a cachondeo.Koto rebuznó:SERGIO RAMOS HACE CAMPEON AL BARCELONA
El defensa tardo 13 segundos en hacer la transicion defensiva. Descuido el marcaje a Ibagaza, que dio el pase de gol.
Fli-po
Flo demostró a las claras su política de ' Zidanes y Pavones 'Torquemada2.0 rebuznó:Iker odia A Flo porque estuvo a un tris de traerse a Buffon, y mandarle a hacer gárgaras, de hecho no le quería renovar por no considerarle galáctico.
RogerGlover rebuznó:Flo demostró a las claras su política de ' Zidanes y Pavones '![]()
Torquemada2.0 rebuznó:Por cierto, hablando de Roma, tengo un pálpito.
1ª Copa de Europa, Londres. Posiblemente, con el permiso de París, la ciudad más importante del continente, crisol de culturas y civilizaciones.
2ª Copa de Europa, París. Ciudad elegante por excelencia. Compartiría con Londres la supuesta capitalidad del continente.
3ª Copa de Europa, Roma. La capital más monumental de todas, y la tercera en importancia de Europa.
4ª Copa de Europa ¿ Madrid ?
MaMáWiNsLoW rebuznó:Ke paza shikillo, ¿por ezo perdizteis la de zevilla, mi arma? Ea.
P.D: ¿Ande jugasteis la del 4-0 del Milan?.
le sauternes rebuznó:Nada de pálpitos, a tí te banearemos para la final, que eso sí funciona.
Pervertboy rebuznó:Lo de Atenas incluso Torque puede dar fe de ello, que estuvo in situ.![]()
Torquemada2.0 rebuznó:Tú cabrón!!
Si gana la final, al día siguiente en club del gourmet, me compro el vino blanco para postre que tienes como avatar, para celebrar tal victoria.
Te animas tu también?
le sauternes rebuznó:No es un vino de postre, es mejor que te lo tomes con un foie gras y anchoas (de La escala) y confitura de cebolla dulce. Prepara un lila, que no lo regalan el Château d' Yquem.
Tengo un Veuve Cliquot Rosé Grande Dame preparado para Roma, que estuve a punto de regalar (por gafe) el día del Chelsea. Para acompañar y darle el toque local, tengo un Parmeggiano de casi 7 kgs por estrenar:1. Preparado, estoy. Sólo falta que Eto'o ese día las meta dentro. Si ganamos, posteamos fotos de las cenas![]()
le sauternes rebuznó:No es un vino de postre, es mejor que te lo tomes con un foie gras y anchoas (de La escala) y confitura de cebolla dulce.
Moporday rebuznó:Que bueno el Marca, primero se inventa las declaraciones (Dice que un proyecto de florentino es siempre interesante) y las cita como textuales y luego dice que el francés está loco por venir. Eso es dignidad.
clon de ciruelomorado rebuznó:Claro Wenger está loco por venir, al igual que Kaká, Cesc, Villa, Silva, Xabi Alonso, Clichy, Maicon, Ribery y obviamente Cristiano...
Solamente cito a los que hoy habla el AS...
Koto rebuznó:Ahora va a resultar que nadie quiere venir al madrid.
Moporday rebuznó:Robinho, Villa, Cazorla, Silva, Ronaldo, Kaká, Cesc el año pasado, no. A ver si este, de una vez...
Por cierto..
https://www.as.com/opinion/articulo/treinta-anos-ventaja-barca/dasopi/20090518dasdaiopi_2/Tes
Me dicen a mi que el Barça tiene 20 ligas más y, a cambio, me pierdo este año y no firmo. De qué serviran títulos en blanco y negro si llevan 6 años aburriéndose.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.