Pervertboy
MADRIDISTA ACÉRRIMO
- Registro
- 17 Sep 2008
- Reacciones
- 0
Más lo ha hecho Baul o Casillas con sus cantadillas de final de Liga, que Ramos. ME LOL.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Jo, jo, jo, queda claro que tienen algo contra él, que si que si que para muchos es un cretino y cae mal pero que digan que solo él tiene la culpa de la derrota cuando menos suena a cachondeo.Koto rebuznó:SERGIO RAMOS HACE CAMPEON AL BARCELONA
El defensa tardo 13 segundos en hacer la transicion defensiva. Descuido el marcaje a Ibagaza, que dio el pase de gol.
Fli-po
, ya me veo al mediano reportero mediocre de MARCA con cronometro en mano contando, eso es de PULITZER 
Flo demostró a las claras su política de ' Zidanes y Pavones 'Torquemada2.0 rebuznó:Iker odia A Flo porque estuvo a un tris de traerse a Buffon, y mandarle a hacer gárgaras, de hecho no le quería renovar por no considerarle galáctico.

RogerGlover rebuznó:Flo demostró a las claras su política de ' Zidanes y Pavones '![]()

Torquemada2.0 rebuznó:Por cierto, hablando de Roma, tengo un pálpito.
1ª Copa de Europa, Londres. Posiblemente, con el permiso de París, la ciudad más importante del continente, crisol de culturas y civilizaciones.
2ª Copa de Europa, París. Ciudad elegante por excelencia. Compartiría con Londres la supuesta capitalidad del continente.
3ª Copa de Europa, Roma. La capital más monumental de todas, y la tercera en importancia de Europa.
4ª Copa de Europa ¿ Madrid ?
.MaMáWiNsLoW rebuznó:Ke paza shikillo, ¿por ezo perdizteis la de zevilla, mi arma? Ea.
P.D: ¿Ande jugasteis la del 4-0 del Milan?.
le sauternes rebuznó:Nada de pálpitos, a tí te banearemos para la final, que eso sí funciona.

Pervertboy rebuznó:Lo de Atenas incluso Torque puede dar fe de ello, que estuvo in situ.![]()

Torquemada2.0 rebuznó:Tú cabrón!!
Si gana la final, al día siguiente en club del gourmet, me compro el vino blanco para postre que tienes como avatar, para celebrar tal victoria.
Te animas tu también?
.
le sauternes rebuznó:No es un vino de postre, es mejor que te lo tomes con un foie gras y anchoas (de La escala) y confitura de cebolla dulce. Prepara un lila, que no lo regalan el Château d' Yquem.
Tengo un Veuve Cliquot Rosé Grande Dame preparado para Roma, que estuve a punto de regalar (por gafe) el día del Chelsea. Para acompañar y darle el toque local, tengo un Parmeggiano de casi 7 kgs por estrenar:1. Preparado, estoy. Sólo falta que Eto'o ese día las meta dentro. Si ganamos, posteamos fotos de las cenas![]()
le sauternes rebuznó:No es un vino de postre, es mejor que te lo tomes con un foie gras y anchoas (de La escala) y confitura de cebolla dulce.
Moporday rebuznó:Que bueno el Marca, primero se inventa las declaraciones (Dice que un proyecto de florentino es siempre interesante) y las cita como textuales y luego dice que el francés está loco por venir. Eso es dignidad.
clon de ciruelomorado rebuznó:Claro Wenger está loco por venir, al igual que Kaká, Cesc, Villa, Silva, Xabi Alonso, Clichy, Maicon, Ribery y obviamente Cristiano...
Solamente cito a los que hoy habla el AS...
Koto rebuznó:Ahora va a resultar que nadie quiere venir al madrid.
Moporday rebuznó:Robinho, Villa, Cazorla, Silva, Ronaldo, Kaká, Cesc el año pasado, no. A ver si este, de una vez...
Por cierto..
https://www.as.com/opinion/articulo/treinta-anos-ventaja-barca/dasopi/20090518dasdaiopi_2/Tes
Me dicen a mi que el Barça tiene 20 ligas más y, a cambio, me pierdo este año y no firmo. De qué serviran títulos en blanco y negro si llevan 6 años aburriéndose.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.