Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
le sauternes rebuznó:Hombre, los ciclos tienen su duración, pero para ser Campeón de Europa no basta con ponerse a la cola.
Mientras en los últimos cinco años el Barça, el Chelsea, el Liverpool y el MU han estado y siguen estando ahí, hemos visto como el Arsenal y el Milán iban para abajo. El Bayern y el Madrid estan missing (ni están, ni se les espera).
Hay que hacer algo más que esperar un cambio de ciclo y de momento no se vé que el Madrid haya hecho nada más que cavar su agüjero aún mas profundo.
Como en cualquier otro negocio tienes que tener un plan estrátegico, efectuar inversiones consecuentes y mantener una línea de trabajo al margen de oscilaciones. ¿Te parece a tí que eso es lo que se hace en la Castellana?
JART rebuznó:Lo que no ha tenido ha sido a afrontar la champions como dios manda y tampoco le ha ayudado la suerte en los emparejaminetos, que tampoco es excusa.
le sauternes rebuznó:¿Cinco años de mala suerte? ¿Que espejo rompieron?
El primer paso para solucionar los problemas es admitir que los tienes. Mientras sigaís hablando de Copas de Europa en blanco y negro, añorando a los Galacticos y esperando que un salvapatrias os arregle los problemas milagrosamente, no llegareís muy lejos.
En el Madrid ni siquiera existe el mecanismo de la reprobación para que los socios echen a un impresentable como Calderón, ha tenido que echarlo el Marca. Habeís tenido que vender patrimonio para fichar jugadores que "cogieron el dinero y echaron a correr" como un Nanín cualquiera.
Y si Marcelo y Guti hacen piña en el vestuario, no me gustaría ser yo quien estuviera enmedio![]()
boroto rebuznó:En los ultimos 20 años, mi existencia, el barça ha ganado más ligas que el madrid, probablemente copas del rey y ahora vamos a por la tercera champions.
Y además tiene el mejor equipo, o por lo menos el mejor futbol que he visto nunca.
Definitivamente, el barça que yo he vivido es mejor que el madrid.
boroto rebuznó:En los ultimos 20 años, mi existencia, el barça ha ganado más ligas que el madrid, probablemente copas del rey y ahora vamos a por la tercera champions.
Y además tiene el mejor equipo, o por lo menos el mejor futbol que he visto nunca.
Definitivamente, el barça que yo he vivido es mejor que el madrid.
castorremo rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:Estas muy equivocado, el mejor equipo de lo que va del siglo XXI es el Madrid con 4 ligas y 2 Copas de Europa, no le supera nadie.
No hableis por hablar.
El Madrid pese a quien pese y aunque os joda y el barsa haya tenido un año triunfal, no sera mas que flor de un dia como ha demostrado el madrid año tras año, decada tras decada y si el Barsa hace triplete, el Madrid al año que viene lo hara.
Rastrer0 rebuznó:Pues poco futbol has visto tu entonces, empezando por el Milan de Arrigo Sachi. A ver si te crees que el Futbol lo acaban de inventar el Barcelona perdazo de subnormal.
Che, pero esto lo decimos este año.boroto rebuznó:El ajax del 95 jugaba mejor que este barça?
ok
desde luego a este barça en españa no le gana ni dios a futbol
boroto rebuznó:Eso es verdad, como también es verdad que el año que viene pueden cambiar las cosas.
Koto rebuznó:¿Entonces a que viene la afirmacion de "a este barça ni dios le gana en Epaña"?
Ahi yo no detecto lo efimero de las rachas en el futbol.
boroto rebuznó:Por dios, hemos ganado a los grandes apisonadora´style en la liga española y tengo la portada del 2-6 al madrid en mi habitación.
Koto rebuznó:¿Pero no eran una mierda cuando les ganaba el madrid?
El madrid esta liga ha ganado a Valencia, Sevilla, Villareal y Atletico de Madrid. Todos ellos una mierda cuando lo hicimos.
Koto rebuznó:Y con eso quieres demostrarme que son equipazos o mierdas?
Es que el discurso cambiaba segun les ganaba uno u otro.
P.D: Real Union de Irun; Grande de España y Europa![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.