Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al Madrid siempre se le espera, por eso es el Rey de Europa. Y por eso el Madrid siempre es cabeza de serie en los sorteos de la champions aunque lleve 5 años sin pasar de octavos, por que es el campeon de campeones.

le sauternes rebuznó:
Hombre, los ciclos tienen su duración, pero para ser Campeón de Europa no basta con ponerse a la cola:lol:.

Mientras en los últimos cinco años el Barça, el Chelsea, el Liverpool y el MU han estado y siguen estando ahí, hemos visto como el Arsenal y el Milán iban para abajo. El Bayern y el Madrid estan missing (ni están, ni se les espera).

Hay que hacer algo más que esperar un cambio de ciclo y de momento no se vé que el Madrid haya hecho nada más que cavar su agüjero aún mas profundo.

Como en cualquier otro negocio tienes que tener un plan estrátegico, efectuar inversiones consecuentes y mantener una línea de trabajo al margen de oscilaciones. ¿Te parece a tí que eso es lo que se hace en la Castellana?

Ahora el Madrid es un auténtico jaleo, desde que vino Caldelol básicamente. Pero mira los jugadores han hecho piña y lo han echado para alante todo lo bien que han podido (ganando 3 ligas). Y este año se hubiera llevado la liga de calle por cierto, no se cuantos puntos lleva, alrededor de 80 ¿no? Cualquier año con 80 ptos tienes la liga asegurada, pero este año no ha podido ser porque ha resurgido el Barsa cual Fénix, haciendo 90 -o hará-.

Lo que no ha tenido ha sido a afrontar la champions como dios manda y tampoco le ha ayudado la suerte en los emparejaminetos, que tampoco es excusa.

JART rebuznó:
Lo que no ha tenido ha sido a afrontar la champions como dios manda y tampoco le ha ayudado la suerte en los emparejaminetos, que tampoco es excusa.

¿Cinco años de mala suerte? ¿Que espejo rompieron:lol:?

El primer paso para solucionar los problemas es admitir que los tienes. Mientras sigaís hablando de Copas de Europa en blanco y negro, añorando a los Galacticos y esperando que un salvapatrias os arregle los problemas milagrosamente, no llegareís muy lejos.

En el Madrid ni siquiera existe el mecanismo de la reprobación para que los socios echen a un impresentable como Calderón, ha tenido que echarlo el Marca. Habeís tenido que vender patrimonio para fichar jugadores que "cogieron el dinero y echaron a correr" como un Nanín cualquiera.

Y si Marcelo y Guti hacen piña en el vestuario, no me gustaría ser yo quien estuviera enmedio:lol:

El Barsa se ha tirado no hace mucho tiempo, concretamente desde el año 2000 al 2005 sin ganar ni el trofeo colombino ¿Que coño me estas diciendo del Madrid con no pasar de Octavos de Champiosn? Al menos te ganaba la Liga, lo maximo ha sido 3 años sin ganar nada, nunca 5 como el Barsa.

le sauternes rebuznó:
¿Cinco años de mala suerte? ¿Que espejo rompieron:lol:?

El primer paso para solucionar los problemas es admitir que los tienes. Mientras sigaís hablando de Copas de Europa en blanco y negro, añorando a los Galacticos y esperando que un salvapatrias os arregle los problemas milagrosamente, no llegareís muy lejos.

En el Madrid ni siquiera existe el mecanismo de la reprobación para que los socios echen a un impresentable como Calderón, ha tenido que echarlo el Marca. Habeís tenido que vender patrimonio para fichar jugadores que "cogieron el dinero y echaron a correr" como un Nanín cualquiera.

Y si Marcelo y Guti hacen piña en el vestuario, no me gustaría ser yo quien estuviera enmedio
:lol:
:lol:
Pues dime como han ganado estas ligas? Porque por calidad no era.

Sin embargo, no creo que no ganar la Champions en 5 años sea un grave problema, es decir creo que es una transición. Qué yo sepa el Barça, el MU y el Milán se han tirado rachas de más de 5 años sin ganar la Copa de Europa.
Como dicen por ahí el futbol va por ciclos, un día eres un Dios (Ronaldinho-Barça) y dos semanas después eres el peor del mundo.

Ahora le ha tocado al Madrid y aún así se ha llevado a la butxaca 3 ligas, que no es moco de pavo.

Al barça tampoco se le esperaba tras 5 años de Gaspart y mirale ahora.

A ver si es que os vais a pensar ahora que el madrid no va a volver a estar ahi arriba nunca.

En los ultimos 20 años, mi existencia, el barça ha ganado más ligas que el madrid, probablemente copas del rey y ahora vamos a por la tercera champions.
Y además tiene el mejor equipo, o por lo menos el mejor futbol que he visto nunca.

Definitivamente, el barça que yo he vivido es mejor que el madrid.

Por variar un poco...

El Espanyol despide a una jugadora por posar con los colores del Barça

Aqui la zorrupia en cuestión
3428352275_2bd83b26ce.jpg

y aquí la foto de la discordia

2yo95ie.jpg

Incresa debe estar tirándole dardos en su casa :lol:

boroto rebuznó:
En los ultimos 20 años, mi existencia, el barça ha ganado más ligas que el madrid, probablemente copas del rey y ahora vamos a por la tercera champions.
Y además tiene el mejor equipo, o por lo menos el mejor futbol que he visto nunca.

Pues poco futbol has visto tu entonces, empezando por el Milan de Arrigo Sachi. A ver si te crees que el Futbol lo acaban de inventar el Barcelona perdazo de subnormal.

O el puto Ajax campeon de la Copa de Europa de 1995.

En serio, porque sois todos los del Barsa tan retrasados, os hacen precio especial en las lobotomias si vais muchos o que?

boroto rebuznó:

Lastima que no nacieramos unos 5 años antes para haber visto a la quinta, porque entonces, por tan solo 5 años, todo eso que has escrito ahi se iria a pique.

Rastrer0 rebuznó:
Estas muy equivocado, el mejor equipo de lo que va del siglo XXI es el Madrid con 4 ligas y 2 Copas de Europa, no le supera nadie.

No hableis por hablar.

El Madrid pese a quien pese y aunque os joda y el barsa haya tenido un año triunfal, no sera mas que flor de un dia como ha demostrado el madrid año tras año, decada tras decada y si el Barsa hace triplete, el Madrid al año que viene lo hara.

Solo puntualizar que en el siglo XXI el Real Madrid tiene una copa de Europa, el cambio de siglo es del del 00 al 01 no del 99 al 00. No te confundas con el efecto 2000 ni nada de eso.

El A.C Milan es el unico club que tiene 2 champions en lo que va de siglo.
Y gane quien gane la de roma, tambien se pondra con 2 en lo que va de siglo.

Rastrer0 rebuznó:
Pues poco futbol has visto tu entonces, empezando por el Milan de Arrigo Sachi. A ver si te crees que el Futbol lo acaban de inventar el Barcelona perdazo de subnormal.

El ajax del 95 jugaba mejor que este barça?

ok

desde luego a este barça en españa no le gana ni dios a futbol

boroto rebuznó:
El ajax del 95 jugaba mejor que este barça?

ok

desde luego a este barça en españa no le gana ni dios a futbol
Che, pero esto lo decimos este año.

Este año lo decimos, el pasado no lo habriamos hecho, ni en el anterior. Ni siquiera en lo que va de decada hubiesemos dicho semejante cosa con esa prepotencia, teniendo al mejor equipo del siglo XX en la liga (siglo que acabo hace 8 años) y que no hace tanto que nos ha ganado titulos.

Pero oye, tienes razon, en este año podemos afirmar que no hay dios que gane al Barcelona en España, ni ahora ni en lo que queda, aunque quizas el año que viene tengamos que cambiar el discurso, cosa que ya ha sucedido, como en este mismo año.

¿Verdad?

Una cosa no quita a la otra.

Yo no recuerdo mejor futbol que el que he visto este año, que tiene de complicado poder entender y aceptar eso?

Tampoco he visto nunca tener el doblete y estar en la final de la champions, cosa que confirma lo anterior y es lo más jarto que he visto nunca.

Eso es verdad, como también es verdad que el año que viene pueden cambiar las cosas.

Es que grandes equipos que han hecho un futbol especatular los ha habido siempre, mucho antes del Barsa de este año, lo que me sorprende -bueno, en realidad no- es que os tragueis como si os pusieran un embudo en la boca la cantidad de mierda que os sueltan desde los medios afines al barcelona, que si ha ganado el futbol, que si hemos reinventado esto de dar patadas a un balon cuando no es mas que un equipo mas de los muchos que ha habido en la historia que juega bien al futbol.

De hecho de momento no he visto ningun equipo que sea una autentica apisonadora como el Milan de Van Basten, Rijkkard, Gullit, que si no hubiera sido por estos hijos de puta el Madrid de la Quinta del Buitre se hubiera llevado alguna champions.

Va, venga, resulta que hay tropecientos equipos que juegan mejor que este barça, mediocre casi.

Por dios, hemos ganado a los grandes apisonadora´style en la liga española y tengo la portada del 2-6 al madrid en mi habitación.

AWESOME

boroto rebuznó:
Eso es verdad, como también es verdad que el año que viene pueden cambiar las cosas.

¿Entonces a que viene la afirmacion de "a este barça ni dios le gana en Epaña"?

Ahi yo no detecto lo efimero de las rachas en el futbol.

Koto rebuznó:
¿Entonces a que viene la afirmacion de "a este barça ni dios le gana en Epaña"?

Ahi yo no detecto lo efimero de las rachas en el futbol.

joe, pero no quería dar a esa frase caracter eterno, malo sea, dentro de 10 años vete tu a saber si es el super depor el que vuelve a ganar

boroto rebuznó:
Por dios, hemos ganado a los grandes apisonadora´style en la liga española y tengo la portada del 2-6 al madrid en mi habitación.

¿Pero no eran una mierda cuando les ganaba el madrid?

El madrid esta liga ha ganado a Valencia, Sevilla, Villareal y Atletico de Madrid. Todos ellos una mierda cuando lo hicimos.

Koto rebuznó:
¿Pero no eran una mierda cuando les ganaba el madrid?

El madrid esta liga ha ganado a Valencia, Sevilla, Villareal y Atletico de Madrid. Todos ellos una mierda cuando lo hicimos.

Let´s see
Atlético-R. Madrid 1-2
Real Unión-R. Madrid 3-2
R. Madrid-Sevilla 3-4
Barcelona-R. Madrid 2-0
R. Madrid-Valencia 1-0
R. Madrid-Villarreal 1-0
R. Madrid-Atlético 1-1
Sevilla-R. Madrid 2-4
R. Madrid-Barcelona 2-6
Valencia-R. Madrid 3-0
Villarreal-R. Madrid 3-2

OMG!

Barcelona-Atlético 6-1
Sevilla-Barcelona 0-3
Barcelona-Valencia 4-0
Barcelona-R. Madrid 2-0
Villarreal-Barcelona 1-2
Atlético-Barcelona 4-3
Barcelona-Sevilla 4-0
Valencia-Barcelona 2-2
R. Madrid-Barcelona 2-6
Barcelona-Villarreal 3-3

Definitivamente parecido.

Y con eso quieres demostrarme que son equipazos o mierdas?

Es que el discurso cambiaba segun les ganaba uno u otro.

P.D: Real Union de Irun; Grande de España y Europa :121:

Koto rebuznó:
Y con eso quieres demostrarme que son equipazos o mierdas?

Es que el discurso cambiaba segun les ganaba uno u otro.

P.D: Real Union de Irun; Grande de España y Europa :121:

Que no tiene nada que ver vuestras victorias y juego con las del barça.
Eso.

Y el unión encima que lo he puesto para mofarme no le des mas coba o que.
Si lo llego a saber pongo el liverpool.

Atrás
Arriba Pie