Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sauternes (F) rebuznó:
Y no fué en una tómbola, pero la prensa del regimen nunca dijo donde fué porque había jugadores que estaban casados:lol:

¿En el Campo Nuevo?, mira eso no lo sabia, de lo que se entera uno en este foro

Ahora dice Gitano Ronaldo que el Barça tuvo suerte de pasar las semifinales contra el Chelsea. :121:121:121 o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que te meten dos, te mean en la boca (excepto los primeros 9 minutos) y sales con esas?

Ferguson por lo menos tuvo el honor de admitir la verdad y no de patalear.

No solo tuvo suerte contra el Chelsea, tambien en la previa. Y hace dos años Deco metio un gol de rebote en noseque partido contra nosequien.

Si ya os digo que este ha demostrado de sobra que vale para el Madrid. Dentro del campo por su calidad como fuera del campo por su comportamiento. Por no saber perder y por faltarle el respeto a la institucion que le ha dado TODO. Como ya hicieron Figo, Hugo Sanchez, Ronaldo que no tenia ni padre ni madre, lo mas parecido una petaca o el grandioso Beckham (este dentro del campo poco demostro), que tuvo mas portadas su mujer que goles metio su marido y que cuando quemaron el circuito de pijerio se fueron a L.A., a Hollywood, un lugar mucho mas digno para un falso futbolista, a la meca de la actuacion.

Que se centren en Kaka, Fabregas, Villa, Xabi Alonso y demas, les ira mejor y les costara ''menos''.

'Operación Tango', una de las bromas más increíbles de la historia del deporte

Última jornada de la Liga escocesa. El Celtic de Glasgow necesita ganar al Hearts y que el Rangers no lo haga frente al Dundee United para lograr el título. En un momento de la primera mitad, el Celtic Park empieza a gritar. ¿Gol del Dundee? Muchos aficionados del equipo han recibido, a la vez, un mensaje de texto en sus móviles en el que les anuncian esa 'noticia'. Unos segundos después, la celebración se torna en duda. ¿Qué pasa? Las radios no dicen que se haya producido ese gol. Con todos ustedes, la 'Operación Tango'.

El Dundee United no había marcado. De hecho, perdió 3-0 y el Rangers ganó el título. Pero, efectivamente, cientos de fans del Celtic presentes en el campo habían recibido un mensaje al mismo tiempo anunciando el gol que les daba la Liga. Todo era una campaña montada por los aficionados del equipo protestante, quienes, a través de un foro Internet, idearon esa 'Operación Tango' para hacer creer a sus rivales que eran virtuales campeones.

Fíjense en el vídeo que está colgado en Youtube.com. Es la televisión oficial del Celtic, y el propio narrador no entiende qué ocurre. ¿Por qué gritan los aficionados, si no hay noticias del gol del Dundee? Era una de las bromas más impresionantes de la historia del deporte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

https://www.marca.com/2009/05/27/futbol/futbol_internacional/1243407601.html

Pervertboy rebuznó:

A Rooney se le va la cabeza de vez en cuando (antes mas que ahora), pero como jugador de futbol, tiene una imagen mucho peor de lo que es en realidad. Entra fuerte, pero es un jugador noble, nada que ver con hijos de puta como Alan Smith (excompañero suyo). Ademas de eso es un jugador de equipo cojonudo, su puesto es delantero centro o segundo punta, pero si se tiene que sacrificar jugando en banda y no marcando goles (como muchos partidos de este año) o jugando practicamente de carrilero (como el año pasado en el Camp Nou) lo hace y no rechista.

Hay que pensar que debuto con 15 años y que ahora tiene solo 23-24, aunque parezca que son 30.

Es un poco de risa entrar a As.com (asco.m) y ver en portadisima a Floren, con unas declaraciones de esperemos que vuelva la ilusion y en segundo plano la celebracion del barça :lol: :lol: :lol:

Vaya veranito nos espera.

Sacado del blog del Roncero...

Ahora toca la hora de cumplir promesa y Florentino sabe que del sexteto formado por Sabi Alonso, Silva, Villa, Cristiano, Kaká y Ribéry tienen que venir al menos cuatro o cinco, para dejar claro que se hará un nuevo Madrid

Me LOL.

Pasaria por una errata normal, pero despues de escuchar tantas veces Sex Fabregas, Savi, PuJol......

Estoy escuchando al vizconde (ya que está entrevistando a tito Floren, no porque lo haga normalmente) y el gafas es AMO absoluto.

El vizconde le ha preguntado en coña si Carreño y Lama iban a ser los directores de comunicación del Madrid y Floren ha contestado que le diga a Carreño si ya ha dado la dimisión de Calderón. :lol:

El vizconde se ha quedado pillado y segundos después ha seguido como si no hubiera escuchado nada. :137

pablis rebuznó:
El vizconde le ha preguntado en coña si Carreño y Lama iban a ser los directores de comunicación del Madrid y Floren ha contestado que le diga a Carreño si ya ha dado la dimisión de Calderón. :lol:

El vizconde se ha quedado pillado y segundos después ha seguido como si no hubiera escuchado nada. :137
A lo mejor es que la noticia de la dimison de Calderon no ha llegado a la redaccion del grupo Prisa, y estamos pensando mal de ellos como si quisieran encubrirlos.

FelgarPL rebuznó:
A lo mejor es que la noticia de la dimison de Calderon no ha llegado a la redaccion del grupo Prisa, y estamos pensando mal de ellos como si quisieran encubrirlos.

Pues me pega algo así, no creo que sea el grupo PRISA muy de manipular la información, sabes?

(GUIÑO, GUIÑO)

Yo es que de estos chanchullos no estoy muy interesado porque tampoco es que me importe demasiado ya que alla donde haya pasta hay siempre mucho chanchulleo, pero en el Madrid y en todos los lados pero he escuchado la entrevista de florentino y no he entendido la coña esa de si Manu Carreño habia dado la noticia de Calderon.

¿Alguien me podria explicar a que se debe lo del grupo Prisa y porque el de la morena le pregunto a Florentino si Prisa habia comprado al madrid?

Me gustaria que fuese un madridista, Pablis o cualquier otro para recibir una informacion veraz y no filtrada por la de un subnormal catalan, o seguidor cule que estos son subnormales al cuadrado que son afcionados de un club que les excluye. Ni una bandera española en las celebraciones idiotas, se ha visto mas la de camerun que la vuestra, y te lo digo a ti que vives en Canarias y a ti que vives en Pamplona, os excluyen como mierdas que sois porque para ellos sois aficionados de segunda, pardillos.

Muchas gracias por su atencion.

Al fin se presentó la candidatura del ser superior.

Y como me temía, nada ha cambiado. Ni de vicepresidente. Otra vez el Madrid tiene al figurooón, a Fefe, el de los barquitos.

El personajillo llamado Pérez vuelve a meter a su amigo en el club, pese a que sus actuaciones en el pasado como 2º de abordo, dejaron mucho que desear. Su desconocimiento era tal, su ineptitud tan presente, que avergonzaba a la gente de fútbol que pasaba por allí. No sabía si era de día o de noche, si jugaba el Madrid o la Cultural Leonesa, si era champions, liga o el partido contra la droga, un hombre puesto a dedo cuya virtud más conocida en el palco era fumar buenos puros.

Mal empiezan las cosas en el club de Concha Espina, si vuelven los fantasmones del pasado. Sólo falta ya la vuelta del rapsoda, y la familia estará unida.

Y lo más lameentable de este asunto, es el servilismo de la prensa deportiva. En mis 30 años de carrera en esta hermosa profesiooón, jamás he visto tal exhibición de lametraserillos, correveidiles y botarates que actúan como secuaces a sueldo a poco que les mande su señor.

Pervertboy rebuznó:
i27142_RijkaardRoma.JPG

No lo ví, pero el Sporc sí. Un señor este Rijkaard, que pena que no supiera rehacer al Barça y lo largaran.

Lo estoy viendo.

Fichamos a Rijardo para el apartado tecnico.

Con Pep en el Banquillo

guardiolaafp.jpg

Luego los fusionamos

db_fusion.jpg

Y como resultado, nuestro trebol

clover_leaf_green_251423_l.jpg

Digievolucionará en...

Marihuana%20in%20fire.jpg

El AVE FENIX TETRAHIDROCANNABINOICOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

Floren, no way.

Pues Florentino estuvo ayer muy espeso, metido en tablas... vamos, que le falta aun practica. Y el paso de los años se le nota en la voz.

A mi el que mas me gusto fue Paquito, que se le tiro al cuello preguntandole lo que tendia que preguntarle: Por Del Bosque, las giras asiaticas, "yo veo que usted no ha cambiado"... y tito Floren empezo a ponerse nervioso, a cometer fallos como lo del Manchester etc. El resto, pues dentro de lo que se esperaba.

Eso si, a mi me parece de puta madre que niegue y reniegue que haya habido una oferta por Mourinho. Le da al protugues de mierda en toda la cara, y a mi como madridista me tranquiliza que se tenga una idea clara del proyecto que se quiere planificar. (Y aunque la haya habido, siempre podra decir lo de "hay muchos intereses, muchos agentes que pretenden hablar por el Real Madrid...").

Amerrimo e impresionante como owneo a todo el grupo PRISA en una frase. Joder, antologico. Como se nota que perro viejo nunca perdona.

Pero vamos, que fue una mierda de entrevista; como nos tiene acostumbrados tanto Floren como el bizco.

¿ Habéis visto la foto de la junta del ser superior?

MUHAHAHAHAHAHAHAHA. Dónde va con semejante colección de abuelos. La madre que le parió, ya pueden venir los extraterrestres de Cocoon porque la mayoría no llega a los cuatro años de mandato.

Ahora que se necesita un cambio radical, savia nueva, el Floro trae al Madrid a los quintos que hicieron la mili en un cuartel de alarbaderos. Esto es insuperable, el palco lleno de cabezas blancas, cabezaditas, babas y abuelos gagás.

Y este es el giro que necesitaba el Mandril. Eso si, ha cumplido su palabra, iba a respecar los viejos valores, y a fe que lo ha hecho.

Me preocupa que Floren no reconozco sus errores, miedo tengo.

Ayer escuché que Etoo estuvo algo apartado en las celebraciones, en el autobus estuvo sentado, en la fiefta de Roma se fue pronto a casa y estuvo todo el día como pensativo y con la cabeza en otra parte.

¿Sabeis algo? Quizas ya sabe que el año que viene no seguirá.

Yo a Eto'o lo poco que he visto en el telediario hoy, en el autobus estaba normal. Sonriente y saludando a la gente. El resto del tiempo no lo se.

Torquemada2.0 rebuznó:
¿ Habéis visto la foto de la junta del ser superior?

MUHAHAHAHAHAHAHAHA. Dónde va con semejante colección de abuelos. La madre que le parió, ya pueden venir los extraterrestres de Cocoon porque la mayoría no llega a los cuatro años de mandato.

Debería de traer gente jóven, dinámica, con iniciativa y que sepa trabajar en equipo.

nanin12320244131699572901.jpg

Gran LOL en el spoiler de Kingston! :lol:

La verdad es que lo que he visto esta mañana brevemente, hace que Florentimo huela a chotuno de una manera satisfactoría para el barcelonismo. Yo veo al mismo tipo que se presento con lo de Figo y la cantaleta galactica, lo único es que ha metido también entre los mejores a los jugadores españoles, pero el resto huele a más de lo anterior. Lo mismo me equivoco, ojalá que no, pero esto pinta bien.

Por cierto, una frase que ME LOL fué la de "Haremos de la ética nuestra pauta de comportamiento".:137

Que grande es el Madrid, han ganado el triplete y solo piensan en Floren y su junta directiva. Al igual iba a estar yo perdiendo pero ni si quiera un minuto en hablar de la junta directiva del barcelona o si se ha tirado un pedo el utillero.

:lol:

Que tristes que sois coño. Lo de Floren es un debate que solo deberia de interesar a los madridistas, vuestras impresiones nos suda el nabo panda de retardados.

¿Y por favor al Pervertboy este cuantos años tiene? Tiene la misma capacidad de razocinio que una piedra, madre del amor hermoso que imbecil que es.

Floren aprendio de los errores y esta vez dejara hacer a Valdano, de hecho lo de Pellegrini no es cosa de Floren sino de el.

Tengo la sensación de que Floren se va a llevar más de un portazo, el primero puede ser Pellegrini y que suceda como con Cazorla, que le suban el sueldo, algún año más y le den algún jugador más, Roig confia mucho en su proyecto y pellegrini es como el buque isignia.

Esepero que se haga un equipo de feos pa'echarnos unas risas, Ribery & Tevez aunque ninguno es malo, pero se le puede sacar mas de un chiste al asunto

Pobrecicos que son algunos, sólo les queda el insulto del "caca, culo, pedo, pis" ante tripletes y por ver la trijte realidad propia. Ay que me lol :lol::lol::lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Entre los feos, Kaká y los dos Diarras os lo vais a pasar chupi piruli.
El primer owned para la prensa deportiva capitalina no está nada mal.

Ayer le repitió cientos de veces el vizco a Floren que el martes presentaría a Kaká y el otro se iba riendo (en lo que parecía ser: "a las 19.00 exactamente") y el vizco tó orgulloso de dar la noticia...

Y ahora resulta que la operación no está cerrada con el padre de la Caca y, sobre todo, que el tío se va con la selección a Brasil el domingo, o sea que les han levantado la camisa. A ver si al menos aprovechan y presentan a CR9 :lol:

PD: Carl, ¿estamos ociosos o con ganas de recuperar los masunos perdidos por MamaWinslow?

Atrás
Arriba Pie