Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este es el video que les puso Guardiola a sus jugadores antes de saltar al campo a disputar la final de la Champions...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que iba a elegir un maricon sino es una pelicula de gladiadores, que cosas teneis.

¿A ti tambien te gustan las peliculas de gladiadores?

Etarra, del barsa y bujarra es que te pilla de todo.

Había un sueño que era Roma...

Y que suene el Nessun Dorma. Impresionante.:121

Floren como Dios del cielo y la tierra.

Valdano como director general.

Pardeza, como director deportivo.

Zidane de consejero, de mano derecha

Pellegrini como el pelele de Goya.

Joder si es que hay más jefes que en una película de indios. Menuda sopa, ahí va a ver más navajazos que en las fiestas populares de la Barranquilla.

Qué hostión se van a dar los mandrilistas. El ser superior ha vuelto peor de lo que se fue, y se cree que esto es un castillo feudal.

Torquemada2.0 rebuznó:
Floren como Dios del cielo y la tierra.

Valdano como director general.

Pardeza, como director deportivo.

Zidane de consejero, de mano derecha

Pellegrini como el pelele de Goya.

Joder si es que hay más jefes que en una película de indios. Menuda sopa, ahí va a ver más navajazos que en las fiestas populares de la Barranquilla.

Qué hostión se van a dar los mandrilistas. El ser superior ha vuelto peor de lo que se fue, y se cree que esto es un castillo feudal.

No adelantemos acontecimientos. El tiempo juzgará.

También se decía que Guardiola no iba a durar ni dos partidos y mira.

Estoy algo perdido con el staff del Madrid, he leido la entrevista a Valdano y aún no sé cual será la función de Pardeza, Butragueño y Zidane.

Me ha parecido que el Buitre sería algo parecido a Estiarte en el Barça, como un relaciones y Pardeza no sé si se encarga de la cantera o es director deportivo, supongo que Valdano es el encargado total deportivo (a Floren le gusta pasar desapercibido, salvo en verano) y Zidane dando lustre.

Miedo tengo, por lo menos los dinosaurios esos solo estarán fumando puros y llenando la saca, un consuelo.

P.D: Aprovecho la post data para dar la bienvenida al club a Pervert, que en un arranque de valentía sin parangón ha decidido abandonar el barco culé en el mejor momento para unirse a la filas merengues en estos momentos de necesidad.

Estos gestos nunca son olvidados y forman parte de las grandes gestas del madridismo.

Hala Madrid.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
.
P.D: Aprovecho la post data para dar la bienvenida al club a Pervert, que en un arranque de valentía sin parangón ha decidido abandonar el barco culé en el mejor momento para unirse a la filas merengues en estos momentos de necesidad.

Estos gestos nunca son olvidados y forman parte de las grandes gestas del madridismo.

Hala Madrid.

Todos sabemos que Pervert es más culé que Gaspart.

La culpa ha sido tuya que le has calentado la cabeza al abuelo cebolleta, y este ha tirado por la calle de enmedio para que le dejéis un poco tranquilo con vuestros llantos.

Tus tuneos y malas artes han llevado a Perv por el camino de la amargura, pobre.

Nosotros le acogeremos en nuestro seno y le enseñaremos el espiritu de Juanito.

Pues a mi ese video me parece una mierda.

Entiendo que en un contexto como el de los minutos previos a la champions y viendose identificados, con todo el barullo del estadio alrededor, pueda motivar. Pero asi visto se me hace larguisimo y demasiado soso.

No le tiene que envidiar a esos videos del youtube que juntan fotos con musica de los panchos. :lol:

Más de 300 millones en fichajes :137
Ibra,Kaká,Cristiano,Alonso,Silva,Villa,Albiol,Clichy,Maicon.....

Y de dónde sacará el dinero? Pero el Madrid no estaba endeudado después de la gestión de Caldelol? Ni el jeque del City ni Abramovic ha realizado nunca semejante dispendio, con el agravante de la actual crisis... a mí no me salen las cuentas la verdad.

Ni a mi.

Ademas da como intransferibles a Casillas, Raul y Ramos, solo; creo que Higuain, Lass y Pepe tambien lo son, salvo ofertas mareantes y en tal caso seguro que Ramos tambien es vendible.

Cuando abrí el articulo creía que se refería con los 7 al entrenador y 6 jugadores de varios perfiles (ataque, defensa, caros, baratos, etc...), pero no que eran 7 cracks de las hostia y encima reforzar la defensa.

El vídeo está de puta madre para el fin que perseguía... Aunque es cierto que salieron al campo un poco coscaos, pero la verdad es que música al margen, la harmonía de Gladiator, Roma, final, muerte, estadio, coliseo es sublime.

Yo ya no sé si me estoy amariconando porque cada día que pasa me jode menos las victorias del Barça... que si me alegro por Pep, por Silvynho, por Iniesta, por Xavi... :2

Menos mal que las habituales mongoladas de Perv me hacen supurar nuevamente mi antibarcelonismo :93

se me ha escapado una sonrisilla esta mañana escuchando a Vicente Ortega decir aquello de "como ya adelanto Marca días atrás... Pellegrini sera presentado como nuevo entrenador del Real Madrid" :lol:

bocatadechoped rebuznó:
se me ha escapado una sonrisilla esta mañana escuchando a Vicente Ortega decir aquello de "como ya adelanto Marca días atrás... Pellegrini sera presentado como nuevo entrenador del Real Madrid" :lol:

Me ha pasado exactamente lo mismo, estos de Marca son unos cracks :lol:

Y en la tertulia de Gozalo esta mañana poniendo a parir a Wenger y que es una mediania :lol:

Y lo peor es que se lo creen, cada verano sacan 15 ó 20 jugadoresquesondelmadriddesdepequeñitos y cuando aciertan uno dicen su frase y se creen super profesionales.

Turkoh rebuznó:
Este es el video que les puso Guardiola a sus jugadores antes de saltar al campo a disputar la final de la Champions...

Joder, me he emocionado y todo. Encima cuando saltaron al campo estaban cantando la misma canción, tuvieron que sentirse AMOS en ese momento. Y Guardiola lo tuvo que flipar también. Siempre he dicho que ganamos la Champions con el gol de Don Andrés en Londres, esto no hace mas que corroborarlo. El partido de Roma fue sencillamente un homenaje a los jugadores del Barça, la final ya estaba ganada.

Edit: Y las imágenes del 2-6 mezcladas con la lucha con el César de blanco? Eso si que no se paga con dinero

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Lo demás está bien pero ¿Pardeza de director deportivo? WTF?!

Claro, acaso te crees que va a ser Valdano el que reparta los palitos pa ver a quien le sale el largo y se queda? Valdano estará para ir por detrás y lamerles las heridas a los Saviolas, Dienthes y demás gente que tiene que abandonar el Arca de Mundele, perdón, del otro ser superior. Pero el marrón para Pardeza, que acaba de llegar.

Atrás
Arriba Pie