Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pablis rebuznó:
Me imagino que serán los grupos ultras controlados por el nacionalismo gallego paleto y pobretón.

Imaginas bien Pablis, pero ni son solo los ultras, ni pasa solo en Galicia, aparte del odio/envidia, ahi si deportiva, que suele despertar el mejor club del mundo.

Antimadridistas, vuestro odio demuestra nuestra grandeza.

lamecucas rebuznó:
Antimadridistas, vuestro odio demuestra nuestra grandeza.

Llevas toda la temporada deseando el mal del Barcelona, membrillo, demostrando así la envidia que te produce no haber visto algo similar en tu equipo desde Puskas y la Saeta contra el Eintratch de Frankfurt, en la época en la que tal vez ni tu madre había sido proyectada, cuando el fútbol era cosa de amigotes.

Hombre, no hablo por los hinchas del depor. Pero se juntan dos cosas ''Vuestra grandeza'' y vuestra prepotencia en todos los ambitos. Prepotencia en la derrota y en la victoria.

Donde vais os odian.

Cosas como el chorreo al Liverpool, y esas mofas de la prensa (que es el espejo de las aficiones) subestimando al rival. O el veranito que le disteis al Man U. con el temita C.R.

Por cosas como esas se os va cogiendo mania.

Jandrov rebuznó:
Llevas toda la temporada deseando el mal del Barcelona, membrillo, demostrando así la envidia que te produce no haber visto algo similar en tu equipo desde Puskas y la Saeta contra el Eintratch de Frankfurt, en la época en la que tal vez ni tu madre había sido proyectada, cuando el fútbol era cosa de amigotes.

Con una diferencia, aparte del mas que evidente asco que me da el Barcelona y sus apestosos seguidores el Barcelona es el rival por excelencia del Madrid y si el Barcelona esta mal probablemte el Madrid este bien, si el Barcelona no hubiese ganado la liga el campeon hubiese sido el Madrid, no el Deportivo ni el Osasuna etc.. etc.. ¿te vas enterando un poco mas de la pelicula o te lo tengo que explicar como el pasillo?

Y yo, que seguramente tengo algun pelo mas que tu en los cojones ya habia visto jugar y ganar algun que otro titulo que otro al Madrid cuando tu seguramente no sabias ni lo que era un balon.

Soil rebuznó:
Hombre, no hablo por los hinchas del depor. Pero se juntan dos cosas ''Vuestra grandeza'' y vuestra prepotencia en todos los ambitos. Prepotencia en la derrota y en la victoria.

Donde vais os odian.

Cosas como el chorreo al Liverpool, y esas mofas de la prensa (que es el espejo de las aficiones) subestimando al rival. O el veranito que le disteis al Man U. con el temita C.R.

A vosotros por contra os quieren mucho.

Se ve que el ser unos mierdas que hasta los equipos de mierda pueden golear (5-1 del Rancing sin ir más lejos) hace el cariño. :lol:

Lamecucas, a mi todo ese odio que nos tienen lo único que me provoca es que me parta el culo cada vez que sus equipos de provincias y de paletos coquetean con la segunda división.

por eso no suelo pasarlo mal cuando llega la hora de disputarse quienes serán los que bajen, no tengo mucho cariño por la mayoría (salvo Espanyol, Valladolid, Villareal, Numancia y poco más) :lol:

No te creas, hay mania pero no tanta.

Y si, cuando no ganas ni el trofeo colombino no vas creando odios por ahi. Pero aun asi, si fuerais menos prepotentes no habria tanta mania.

Aunque es lo que tiene vivir en España. Pais endivioso y picajoso como el que mas. :lol:

pablis rebuznó:
A vosotros por contra os quieren mucho.

Se ve que el ser unos mierdas que hasta los equipos de mierda pueden golear (5-1 del Rancing sin ir más lejos) hace el cariño. :lol:

Lamecucas, a mi todo ese odio que nos tienen lo único que me provoca es que me parta el culo cada vez que sus equipos de provincias y de paletos coquetean con la segunda división.

por eso no suelo pasarlo mal cuando llega la hora de disputarse quienes serán los que bajen, no tengo mucho cariño por la mayoría (salvo Espanyol, Valladolid, Villareal, Numacia y poco más) :lol:

A que equipo estás haciendo referencia. Es que no consigo identificarlo.

lamecucas rebuznó:
Y yo, que seguramente tengo algun pelo mas que tu en los cojones ya habia visto jugar y ganar algun que otro titulo que otro al Madrid cuando tu seguramente no sabias ni lo que era un balon.

Seguramente hayas visto más que yo, sin duda, pero insisto en que nada similar a esto.

En cualquier caso, ya te explicaron bien el motivo por el cual existe el antimadridismo.
Un seguidor del Depor, del Osasuna, del Tenerife... sabe que no va a poder competir contra el Madrid o Barcelona y lo asume como algo lógico, sin envidias, sin rencores... el asco nace del desprecio que hace el Madrid al resto de aficiones y equipos, no de la evidente superioridad que tiene sobre estos.

De todas formas, Palenciano marrano, tu por que coño eres del Madris? Porque sen los mejores bueno y que...:121

Como los nigros del Africa, anda que ves que alguno sea de Osasuna.. Y eso que alli, hasta hace poco, veian mas partidos en abierto que nosotros. :lol:

Soil rebuznó:
De todas formas, Palenciano marrano, tu por que coño eres del Madris? Porque sen los mejores bueno y que...:121

Como los nigros del Africa, anda que ves que alguno sea de Osasuna.. Y eso que alli, hasta hace poco, veian mas partidos en abierto que nosotros. :lol:

Nací así, está en mis genes.

Soil rebuznó:

Donde vais os odian.

Mira el tema del odio te resumo muy facil, yo deseo a los rivales del Madrid sean quien sean y a sus aficiones lo mismo que ellos nos desean a nosotros, mira si es sencillo.

Que nos odies vosotros o el Barcelona es normal y logico, lo anormal seria lo contrario, pero que nos odien como nos odian equipuchos de medio pelo a los que no hemos hecho ningun mal, mas bien al contrario, pues me resulta curioso, pero si asi son felices alla ellos, me la trae floja, no quiero que nos amen, casi que lo prefiero, asi las victorias son mas sabrosas cuando ves aun estadio entero rabioso por no poder ganarte, pero el odio nace en ellos no en nosotros.

Y por otra parte lo que diga un gordo o los payasos de la prensa sera responsabilidad suya, no nuestra, aunque en el caso del gordo te lo puedo llegar a aceptar por ser un representante del Madrid aunque sea de la manera que lo ha llegado a ser.

Es que me hace gracia. Galegos, astures, valencianos... como si hubieran nacido en Concha Espina, hablando de la grandeza del club. Gente que es del equipo de su provincia y luego del Madrid, y acaban siendo del Madriddetodalavida, por los genes.

Vamos, chaqueteros hasta la medula, mofandose los primeros nada mas subirse al carro.

Me canta la poza o es que mi sintaxis es demasiada agresiva :lol: Como te los haces Soil, poco a poco te los vas domando ... seran las maneras, o que tu desprendes hamol por los cuatro costaos

pablis rebuznó:
Nací así, está en mis genes.

Y porque eres palentino, castellano y español, y el Madrid es un equipo castellano, que estos se creen que el nombre de Castilla del filial o los colores morados y blancos, colores castellanos y muy palentinos por cierto son por casualidad, lo anormal es que fueses del Barcelona o algun equipo de esos de mierda por el estilo que entiendes ni su puta mierda de himno, eso si seria lo extraño.

Ahora bien, lo de que te cae bien el pucela siendo palentino deberias hacertelo mirar Pablis.

Soil rebuznó:
Es que me hace gracia. Galegos, astures, valencianos... como si hubieran nacido en Concha Espina, hablando de la grandeza del club. Gente que es del equipo de su provincia y luego del Madrid, y acaban siendo del Madriddetodalavida, por los genes.

Vamos, chaqueteros hasta la medula, mofandose los primeros nada mas subirse al carro.

Peores son los cules que son de un equipo que directamente les excluyen, eso si que es mas grave.

Yo soy madrileño y por mi del Madrid puede ser cualquiera que no excluimos a nadie y uno de Galicia o de Murcia sera igual o mas madridista que yo.

Lamevulvas, entonces de donde viene el hodio? Ya te han dicho que son equipos que ni osan mirar al Madrid a la cara. En lo deportivo claro.

Quizas, te repito, es que os comportais de manera prepotente, siempre despectiva. Quizas es que vuestros dirigentes son unos patanes bocachancla y la gente esta harta de verlos. Quizas es que la peña esta hasta la polla de mamar dia si y dia tambien portadas de ''Raul vino a cagar al retrete de Relaño, reportaje de 20 paginas a color, doble portada..'' Quizas es que la gente este harta de ese metodo infalible para fichar que es ir desestabilizando, hablar primero con el jugador, el oro y el moro, creando mal ambiente para luego pagar un pastizal igualmente :lol:

Quizas es que todo es que os creis los putos sultanes del futbol. Haceis y deshaceis el campamento donde quereis y luego dejais las flores cagadas y pisoteadas.

Quizas, eh, y solo quizas sea eso. O tambien pueden ser los extraterrestres del planeta Sucnor3 del sistema Trisomia, que van metiendo droga en los bocadillos a la gente para que se os tenga hodio y mania.

Y yo te hablo desde el Patetismo absoluto. Donde si que tenemos motivos para el odio. Como el Espanyol y el Barça. El Bilbado y la Real Sociedad. Etc.

Y a mi me pasa lo mismo con el atleti. Soy de aqui y acepto a culquiera.

Hablamos del acto de cambiar la chaqueta. Del acto de hacerse del Madris o Barça, porque ganan año si año tambien y luego ser los mas acerrimos seguidores y los maximos defensores de los valores de dichos clubs.

Que no coño. Que eso da mucho asco (no me se la historia de Pablis, le he cogido como ejemplo). Aguantar como un provinciano se rie de un atletico porque es del Madrid por interes es muy triste.

Aqui todos los atleticos nos pudimos hacer del Madrid. Pero no, como tontos o como personas que desde que nacen tiene ese sentido (absurdo) del honor o del deber de llevar con orgullo lo suyo, hasta la muerte o hasta el descenso a tercera, en ese caso no es una deshonrra hacerte del ultimo campeon de liga :lol:, seguimos animando y entrando en piques que TENEMOS PERDIDOS desde el primer momento.

Soil rebuznó:
Y a mi me pasa lo mismo con el atleti. Soy de aqui y acepto a culquiera.

Hablamos del acto de cambiar la chaqueta. Del acto de hacerse del Madris o Barça, porque ganan año si año tambien y luego ser los mas acerrimos seguidores y los maximos defensores de los valores de dichos clubs.

Que no coño. Que eso da mucho asco (no me se la historia de Pablis, le he cogido como ejemplo). Aguantar como un provinciano se rie de un atletico porque es del Madrid por interes es muy triste.

Aqui todos los atleticos nos pudimos hacer del Madrid. Pero no, como tontos o como personas que desde que nacen tiene ese sentido (absurdo) del honor o del deber de llevar con orgullo lo suyo, hasta la muerte o hasta el descenso a tercera, en ese caso no es una deshonrra hacerte del ultimo campeon de liga :lol:, seguimos animando y entrando en piques que TENEMOS PERDIDOS desde el primer momento.

AMEN. Si señor. Mejor no se puede expresar. Lo unico que te digo, que el honor, la lealtad el cariño por unos colores no es absurdo. Yo jamás cambiaré mi ser como atlético por nada del mundo, ni por todas las copas de europa, ni champiñones ni ligas.

Deberías de saber que a los chaqueteros no se les puede explicar cosas que son ajenas a su limitado entender.

yo soy del barça desde que tengo recuerdos, es un sentimiento que va por dentro,a mi no me exlucuye ni laporta ni la senyera ni su puta madre, es asi

Oye pimpines que yo soy de Madrid y del Real Madrid, sino soy del Atleti es por que con piojosos y muertos de hambre no me mezclo.

Soil rebuznó:
Lamevulvas, entonces de donde viene el hodio? Ya te han dicho que son equipos que ni osan mirar al Madrid a la cara. En lo deportivo claro

Pues en un porcentaje alto por motivos policos y en otro por envidia/ilusion de ganar al mas grande de todos, ya te he explicado el caso del Coruña, pero ahora si quieres te cuento otro que tenemos muy reciente.

Cuando murio Puerta, el equipo de primera division que mas representacion envio a su funeral despues del Betis ¿a que no sabes quien fue? pues ya te lo digo yo, el Madrid, envio a presidente, director general, diversos directivos y cargos relevantes del club, a todos sus capitanes y algun que otro jugador por relacion directa con el jugador fallecido, ademas de suspender el trofeo Santiago Bernabeu que es el trofeo donde se presenta el equipo a su aficion, y la aficion del Madrid no tiene ninguna culpa de quedarse sin la presentacion oficial de su equipo porque otro club haya tenido una desgracia, aparte del transtorno que provoca al Madrid al tener que suspender un partido ya programado y tener que buscar una fecha en plena competicion y tener que costear economicamente unos gastos de reserva de hoteles y viaje al equipo invitado.

Pues bien nadie del Madrid protesto de eso y ¿sabes como se lo pagaron cuando fue en liga al Pizjuan? pues ya te lo digo yo, apedreando el autocar del Madrid y de una peña.

A buen entendedor pocas palabras bastan.

Rastrer0 rebuznó:
Oye pimpines que yo soy de Madrid y del Real Madrid, sino soy del Atleti es por que con piojosos y muertos de hambre no me mezclo.

Mejor unirte a Roncerdos y a Nanines. Mucho mas honrable.

Gente que se ha criado en un ambiente pocilguero. Donde llevar un BMW o tener abono al Madrid es mas importante que comer. Vete a Alcorcon o Fuenlabrada, o ni eso, asomete al balcon, y si no te sientes avergonzado por tener algun vinculo con ese tipo de gente (gente por decir algo) es que tienes un grave trastorno mental, que ni me atreveria a enlazarte a la wikipedia, porque estoy totalmente seguro de no sabrias picar en el enlace.

:lol::lol::lol::lol:

Veis, este tipo de gente es la que te obliga a seguir siendo del atleti. A no unirte a la chupi-peña madridista, que abarca a pijinies nanines, iletrados que luego llegan a dirigir grandes periodicos, a niños de extraradio con un gran complejo de inferioridad que se agarran a los exitos futbolisticos como ultima oportunidad para no sentirse un looser de la vida, gente que no sabe ni lo que es el futbol y cuando el Madrid gana sacan la bandera, que con tanto cariño guardan en el cajon de los calcetines para la paja.

Gilipollas hay en todos los lados. Si tuvieramos que hacer un estudio aficionados/subnormales ya sabriamos quien ganaria.

Eh, llevo todo el año sin pasarme por aqui. Vuelve Flonterino y entro, para decir lo hamo que es. :121:121:121

No tiene precio, de verdad. Dame esto y un poco de fresquito por la ventana y me haras la persona mas feliz del mundo. Ni titulos ni pollas.

Coño, se es de un equipo por lo que mamas en casa, (en el caso de los antimadridistas pollas, pero no viene al caso ahora) yo soy del Madrid porque toda mi famila son del Madrid, no se puede decir que soy del Madrid por esto o por aquello, es lo mismo que si te preguntan ¿oye tu cuando empezaste a respirar? pues desde toda la vida , no hay un momneto que digas desde aqui, yo desde que tengo mis primeros recuerdos ya era del Madrid, por eso y por que mi madre nunca me dejo caer de la cuna al suelo, que en ese caso seria del Barcelona.

Y mis hijos seran del Madrid, y los hijos de mis hijos tambien porque desde pequeños asi lo mamaran, y me juego la vida y no la pierdo que asi sera, pero si por un casual y en un hipotetico caso un hijo mio no saliese del Madrid, pues ese hijo casi con total seguriad no seria mio y el y la puta de su madre saldrian volando por la ventana en 0,

Atrás
Arriba Pie