Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lamecucas rebuznó:
Y porque eres palentino, castellano y español, y el Madrid es un equipo castellano, que estos se creen que el nombre de Castilla del filial o los colores morados y blancos, colores castellanos y muy palentinos por cierto son por casualidad, lo anormal es que fueses del Barcelona o algun equipo de esos de mierda por el estilo que entiendes ni su puta mierda de himno, eso si seria lo extraño.

Ahora bien, lo de que te cae bien el pucela siendo palentino deberias hacertelo mirar Pablis.

No, te explico, al pucela le puedo insultar yo porque soy de palencia pero que venga uno de asturias a insultarle pues como que no.

Es nuestro juguete.

Además, su portero es de aquí y quieras que no no les puedes desear el mal. :oops:

Y en definitiva para un equipo que va a quedar de CyL en primera pues tampoco quiero que baje, la verdad.

lamecucas rebuznó:
Y mis hijos seran del Madrid, y los hijos de mis hijos tambien porque desde pequeños asi lo mamaran, y me juego la vida y no la pierdo que asi sera, pero si por un casual y en un hipotetico caso un hijo mio no saliese del Madrid, pues ese hijo casi con total seguriad no seria mio y el y la puta de su madre saldrian volando por la ventana en 0,

:121:121:121:121:121:121

Asin tienen que ser las cosas, amijo.

Aunque los atleticos lo tenemos mas dificil, no por ser unos cornudos, cosa que seguramente nuestro amigo Rastrero afirmaria sin pensar (pensar, parece que a algunos sujetos les cobran impuestos por pensar).

Soil rebuznó:
Mejor unirte a Roncerdos y a Nanines. Mucho mas honrable.

Gente que se ha criado en un ambiente pocilguero. Donde llevar un BMW o tener abono al Madrid es mas importante que comer. Vete a Alcorcon o Fuenlabrada, o ni eso, asomete al balcon, y si no te sientes avergonzado por tener algun vinculo con ese tipo de gente (gente por decir algo) es que tienes un grave trastorno mental, que ni me atreveria a enlazarte a la wikipedia, porque estoy totalmente seguro de no sabrias picar en el enlace.

:lol::lol::lol::lol:

Veis, este tipo de gente es la que te obliga a seguir siendo del atleti. A no unirte a la chupi-peña madridista, que abarca a pijinies nanines, iletrados que luego llegan a dirigir grandes periodicos, a niños de extraradio con un gran complejo de inferioridad que se agarran a los exitos futbolisticos como ultima oportunidad para no sentirse un looser de la vida, gente que no sabe ni lo que es el futbol y cuando el Madrid gana sacan la bandera, que con tanto cariño guardan en el cajon de los calcetines para la paja.

Gilipollas hay en todos los lados. Si tuvieramos que hacer un estudio aficionados/subnormales ya sabriamos quien ganaria.

Eh, llevo todo el año sin pasarme por aqui. Vuelve Flonterino y entro, para decir lo hamo que es. :121:121:121

No tiene precio, de verdad. Dame esto y un poco de fresquito por la ventana y me haras la persona mas feliz del mundo. Ni titulos ni pollas.

Venga paletos a seguir llenando el estadio mientras la familia Gil se rie de vosotros y se forra a vuestra costa.

Rastrer0 rebuznó:
Venga paletos a seguir llenando el estadio mientras la familia Gil se rie de vosotros y se forra a vuestra costa.

Peor es tener que elegir a tus ladrones, nuestro calvario no es comparable, ahi no jodamos por favor

Rastrer0 rebuznó:

gil0005.jpg

Imperioso aprueba este post.

Los argumentos y las frases con sentido se las dejamos a los Lamecucas y ILG, a los madridistas clase A, los pocos que son capaces de juntar mas de dos frases y no caer en insultos que los jubilados del centro de mayores de mi barrio firmarian encantados. :lol:

Y mas cuando se sabe que la gran mayoria de los atleticos detestan a la familia Gil. Igual que los madridistas que votaron a Calderon o Sanz. O los borreguillos que fueron a reventar la asamble, callando a los pobres que iban con la cartulina roja....

Que querais o no a la familia Gil, me trae sin cuidado pero ahi estan y vosotros seguis llenando el estadio, , que vuestras unicas alegrias al año que os llevais es cuando pierde el Madrid eso es un hecho porque vivo aqui y se como os las gastais los colchoneros, que se clasifique o no para la champions da igual, vuestra final de champions siempre es cuando jugais en el Madrid, partido que no ganais desde que Pantic tiraba faltas.

Un equipo triste, para aficionados tristes.

Calderon, sanz, boluda, fernando martín, Mendoza... ¿y hablas de los Gil? Que huevos. Menuda cuna de ladronas y engañabobos es el Real Madrid.

boroto rebuznó:
yo soy del barça desde que tengo recuerdos, es un sentimiento que va por dentro,a mi no me exlucuye ni laporta ni la senyera ni su puta madre, es asi

Tu (como todos) lo que deberias es ser del equipo de tu tierra. Y si es caso tener como segundo equipo a alguno de los grandes. Jamas entendere que un catalan o santanderino sean del Madrid antes que del equipo de su tierra.

Pd: Al final nos han jodido con las txoznas https://www.diariodenavarra.es/2009...03&seccion=pamplona&seccion2=pamplona&chnl=10

Moporday rebuznó:
Calderon, sanz, boluda, fernando martín, Mendoza... ¿y hablas de los Gil? Que huevos. Menuda cuna de ladronas y engañabobos es el Real Madrid.

Sumale a esa lista el mayor engañabobos: Florentimo Perez

barriKada rebuznó:
Tu (como todos) lo que deberias es ser del equipo de tu tierra. Y si es caso tener como segundo equipo a alguno de los grandes. Jamas entendere que un catalan o santanderino sean del Madrid antes que del equipo de su tierra.

Pd: Al final nos han jodido con las txoznas https://www.diariodenavarra.es/2009...03&seccion=pamplona&seccion2=pamplona&chnl=10

ya lo se tronco pero yo que quieres que le haga, de crio desarrolle esa tendencia que ahora es imposible de quitar
cosa que no resta para que apoye osasuna a muelte y fuera al sadar desde los tiempos del dream team hasta el año pasado, me acuerdo perfectamente, bueno no tanto, de koeman, romario y esa peñita en el sadar, 2-3 para el barcelona

pd.ya te dije lo de las txoznas, al lado de mi bajera, a ver si montamos barra para sacar algo de pasta que estams pobres pobres. Las monjas se van a cagar en dios todas las noches :lol:

Portada de ED, que hace bastante que no la pongo.
411.jpg

barriKada rebuznó:

Entonces tampoco debes entender aquellos que escuchan música en inglés en vez de oir a Bustamante y cía, porque hay que sentirse más identificado con lo nacional. Será que los gustos y preferencias han de estar delimitados por condiciones geográficas. Lo que hay que oir...:roll:

Ren rebuznó:
Portada de ED, que hace bastante que no la pongo.
411.jpg

¿Estás en BCN o en Sevilla? Bueno, también lo puede responder algún otro gitano que ande por la capital andaluza...

He oído que el Sevilla está interesado en Edú (dudo que dejen ir a éste al Sevilla)... pero se oye interés real por algún jugador del Real Manué? Os gustaría alguno? Ha habido algún caso así antes (Betis->Sevilla o Sevilla->Betis)? Cuántas puñaladas le metieron?:roll:

Pues estoy con Barrikada, hay que ser del equipo de tu tierra, o al menos no dejarte prostituir por los grandes.

¿Que quereís? ¿Qué acabe esto como la puta liga portuguesa en la que TODO el mundo es del Porto, el Sporting CP o el Benfica y nadie da una mierda por equipos como el Braga, la Académica, etc, etc?

Pues así pasa luego, que los 3 primeros puestos ya están copados y el resto de la liga queda MUUUUUY interesante vamos...

Así que nada, si queremos hacer una liga de mierda apoyemos todos a Barça y Madriz porque [retard]son los que ganaaaaanñe[/retard]

Como si porque Pablis fuera del Palencia antes que el Madrid estos fueran a subir a primera y ganar la champions.

Hay que ser razonable. Apoyar a quien te salga del anacardo pero sin perder el horizonte, ni subirte al carro solamente para poder decir ''soy del Barça, que es el mejor'' . Como sacar las copas de Europa del Madrid, cuando en la mayoria de los pueblos de España no llegaba ni la radio. :lol::lol:

Soil rebuznó:
Como si porque Pablis fuera del Palencia antes que el Madrid estos fueran a subir a primera y ganar la champions.

Hay que ser razonable. Apoyar a quien te salga del anacardo pero sin perder el horizonte, ni subirte al carro solamente para poder decir ''soy del Barça, que es el mejor'' . Como sacar las copas de Europa del Madrid, cuando en la mayoria de los pueblos de España no llegaba ni la radio. :lol::lol:

Si el Palencia jugara en primera iría con ellos antes que con el Madrid.

Pero dado que acabamos de subir a 2º B no creo que me encuentre con ese problema.

Soil rebuznó:
Hay que ser razonable. Apoyar a quien te salga del anacardo pero sin perder el horizonte, ni subirte al carro solamente para poder decir ''soy del Barça, que es el mejor''

Pero es que así me define usted al español/lector-de-prensa-deportiva medio.

Así no vale :lol::lol:

Pero bueno, que cada uno sea del equipo que quiera y diga las mongoladas que le apetezcan. No sus vayais a sentir mohinos ahora, que ser provinciano no es tan malo como parece.

Makingblood rebuznó:
¿Estás en BCN o en Sevilla? Bueno, también lo puede responder algún otro gitano que ande por la capital andaluza...

He oído que el Sevilla está interesado en Edú (dudo que dejen ir a éste al Sevilla)... pero se oye interés real por algún jugador del Real Manué? Os gustaría alguno? Ha habido algún caso así antes (Betis->Sevilla o Sevilla->Betis)? Cuántas puñaladas le metieron?:roll:

Acaba contrato en junio, ergo puede ir donde le salga de los cojones

Parece que el único medio que apenas habla de la manifestación anti-lopera es ED. La última defensa que le queda al Don, hasta el AS le está dando caña.

Por otra parte, Edu, como dice Ren, termina contrato en Junio y puede irse al Sevilla si le sale de los cojones. Se lesiona con el roce del aire así que no sería un fichaje muy recomendable, la verdad.

Y además, rechazó fichar por el Sevilla, cuando parecía que estaba decido, y fichó por el Betis. Si el presidente es consecuente con su forma de ser, ese tio no se viste de blanco.

De todas formas, cualquier cosa se puede ver hoy en día. La verdad es que es buen jugador, pero como dice El Algarrobo, se lesiona mucho. Y ya tiene una edad, aparte de que su ficha es muy elevada.

Yo no lo fichaba. Seguro que por llevarme la contraria el presidente, al igual que con el entrenador, lo fichará el "mú cabrón". :lol:

ED: "OLIVEIRA SERÁ LA ESTRELLA DEL bETIS EN SEGUNDA"

:121 :121 :121

No durará ahí ni 2 telediarios.

Y sí, cada uno debería ser del equipo de su tierra hostia puta, tanto charnego, chaquetero y tanta mierda y si has nacido en Cáceres, pues te joder y vas todos días a ver el cacereño, por extremeño y por subnormal.

Makingblood rebuznó:
¿Ha habido algún caso así antes (Betis->Sevilla o Sevilla->Betis)? Cuántas puñaladas le metieron?:roll:
El caso más sonado fue el de Diego(tendría yo 5 años) y el internacional gitano se marchó del betis al sevilla. Fue muy sonado. No recuerdo casos posteriores de jugadores que cambien de equipo, excepto Jose Mari, pero pasando antes por milán y villarreal. Edú no me gusta demasiado como para ficharlo.

Atrás
Arriba Pie