Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sería cojonudo que viniera un moro, compara el Valencia y empezara a dar por culo en el Madrid.

Moporday rebuznó:
Sería cojonudo que viniera un moro, compara el Valencia y empezara a dar por culo en el Madrid.

Pues pasaría lo mismo que con el City, muchos grandes no irían por no tener suficiente nombre.

Es verdad, pasaría como con el City: todo por la pasta.

De todos modos comparar al Valencia con el City en cuanto a plantilla da bastante risa.

pablis rebuznó:
Pues pasaría lo mismo que con el City, muchos grandes no irían por no tener suficiente nombre.

El City no es comparable al Valencia. Pasaría como con el Chelsea, un club que venía tonteando con títulos y donde ya habían ido jugadores de nombre para acabar sus carreras. Pero es que el Valencia de ahora tiene más nombre que el Chelsea de entonces, ya no te dire que el City.

Como mínimo, no vendería a sus estrellas y más de un crack acabaría allí.

Por cierto, de dónde cojones sacará Floren la pasta. No lo digo en plan crítica, sino por curiosidad. No entiendo de donde cojones sale toda esa pasta para tanto crack y tanta ficha millonaria.

Bailes del fichaje de hoy.

090606_marca.jpg

090606_as.gif

090606_sport.jpg

090606_emd.jpg

Moporday rebuznó:
Por cierto, de dónde cojones sacará Floren la pasta. No lo digo en plan crítica, sino por curiosidad. No entiendo de donde cojones sale toda esa pasta para tanto crack y tanta ficha millonaria.

La pregunta del millón, uos dicen que la ponen entre los dinosaurios esos, otros que es del Madrid y está hipotecando el club y otros que si bancos y contactos.

https://www.marca.com/2009/06/06/futbol/equipos/real_madrid/1244303945.html

Joder, vaya panda de deficientes los del Marca.

A mi me pareceria de puta madre que varios moros entrasen en la liga. En el Valencia estaria de puta madre. Con florentino en el Madrid, el Barsa de ahora y dos morillos, se revitalizaria la liga de una forma cojonuda. Es que esto va a ser, por lo que pinta, aburrido de cojones. Cosa de dos.

ruben_clv rebuznó:
Bueno, pues ya está:

https://www.marca.com/2009/06/06/futbol/futbol_internacional/1244281309.html

Ya sabemos lo mínimo que hay que pagar por Villa.

Digo yo que a donde quiera ir el jugador influira en el precio. De 35 + x por objetivos yo no me movia.

Que bien lo del entorno de Florentino de sacar lo de Forlan a la palestra para presionar a Villa.

Rob Lucci rebuznó:
Me parece una cifra razonable... y no los 4 duros que da el Madrid...

70 millones por Ribery?? :shock: cuando el interés del Barça no se hablaba de 35-40?..

Yo creo que Ribery estara en torno a los 50.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
La pregunta del millón, uos dicen que la ponen entre los dinosaurios esos, otros que es del Madrid y está hipotecando el club y otros que si bancos y contactos.
Los fichajes se pagan solos con la venta de camisetas :lol:

Diethyl rebuznó:
Digo yo que a donde quiera ir el jugador influira en el precio. De 35 + x por objetivos yo no me movia.

Que bien lo del entorno de Florentino de sacar lo de Forlan a la palestra para presionar a Villa.

Yo creo que Ribery estara en torno a los 50.

Ribery no vale 50 kilos, joder, este mercado apesta

Kingston rebuznó:
Ribery o Raúl :lol:

g0607.jpg

Tanto monta, monta tanto :lol: Además, Raúl ahora anda que no se le ve físicamente preparado para correr la banda arriba y abajo. Mejor que se metan a caracortada donde les quepa.

Por cierto, vaya equipo más compensado, ¿eh? Ni siquiera tiene sitio Lass y el único mediocentro (Xabi) ni siquiera es puramente defensivo.

Al menos seguro que es una portada que les va a dar muchas ventas (aunque suene triste).

EDIT: ¿El fotomontaje de Ribéry o Raúl explica la monstruosidad del francés o la minusvalía del madrileño?

Joder lo del bicéfalo del marca es lo ms riste que se ha visto en meses.

Ribery o Raúl, que amos son copón. :121 :121

Y lo que se vuelve a demostrar con esa portada es que Florentino sigue en su línea de fichar de mediocampo para arriba.

Joder con el híbrido riberianobaulista.

De lo mejor que he visto en mucho tiempo. :lol:

No tenéis ni puta idea, a ver si compráis el marca y aprendéis un poquito.
Ribéry es el recambio natural de Raúl y el único que puede suplir en parte la velocidad en ataque y el desborde del gran capitán.

Lo que no sé es cómo aparece en el once, supongo que porque a los que vienen de fuera enseguida les suben a los altares.

Joder, si ya es amorfo Ribery, ahora le ponen la cabeza de Baúl y lo terminan de arreglar. Qué tiemble "El Jueves" con Marca!

Para los madridistas, leer el Marca estos dias, es como para mi sobrino leer la carta de los reyes magos...

animalicos.

Atrás
Arriba Pie