Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sólo con ver la portada te das cuenta en lo que se ha convertido ese club, asco es poco, que penita por dios.

Marcelo, Albiol, Pepe y Ramos. Esa defensa puede ser el lol del siglo.

Lord Balaguer rebuznó:
Sólo con ver la portada te das cuenta en lo que se ha convertido ese club, asco es poco, que penita por dios.

¿Guti te ha dado alguna nueva buena?. :lol:

Lord Balaguer rebuznó:

he leido los dos ultimos "Marcas" (bajados de internet, ni loco pago un euro por ese periodicucho)... y no son mas que pajas mentales del equipazo que va a tener el madrid el año que viene... ojala se la peguen mas fuerte que este año.. que es difícil...

Es llegar el final de la liga y estos periodicuchos, no saben que poner con
tal de vender.Y no hablemos de su rigor periodistico, vamos, mientras más
retard sea el periodista deportivo en cuestión,más posibilidades de salir en
portada.

g0608.jpg

Buenos días hamijos:

Que lol!!!! Kaká en la piscina, por cierto no sé si es Kaká o un taxista romano, aderezado con lo de Putin llamando a Berlusconi, que debía ser como el teléfono de Gila:

Silvio, estás ahí, no vendas a Kaká, y dáselo al Chelsea de mi paisano.

Este panfleto deja al Jueves como un serio períódico de finanzas.

Lo más lol, es la cuña publicitaria de la esquina, el salvaescaleras, debe ser para los galácticos, para que no se cansen, no sea que se vayan a romper una pierna. Que amazos son son los del ñarca

Asi que el 59% de los internautas cree que el Florenteam va a ganar al Pepteam...y lo ponen de portada:roll:
También podrían haber puesto que tras la victoria del madrid en el Pizjuán, el 80% de los madridistas creían que iban a ganar la liga...

la publicidad va dedicada a Raul, para que pueda ir en mitad de la noche del baño a la cámara hipóxica sin tener que agarrar la cachaba, que ya ha tenido que bajar mas de un día Mamen a ayudarle

la foto de Kaka da para un titular mas chanante, me esperaba algo mejor, "Kaka se da un baño de madridismo""el Chelsea dispara al agua""Kaka se moja, jugara en el Madrid"

Lo de la encuesta me parece delo más patetico en tiempos. Hoy se cumple 1 semana sin liga y ya andan así. Lamentable.

boroto rebuznó:
Lo de la encuesta me parece delo más patetico en tiempos. Hoy se cumple 1 semana sin liga y ya andan así. Lamentable.
Y que lo digas, ya tan pronto y destrozando todas nuestras esperanzas. Son crueles :sad:

Joder es que me entran ganas de mandar una solicitud de empleo al MARCA...

Que vendrá tras el Ribe-raúl,... ¿el GutiKaká?

598530457fc70f75e694cc468b1cfca1o.jpg

castorremo rebuznó:
Joder es que me entran ganas de mandar una solicitud de empleo al MARCA...

Que vendrá tras el Ribe-raúl,... ¿el GutiKaká?

598530457fc70f75e694cc468b1cfca1o.jpg

Yo que tú probaría con una banda inigualable el "Cristiano Malulo" o bien la defensa mas destroyer "Marchena-Pepe".

No creo que te interese economicamente trabajar en el Marca, el photoshop se los debe hacer la becaria entre mamada y mamada.:lol:

No os parece que en la foto ésa a Kaká le han dado una buena paliza. Parece que tenga la ceja morada y los carrillos se los hayan puesto de vuelta y media a rodabrazo.

Por supuesto, qué vergüenza y qué asco al puto Marca, coño.

Que si ,que los del marca son subnormales. Pero ¿Que es peor?. Un DIARIO destinado a dar noticias deportivas. Banalidades en definitiva. Algo con lo que perder la mañana.
O lo que os lo tomais en serio. Y encima lo leeis. No espera, que alguno os negais a pagarlo. Pero aun asi lo leeis.

Villa y Baúl en el mismo vestuario, loles incoming. :137

El Floren es AMO. :121

))SeVitiE(( rebuznó:
Me lo estaba guardando para cuando se hiciera oficial. Como adelantó marca en enero:

Fichar a Kaká ahora es más barato que en junio.
El Milan lo vendería ahora mismo por 80 millones. En verano y en plenas elecciones, el brasileño costaría 20 kilos más

Si es que cuando Roberto Gómez habla hasta Dios se sienta a escuchar.
O sea que era más barato en el momento que el City ofrecía 100-125 millones por él? Jooooder, es de las mayores payasadas que he leído en mi vida, eh.

Villa si que me parece un fichaje de la hostia y uno de los que querría en el barça.

Al final el mongui de floren va a fichar a todos los rumores de los ultimos 3 años.

Me gusta muchísimo que Kaká haya dicho que le gustaría haber seguido en el Milan y no salga con las polladas de que es un sueño hecho realidad y tal y pascual. Al menos eso habla muy bien de él, estilo Zidane.

EDIT: Así de antemano sigue sin convencerme su fichaje... ya dijo CaldeLOL que Kaká no tenía sitio en este Madrid :lol:

En la COPE dicen que igual el Barça ficha a Agüero pero lo deja un año cedido en el atlético a petición de Guardiola, como pasó con Garay. No me parece mal dejarle un año para que se termine de hacer, pero saldría carillo y nos quedaríamos sin refuerzos este año...

Vamos, que no me acabo de creer nada.

Moporday rebuznó:
En la COPE dicen que igual el Barça ficha a Agüero pero lo deja un año cedido en el atlético a petición de Guardiola, como pasó con Garay. No me parece mal dejarle un año para que se termine de hacer, pero saldría carillo y nos quedaríamos sin refuerzos este año...

Vamos, que no me acabo de creer nada.

Por pajearnos mentalmente.

Que ocurre si se le pagan al Atletico 30 milloncetes+incentivos y se le deja un año cedido y cuando se le pesque se les cede 2 a Bojan?

No estaría mal el asunto, si hay facilidades de pago.

PD: A mi es que lo de Ribery me ilusionaba, pero cada día lo veo mas complicado (y no precisamente por el R.Madrid).

Atrás
Arriba Pie