Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venía ayer en el mundo deportivo que la próxima temporada,para "maximizar beneficios",va a haber partidos los sábados a las 6,8 y 10 (como hasta ahora) y los domingos a las 4,6,8 y 10.

Gensanta,que barbaridad,va a haber futbol a cuaquier hora del día.


Personalmente no me desagradaría un partido a las 12 de la mañana,Rayo Vallecano Style y quitar el de las 4,que aún estás con la modorra.

Aunque también ponía que el plan es poner partidos a esas horas para quitarle cuota a la Premier en Asia.
 
Rastrer0 rebuznó:
El modelo de gestión de Florentino Perez, es un modelo que se esta llegando a estudiar incluso en Harvard, Bechkam para vuestra información dejo en las arcas del Real Madrid cerca de 600 millones de dólares el tiempo que estuvo aquí, el Real Madrid en el 2006 se convirtió en el club mas rico del planeta con unos beneficios cercanos a los 276 millones de Euros.

Esto es Florentino Perez, un gestor cojonudo, que vosotros tengáis a un puto charlatan como presidente preocupado mas de hacer política que de hacer mas rico y solvente a su club, es vuestro puto problema.

De todos modos si quieres saber mas y dejas de hacer el subnormal, aqui te lo explican mucho mejor.

https://www.deporteynegocios.com/deporte/materialfree/2009_regresoFlorentino05.asp

Que es que eres TRI-TONTO

P.D Bechkam le echo Capello porque no contaba con el, no el Madrid tontacos.


De verdad Rastri, es que al final te voy a querer y todo.

Lo de Harvard fue un lolazo para mear y no echar gota. Creo que al final, cambiaron la optativa de Ser superior hace oro todo lo que toca, por coge el dinero y corre, de Woody Allen.

Por cierto los derechos de imagen de Becks fue la mayor mentira jamás contada.

Nunca se tocaron los contratos de imagen que ya venían desde el Manchestá, que por cierto eran los más jugosos, Gillete, Armani, Vodafone, y el Madrid sólo tocaba el 50% de los que se contratasen en su estancia en el club de Concha Espina, que creo que fue sólo Audi o alguno más. O lo que es lo mismo, una mierda.

Ahora si se ficha a Cristiano Gitano, el Mandril y su ser superior venderán camisetas hasta los demonios de las calderas del Timanfaya y como es mediático se recuperará la inversión en un año. Y en Manchestá dejarán irse a esa mina de oro, porque Floren va con un péndulo y les hipnotiza. Joder es que es de subnormales.


Pero tranquilo, tu sigue en la inopía como tu amigo Dierrhyl, otro que se cree lo de Florentino de Perceval, el que ha encontrado el santo grial del merchandising y la mercadotecnia.
 
un partido a las 4 es una canallada, ¿os imagianais ir un domingo a las 4 de la tarde en pleno mes de mayo a ver un partido al campo del Tenerife o Xerez?

y el de el Domingo a las diez también me parece una pasada, no son horas para ser domingo, en este país vamos para atrás como los cangrejos, la gran mayoría de ligas los domingos no hay ningún partido de las 5 para adelante, yo creo que ya solo los hay en España e Italia
 
La realidad, y ya lo explican los expertos en economía es que ciertos jugadores pueden generar muchos millones en ingresos. Pero, para eso, el club tiene que estar en primera plana, tiene que pasar de octavos en champions, ganar ligas y demás.

Si, por lo que sea, el club no consigue esto, los jugadores no generan ese dinero ni de coña. Por ejemplo ¿Quien ha hablado de Kaká estos últimos 3 años? Nadie se acuerda de él por algo que no sea Calderón.

Es decir, si todo sale perfecto, la inversión es rentable. Si sale algo mal, el club puede salir muy mal parado y meterse en un agujero negro económico. Hablamos de contratos de 6 años con sueldos brutales...

Si le lesiona Cristiano, si Kaká te sale como Ronie o el Madrid no engancha títulos, te quedas con más de 500 millones de deuda. Y, el problema, es que si falla un sólo jugador de esos que tanto cobran, esa inversión ya no se recupera. Osea que tienes 6 veces más posibilidades de salir perdiendo.

Beckham es completamente distinto, porque es más modelo que futbolista y no necesita jugar bien para estar en los medios. Puede que Cristiano, por estilo, si es bien explotado entre en ese club de los ingresos asegurados. Pero, por ejemplo, Kaká es poco mediatico, es un chico serio y seguidor de su iglesia, poco dado a las pachangas, looks mediaticos y payasadas de esas.
 
Hombre es que toda inversion tiene su riesgo es una ley basica de economia, pero para generar ingresos hay que invertir y eso es otra ley basica de economia.

Si un jugador se lesiona, lo paga el seguro que para eso esta, no el club, y es de loigica aplastante que el Madrid con ese equipo llega minimo a semis de Champions, no me jodais.
 
Rastrer0 rebuznó:
Hombre es que toda inversion tiene su riesgo es una ley basica de economia, pero para generar ingresos hay que invertir y eso es otra ley basica de economia..

Obvio, pero hay riesgos que puedes afrontar y riesgos que son una locura. Siendo serios, con una deuda de 540 millones de euros en plena crisis, si inviertes otros 200 millones (por lo bajini) más contratos, comisiones y demás, sin contar con los gastos habituales, y sale mal cualquier cosa, te puedes enfrentar a un problema MUY GORDO.

Dudo mucho que el gobierno permita que el Madrid pudiera desaparecer, es un símbolo publicitario del país, entre otras cosas. Pero podríais entrar en una crisis muy grave y pasar de fichar a los mejores, a que un juez os controle los gastos.

De ahí las críticas, que no se porqué os joden tanto. con los casi 100 millones que te vas a dejar en Cristiano puedes fichar a casi media seleccion española, es que no es normal.


y es de loigica aplastante que el Madrid con ese equipo llega minimo a semis de Champions, no me jodais.

Mejores equipos he visto quedarse apeados.
 
Dime uno, porque el ejemplo mas cercano es el Chelsea, un equipo creado a golpe de talonario y esta siempre en Semis de Champions.

El Madrid si se puede comprar un jugador asi, se lo comprara, si le dan el dinero es porque es solvente y puede pagarlo, si no pudiera pagarlo no se le darian el dinero, es asi de simple y sencillo.
 
Rastrer0 rebuznó:
Dime uno, porque el ejemplo mas cercano es el Chelsea, un equipo creado a golpe de talonario y esta siempre en Semis de Champions.

El Madrid si se puede comprar un jugador asi, se lo comprara, si le dan el dinero es porque es solvente y puede pagarlo, si no pudiera pagarlo no se le darian el dinero, es asi de simple y sencillo.

Como poder, pueden muchos clubs. Yo también puedo comprarme un piso, lo que pasa es que igual el día de mañana me lo quita el banco porque no puedo terminar de pagarlo y me quedo en la calle...

Por ejemplo el mismo Chelsea, ya se quedó fuera de semis cuando hizo sus mayores inversiones. Contra el Bayern y contra el Barça.

Fichas a todos estos, te toca un Inter, te toca un Barça, te ganan ¿Y entonces qué?

Pelegrini sale rana, el equipo no rinde ¿Y entonces qué? Los números dejan de cuadrar...

Por cierto:

https://www.marca.com/2009/06/10/futbol/equipos/real_madrid/1244627887.html
 
Rastrer0 rebuznó:
Dime uno, porque el ejemplo mas cercano es el Chelsea, un equipo creado a golpe de talonario y esta siempre en Semis de Champions.

Ejemplos?

Pues tan fácil como el Madrid del mismo Florentino y los galácticos, temporadas 03/04 - 04/05 y 05/06, cayendo en octavos y cuartos.

Es decir, eso de que te garantizan semifinales... pues como que no.
 
Sobre los precios de las camisetas solo dire que tengo una tienda de deportes y que a nosotros la camiseta nos cuesta unos 32 € + IVA y en mi tienda el precio que cuesta una camiseta del Madrid son 67 €, ese es el precio que Adidas marca como PVP, mas caro os estan timando.

No creo que Adidas les regale las camisetas al Madrid, no les cobrara el mismo precio que a nosotros, pero es de suponer que como minimo ponle 15 €.
a 67 le quitas 15 y te quedan 52. De esos 52 para el Madrid serian 26, de los cuales tendras que sacar para pagar a los trabajadores de esas tiendas oficiales del club y gastos varios.

Asi que no creo que sea tan rentable la venta de camisetas para un club como el Madrid o el Barça, si hablaramos de clubs mas pequeños tipo Cordoba, ahi si te diria que la venta de camisetas es un punto fundamental en la economia del club, para atraer publicidad y tal, pero para clubs grandes NO.
 
pablis rebuznó:
Al final te vas a salir con la tuya y el caracortada será vuestro.

¿Habrá tenido algo que ver el contrato que el imbecil de CaldeLOL firmó por el gitano que obliga al Madrid a pagar una burrada por él y en caso de no comprarle pagar 30 kilos?.


En el barça no están para esos dispendios.

Si se deja de hacer el tonto con Etoó, y al final se queda, tendremos algo de liquidez para ir a por el caracortada.

En fin hamijo madridista, está claro que al final va a primar la carga mediática del gitano portugués, que según rastrer0 versión economicefa, se podría recuperar la inversión en la rueda de prensa de su presentación.

Por cierto, quién decía que Floripondio había cambiado. Sigue con los mismos vicios, fichajes de relumbrón, descuido y dejadez en las posiciones de retaguardia, comisiones monstruosas a los representantes, el precio oficial no se parece mucho al final con todas las cargas que lleva...A lo mejor si la cosa sale rana, se va despavorido como una mujeruca al igual que la otra vez....
 
Pufff lo que hay que leer, ahora resulta que Cristiano es un mal fichaje, tanto en lo deportivo como en lo economico.

¿Alguien se apuesta conmigo un avatar a que Ribery juega en el Madrid? Ahora con esa noticia lo teneis mas facil, ¿Quien se anima?
 
Rastrer0 rebuznó:
Pufff lo que hay que leer, ahora resulta que Cristiano es un mal fichaje, tanto en lo deportivo como en lo economico.

¿Alguien se apuesta conmigo un avatar a que Ribery juega en el Madrid? Ahora con esa noticia lo teneis mas facil, ¿Quien se anima?


Yo es que ya no sé qué pensar. Cada día dicen una cosa, un día parece que ya está fichado por el Madrid y al día siguiente parece que lo tiene atado el farsa.
 
Bailes del fichaje de hoy.

090610_marca.jpg


090610_as.gif


090610_sport.jpg


090610_emd.jpg
 
Pues deben ser los de MD los que no tragan a Etoo, porque si no no se explica como hace unos días Moratti rechazaba una oferta de Etoo+25 por Ibra y ahora aceptan una de Etoo+10 :roll:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Inoporculo rebuznó:
Pues deben ser los de MD los que no tragan a Etoo, porque si no no se explica como hace unos días Moratti rechazaba una oferta de Etoo+25 por Ibra y ahora aceptan una de Etoo+10 :roll:

Supongo que la de 25 sería con la cesión de Eto'o y la de 10 con el traspaso...

La verdad es que Ibrahimovic es de los delanteros que mas me gustan actualmente... pero visto el gran rendimiento de Eto'o todos estos años, tengo mis dudas de si la operación es buena. Al menos no nos cuelan a Luca Toni...
 
Que cierren ya Valdebebas y habrán un Carreful, sacarán más beneficios :lol:
 
Portada de ED.

Auron, según estos os desmontan el equipo.

418.jpg
 
Ren rebuznó:
Portada de ED.

Auron, según estos os desmontan el equipo.

418.jpg

No sé yo si Eliseu se irá al Betis, si vuelve Muñiz, que es casi seguro, pedirá que lo renueven, ya que fué uno de los fichajes que trajo la temporada pasada en segunda. Raro es que no haya salido que el Sevilla quiere a Jesús Gámez.
 
Arriba Pie