Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que me parece un poco de broma es que se nombre tanto a robinho ultimamente.

Que cachondos.

Mohinder rebuznó:
Y tú ciruelo? Porque estás tan seguro de que fichará por el Barça? Suelta prenda anda porque veo a Txiqui Txiqui tan incapaz de llevar una negociación así....

Cada uno tiene sus fuentes...

Hace tiempo periódicos y foreros fantasearon con que Cesc iria al Madrid... está escrito en el foro que dije que Cesc no irá al Madrid, y aunque es difícil de decir nunca, casi te lo aseguro.

Si viene a España será para jugar en el Barça y si no seguirá en Inglaterra o Italia.

Porqué lo podia afirmar tanto? Bueno, pues gente que conoces y blao..blao...

Sobre Ribéry, pues sé que está fichado de hace tiempo, el jugador siempre es el que decide y dijo al Bayern que él no se queria quedar, que le dejaran marchar. El Bayern cerró un acuerdo con el Barça, no sé exactamente la cantidad, pero es cercana a lo que dije, unos 45 millones de euros, y pueden haber jugadores de por medio o no, por lo tanto si Hleb entra allí, ponle entre 30 y 35 dependiendo de lo que valores a ese jugador.

Si en ese acuerdo hay alguna posibilidad por parte del Bayern ante una oferta muy superior romperlo, lo desconozco, pero no veo ofertas muy superiores a esta de momento (el Madrid está hablando de 25 + Sneijder + Van der Vart). Siendo bueno, podriamos valorar a los jugadores en 30 kilos, 20 Sneijder y 10 Van der Vart con lo que hablarian de 55 millones, son diferencias de unos 5-10 millones de lo que ofrece el Barça.

La diferencia no es bestial, y el jugador siempre va donde quiere.

Yo conozco a Ribery desde pequeño, de hecho en el colegio siempre le quitaba el bocadillo y un dia que se negó a darmelo, le partí la cara, nada serio..

me ha dicho que se va al Manchester, como me haya mentido le meto otra vez..

Rob Lucci rebuznó:
Yo conozco a Ribery desde pequeño, de hecho en el colegio siempre le quitaba el bocadillo y un dia que se negó a darmelo, le partí la cara, nada serio..

Poco le conoces veo, si conocieras a Bilal sabrias que las cicatrices se las hizo en un accidente de coche cuando era un bebé (1 o 2 años).

clon de ciruelomorado rebuznó:
Cada uno tiene sus fuentes...

Hace tiempo periódicos y foreros fantasearon con que Cesc iria al Madrid... está escrito en el foro que dije que Cesc no irá al Madrid, y aunque es difícil de decir nunca, casi te lo aseguro.

Si viene a España será para jugar en el Barça y si no seguirá en Inglaterra o Italia.

Porqué lo podia afirmar tanto? Bueno, pues gente que conoces y blao..blao...

Sobre Ribéry, pues sé que está fichado de hace tiempo, el jugador siempre es el que decide y dijo al Bayern que él no se queria quedar, que le dejaran marchar. El Bayern cerró un acuerdo con el Barça, no sé exactamente la cantidad, pero es cercana a lo que dije, unos 45 millones de euros, y pueden haber jugadores de por medio o no, por lo tanto si Hleb entra allí, ponle entre 30 y 35 dependiendo de lo que valores a ese jugador.

Si en ese acuerdo hay alguna posibilidad por parte del Bayern ante una oferta muy superior romperlo, lo desconozco, pero no veo ofertas muy superiores a esta de momento (el Madrid está hablando de 25 + Sneijder + Van der Vart). Siendo bueno, podriamos valorar a los jugadores en 30 kilos, 20 Sneijder y 10 Van der Vart con lo que hablarian de 55 millones, son diferencias de unos 5-10 millones de lo que ofrece el Barça.

La diferencia no es bestial, y el jugador siempre va donde quiere.

Ese contrato si es verdad que existe, esta hecho trizas hace tiempo ¿el porque? Bien facil, si de verdad siguiera en vigor ese contrato no tendriamos a Laporta pataleando y lloriqueando durante dos semanas.

Le tuvisteis a punto y se os escapo con la entrada de Florentino y sus fichajes galacticos.

El jugador no le teneis fichado.

Rastrer0 rebuznó:
El jugador no le teneis fichado.

Pero si está clarísimo, si ya le tendrían en el bote Ribery le hubiera dicho a Zidane que no hablara públicamente sobre él diciendo que quiere que vaya al Madrid, para que no hiciera el ridículo y tal.

Lo dicho, o viene al Madrid o se queda en el Bayern. Veremos a ver quien hace el ridículo y le toca aparecer con el rabo entre las piernas.

Cuando lo presenta el Madrid?

:lol:

En junio del año que viene. A no ser que el Bayern acepte a negociar pero renovar no renueva con el Bayern y esta apalabrado con el Madrid.

Sino Zidane, estaria calladito y nadie le ha mandado callar.

Rastrer0 rebuznó:
En junio del año que viene. A no ser que el Bayern acepte a negociar pero renovar no renueva con el Bayern y esta apalabrado con el Madrid.

Vaya, ahora ya vamos de renuncio... ahora ya resulta que este año no... vaya vaya...

Pues tendrias que estar mejor informado porque el año que viene no finaliza contrato todavia... :lol:

Finaliza el 2011, con lo cuál, el verano que viene para ficharle se tendrá que seguir hablando con el Bayern...

Hay que ver cuanto se puede hablar sin saber de que va la película...

Vaya, ahora ya vamos de renuncio... ahora ya resulta que este año no... vaya vaya...

Pues tendrias que estar mejor informado porque el año que viene no finaliza contrato todavia... :lol:

Finaliza el 2011, con lo cuál, el verano que viene para ficharle se tendrá que seguir hablando con el Bayern...

Hay que ver cuanto se puede hablar sin saber de que va la película...

Si, Ribery el año que viene valdra lo mismo que este año, si, claro.

Yo solo te digo que Ribery sino es este año sera al que viene pero juega en el madrid, ¿te quieres apostar un maldito avatar acojonado de mierda? Baneos de ip y todo eso no nos dejan, asi que no te vayas por ahi.

Rastrer0 rebuznó:

Pues como haga un año mejor lo mismo sale hasta mas caro, porque este año no ha ganado ni la bundesliga. Pero como vendrá al Barça....

Rastrer0 rebuznó:

Pero en que quedamos? Ahora vais a mirar por la pela? Después de gastar burradas por dos tios, ahora importan 5 millones arriba o abajo? No sois tan ricos?

Rastrer0 rebuznó:
Yo solo te digo que Ribery sino es este año sera al que viene pero juega en el madrid

O dentro de tres temporadas... vamos, Kaká style, no?

:137 :137 :137

Vaya, ahora ya vamos de renuncio... ahora ya resulta que este año no... vaya vaya....

¿pero de qué mierda estás hablando si llevamos páginas diciéndote de que puede darse la circunstancia de que siga en el bayern y has sido tú el que te has reido de esa posibilidad?

Donde seguro que no va a ir es al farsa.

Ren rebuznó:
TENA, A PUNTO DE FICHAR

Debería ir en el hilo de la liga Adelante ahora que lo pienso. :lol:

manolo+tena.jpg

:lol:

pablis rebuznó:
Donde seguro que no va a ir es al farsa.

No se qué pasará al final, porque la vida es rara, pero como acabe de culé me voy a descojonar a tu costa durante años.

Moporday rebuznó:
No se qué pasará al final, porque la vida es rara, pero como acabe de culé me voy a descojonar a tu costa durante años.

Ya pero como acabe en el Madrid seré yo el que me ria. :lol:

pablis rebuznó:
Ya pero como acabe en el Madrid seré yo el que me ria. :lol:

Al menos yo no puedo decir que haya ejercido la vena prepotente y facilona, si alguien tiene que reírse soy yo. Soy realista...

Si alguien está dispuesto a apoquitar 60 kilotones o 30 y dos internacionales holandeses, poco podemos hacer para igualar la oferta.

Pero yo soy de los que opina que Ribery ya tenía acuerdo con el Barça desde hace tiempo y la inyección de dinero del Madrid ha hecho que el Bayern se suba un poco a la parra, pero el jugador quería ir al Barça y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), salir de Alemania.

Por lo tanto, si el Barça mueve bien las fichas, le veo de azulgrana. Y me fío de los contactos en la directiva de Ciruelín.

Poco le conoces veo, si conocieras a Bilal sabrias que las cicatrices se las hizo en un accidente de coche cuando era un bebé (1 o 2 años).

Y tu no eres muy amigo del sarcasmo... conozco la historia de Ribery..

Yo veo prescindibles a Sneijder -aunque este es del último que me desharía- Van der Vaart y ROBBEN.

Si meten a Robben en la operación, esto está hecho, porque Robben vale pastizal; tirando muy bajo 25-30 (cuanto costó? 40?) + otro holandés... le va a salir al Bayern a pagar. LOL

Sin embargo pienso como M.opor, que aquí no hay nada decidido y Ribery (y Villa también) lo mismo se va al Madrid que al Barça.

El que si estaba "fichado" era Villa, el Madrid debe tener un acuerdo con el representante y con el jugador de firmar por 5 temporadas a 6 kilos limpios por temporada (igual que tenia un acuerdo con Kaka) , y el jugador esta deseando venir al Real Madrid (si no esta fichado antes de acabar la confederaciones ya vereis que rapido se resuelve el fichaje en cuanto este el en España), decir lo contrario es negar la realidad , y el Valencia parece que esta poniendo mas trabas de las normales a su salida, y no porque no quiera venderle, sino porque quiere sacarle algun milloncejo mas al gafudo, yo creo al 95% que Villa acabara en el Madrid, porque el Rapsoda y Pardeza le quieren, al que menos le debe ilusionar el fichaje de Villa es a Florentino, pero creo que al final acabara cediendo y pagando unos 35 mas Negredo, aunque igual nos llevamos todos una sorpresa, que el Gafas es muy orgulloso y se le estan empezando a Hichar los cojones, aunque creo que terminara haciendo caso a los dos de antes, pero nunca se sabe.

Yo le ficharia sin dudarlo, es Español, de los mejores delanteros que hay en el mundo y creo que es un tio que se va a comprometer mucho con el equipo y el madridismo, Villa e Higuain arriba son dos "perros" cojonudos

De Ribery no tengo ni puta idea de donde acabara jugando, pero vamos que no me molaria un pijo que fichase por el Barcelona, yo a Ribery le veo como un futuro balon de oro, si es cierto eso que dice la prensa que el Bayern podria aceptar 25+ sneijder+VDV me pareceria una operacion cojonuda, porque aunque Sneijder me parece un buen jugador y recuperable el otro es una puta mierda que no creo que en una liga como la Española de mucho mas de si, y hay que hacer sitio en la plantilla, asi que si es verdad eso yo lo firmaria sin pensarlo dos veces.

Villa y su agente fueron un poco primos al comprometerse tan pronto con un equipo, y más sabiendo que iba a haber subasta con él y que el Valencia quiere venderle al mejor postor. El ser superior me parece a mi que prefiere a Forlán de todas formas.

Ahora, lo de las caritas y la imagen mustia en Sudáfrica y todo eso me parece demasiado. Tio que están los mejores equipos de Europa peleandose por ti. Parece medio tonto.

Edit: qué desagradable la foto del Ferdinand.

Eclipse rebuznó:
Villa y su agente fueron un poco primos al comprometerse tan pronto con un equipo, y más sabiendo que iba a haber subasta con él y que el Valencia quiere venderle al mejor postor. El ser superior me parece a mi que prefiere a Forlán de todas formas.

Ahora, lo de las caritas y la imagen mustia en Sudáfrica y todo eso me parece demasiado. Tio que están los mejores equipos de Europa peleandose por ti. Parece medio tonto.

Edit: qué desagradable la foto del Ferdinand.

Villa está a eones de Forlán. Yo creo que esto son rachas -las de Forlán- siempre mete muchos goles pero quedará la duda de que hace en un grande. Y si cada año puede prometer sus 30-40 goles...

P.D: En el Barça no cuenta. :lol:

Atrás
Arriba Pie