Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mohinder rebuznó:Y tú ciruelo? Porque estás tan seguro de que fichará por el Barça? Suelta prenda anda porque veo a Txiqui Txiqui tan incapaz de llevar una negociación así....
Rob Lucci rebuznó:Yo conozco a Ribery desde pequeño, de hecho en el colegio siempre le quitaba el bocadillo y un dia que se negó a darmelo, le partí la cara, nada serio..
clon de ciruelomorado rebuznó:Cada uno tiene sus fuentes...
Hace tiempo periódicos y foreros fantasearon con que Cesc iria al Madrid... está escrito en el foro que dije que Cesc no irá al Madrid, y aunque es difícil de decir nunca, casi te lo aseguro.
Si viene a España será para jugar en el Barça y si no seguirá en Inglaterra o Italia.
Porqué lo podia afirmar tanto? Bueno, pues gente que conoces y blao..blao...
Sobre Ribéry, pues sé que está fichado de hace tiempo, el jugador siempre es el que decide y dijo al Bayern que él no se queria quedar, que le dejaran marchar. El Bayern cerró un acuerdo con el Barça, no sé exactamente la cantidad, pero es cercana a lo que dije, unos 45 millones de euros, y pueden haber jugadores de por medio o no, por lo tanto si Hleb entra allí, ponle entre 30 y 35 dependiendo de lo que valores a ese jugador.
Si en ese acuerdo hay alguna posibilidad por parte del Bayern ante una oferta muy superior romperlo, lo desconozco, pero no veo ofertas muy superiores a esta de momento (el Madrid está hablando de 25 + Sneijder + Van der Vart). Siendo bueno, podriamos valorar a los jugadores en 30 kilos, 20 Sneijder y 10 Van der Vart con lo que hablarian de 55 millones, son diferencias de unos 5-10 millones de lo que ofrece el Barça.
La diferencia no es bestial, y el jugador siempre va donde quiere.
Rastrer0 rebuznó:El jugador no le teneis fichado.
Rastrer0 rebuznó:El jugador no le teneis fichado.
clon de ciruelomorado rebuznó:Cuando lo presenta el Madrid?
![]()
Rastrer0 rebuznó:En junio del año que viene. A no ser que el Bayern acepte a negociar pero renovar no renueva con el Bayern y esta apalabrado con el Madrid.
clon de ciruelomorado rebuznó:Vaya, ahora ya vamos de renuncio... ahora ya resulta que este año no... vaya vaya...
Pues tendrias que estar mejor informado porque el año que viene no finaliza contrato todavia...![]()
Finaliza el 2011, con lo cuál, el verano que viene para ficharle se tendrá que seguir hablando con el Bayern...
Hay que ver cuanto se puede hablar sin saber de que va la película...
Rastrer0 rebuznó:Si, Ribery el año que viene valdra lo mismo que este año, si, claro.
Rastrer0 rebuznó:Si, Ribery el año que viene valdra lo mismo que este año, si, claro.
Rastrer0 rebuznó:Yo solo te digo que Ribery sino es este año sera al que viene pero juega en el madrid
clon de ciruelomorado rebuznó:Vaya, ahora ya vamos de renuncio... ahora ya resulta que este año no... vaya vaya....
Ren rebuznó:
pablis rebuznó:Donde seguro que no va a ir es al farsa.
Moporday rebuznó:No se qué pasará al final, porque la vida es rara, pero como acabe de culé me voy a descojonar a tu costa durante años.
pablis rebuznó:Ya pero como acabe en el Madrid seré yo el que me ria.![]()
clon de ciruelomorado rebuznó:Poco le conoces veo, si conocieras a Bilal sabrias que las cicatrices se las hizo en un accidente de coche cuando era un bebé (1 o 2 años).
Eclipse rebuznó:Villa y su agente fueron un poco primos al comprometerse tan pronto con un equipo, y más sabiendo que iba a haber subasta con él y que el Valencia quiere venderle al mejor postor. El ser superior me parece a mi que prefiere a Forlán de todas formas.
Ahora, lo de las caritas y la imagen mustia en Sudáfrica y todo eso me parece demasiado. Tio que están los mejores equipos de Europa peleandose por ti. Parece medio tonto.
Edit: qué desagradable la foto del Ferdinand.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.