Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema de la deuda no es que se amortice o ne el fichaje de Cristiano y Kaká, el problema es que el año que viene aunque ganaramos el triplete el tito Floren querrá traer a otro crack de nivel mundial por unos 60 kilos y un par de jugadores.

Vamos, que todos los años tendremos un desembolso de 80-100 millones de euros, puede que hasta por jugadores del mismo puesto.

Asi será dificil remontar el vuelo.

Rastrer0 rebuznó:
Diethyl, Villa jugara en el Madrid, el jugador al final siempre juega en el equipo que el quiere y Villa ha decidido jugar en el Real Madrid.

yeah

mendieta_gaizka1.jpg

robinho_manchester.jpg

Esto sólo quiere decir una cosa,... que Villa acabará vistiendo una camiseta celeste :lol:

y solo quiere jugar en España... uhmmm

A31984-66.jpg

01-Presentacion-JoseAGarcia.JPG

beckham_distefano_presentacion.jpg

2008032719Zidane.jpg

Puedo seguir pero creo que es mas que evidente que esos que has puesto son casos aislados.

Obiamente el jugador siempre puede decir a que equipo se va, pero precisamente los jugadores que has puesto tu creo que solo tubieron la oferta del madrid, no como en el caso de villa que parece que se le estan rifando varios equipos.

Y en cuando al tema ribery recuerdo una portada del marca antes de acabar la liga en la que decian que el barcelona ya tenia echo el fichaje de ribery y ahora parece que tito floren se ha metido en medio, pero cusiosamente no sacan en portada el titular "tito floren se entromente en el fichaje de ribery" Aunque cierto es que todo jugador de alto nivel nace, vive y muere madridista, cr7 era del madrid, beckham madridista desde pequeño, robhino blanco como la leche, ronaldo 100% merengue, coño si seguro que messi,oleguer, iniesta y bojan son del madrid desde pequeños, los cules nos tendremos que quedar con saviolas, drenthes, hlebs, etc, etc

Pues por ahí debe estar la entrevista en la que Villa dice que es del Barça, que no hace tantos años de eso.

Yo me alegro de que fiche por el Madrid por dos cosas: por quedarse en la Liga y proque así se le hará justicia después de tantos años tratándolo como una mierda en la prensa nacional. No hay más que ver las portadas ya para saber que algo ha cambiado.

Joder, que a Villa hasta le discutían la titularidad en la Selección, no me jodas, al mejor delantero de la mejor Selección del mundo...

Qué asco de meseteros. :lol:

Oxido rebuznó:
Obiamente el jugador siempre puede decir a que equipo se va, pero precisamente los jugadores que has puesto tu creo que solo tubieron la oferta del madrid, no como en el caso de villa que parece que se le estan rifando varios equipos.

De los cuales, de todos esos equipos solo quiereir al Real Madrid porque las otras ofertas son de Inglaterra y la oferta del Barsa es falsa.

Tu has escuchado a vuestro responsble economico soltar que solo tienen 35 millones para fichar? Pero si el Valencia pide 50 por Villa que mas ofertas va a tener, solo pueden llegar el Madrid y los equipos ingleses.

El Valencia y el Madrid estan condenados a entenderse, Villa quiere jugar en el Real Madrid.

¿Ruben crees que Villa celebrara los goles cuando os goleemos?

Diethyl rebuznó:
Dijeron ayer en el Larguero que tito Floren tiene planeado hoy una intervencion en Canal Nou para intentar apaciguar los animos. Joder, hay que joderse con una ciudad que antes era la sucursal del Madrid, y desde lo de Mijatovic, ni Barcelona contra el Madrid, hoyjan.

Y este gesto del gafas no hace mas que confirmar el interes prioritario del Madrid por Villa. Ni Forlan ni mierdas.

Tambien dijeron que en la reunion que mantuvo Llorente con Camps el tema principal de la conversacion fue Villa(!). Camps diciendole a Llorente que no lo soltase. No tienen ni pa pipas, pero lo principal es que Villa no vaya al MAdrid. Panda de garrulos.

Desde luego ya hay que ser subnormal para tener que salir , supuestamente, en la television valenciana para apaciguar los ánimos, ¿ pero es que está amenazado por las juventudes valencianistas y tiene el chalet sitiado o que? Vamos que se le ve a las claras que quieren a Villa si o si, y encima pedis que Llorente le deje salir así como así por esa mierda de oferta sabiendo que el gafas pierde el culo por el? a timar a vuestra puta madre y tal..

Por cierto, lo realmente garrulo es tener que pagar ,por ahora, 160 millones de euros para poder volver a la primera plana del panorama futbolistico mundial y no poder hacerlo por titulos ó/y juego.

Y es cierto que Villa prefiere el Barça en caso de tener que salir, pero como estos no van enserio a por él no le queda otra que el Madrid, asi que no os creais que es que es lo que sueña desde pequeñito como Gitano7 :lol:

Rastrer0 rebuznó:
¿Ruben crees que Villa celebrara los goles cuando os goleemos?

Pues creo que no.

Qué poca memoria tenéis, Rastrero, que lo mejor que hizo Floren con el madrid fue ver al Valencia ganar dos Ligas a los "galácticos". :lol:

Valencia se ha convertido en un bastión antimadridista. Es una fortaleza como el Mont Saint Michel, cuando sube la marea el Florentino se queda en la playa por muchos kilotones que lleve.

El armageddon mandrilista se va acelerar con el regreso del gafas. El soliviantó a toda la hinchada de equipos tradicionalmente hamijos, y hoy son verdaderos frentes de batalla, que vuelve a alimentar con su prepotencia y despilfarro.

Llorente está haciendo honores para ser un arcángel de élite del Dios LoL Antimadridista.

Dentro de muchos años, cuando el Valencia haya desaparecido y se llame AbduShalar Jakihim del Turia y jugueis en 2º b podras decir a tus hijos que una vez ese equipo trato de tu a tu a todo un Real Madrid.

En el que por supuesto Raul seguira jugando de titular.

Vaya por delante que antes venderia a Silva que a Villa y que no quiero que este se marche.

Yo veo bien la posible venta si esta fuera, 40+Negredo, nos quitamos la ficha del guaje ganamos pasta y un delantero mas joven aunque sin asegurarnos de que vaya a explotar.

Lo que pasa es que a Villa le tenemos mucho cariño igual que él al Valencia y quien diga lo contrario miente.

Rastrer0, que haces honor a tu nick, por muchas ganas que tengas el Valencia nunca va a desaparecer, y aunque te joda y te escueca el ojete por ello, la época de floren fue la mejor del Valencia asi que mucho ojito que ni antes con Figo, Beckham o Zidane ni ahora con Kaká ni el Gitano7, las títulos no se ganan sólo con dinero y eso Floren todavia no lo ha aprendido, por suerte para el resto de equipos.

¿Alguien me puede explicar por qué Floren hace una política prepotente? Aún no acabo de pillarlo (sin meter a Franco o Hitler por medio, please).

Será Llorenet el Dios LOL antimadriGÑEsista y tal pero de los 4 fichajes que le negó al Madrid solo uno fue de evrdad interesante.

Mendieta: Gracias Llorente
Vicente: Gracias Llorente
Albelda: Muchas gracias Llorente
Ayala: Ese si jodió más

Vamos, que para ser LOL antimadridista os conformais con poca cosa.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
blao
Mendieta: Gracias Llorente
Vicente: Gracias Llorente
Albelda: Muchas gracias Llorente
Ayala: Ese si jodió más

Vamos, que para ser LOL antimadridista os conformais con poca cosa.

Si ahora das gracias pero buena cara de tonto que se le quedó a mas de uno, porqué anda que no perdiais el culo por ellos, aunque claro hablar en tiempo pasado es muy facil y tal ...:lol:

Claro que es fácil hablar cuando el tiempo ya pasó, asi os puedo dar datos.

Mendieta fue un bluff del copón desde que lo vendisteis y Vicente no hace más que lesionarse, más que Robben incluso.

Y Gravesen era mejor y más guapo que Albelda.:lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Claro que es fácil hablar cuando el tiempo ya pasó, asi os puedo dar datos.

Mendieta fue un bluff del copón desde que lo vendisteis y Vicente no hace más que lesionarse, más que Robben incluso.

Y Gravesen era mejor y más guapo que Albelda.:lol:

¡¡ Gravesen ¡¡ ese tio era el puto amo joder , menudos videos mas loleantes que le hacian los del plus :lol:

Ahora, ese no le llega al Albelda ni a la punta de los muakis, en palmarés, en calidad y en belleza.

Muahahahaha, luego os preguntáis por qué hay tanto antimadridismo, ya no saben qué hacer para maquillar la futura bajada de pantalones de Floren (en lo económico) como un gran logro contra el diablo che:

https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/06/17/futbol/1245274670.html

Esta supuesta declaración de alguien es acojonante:

"aunque ofreciéramos 100 millones, por ejemplo, se buscarían excusas para evitar el acuerdo y mirarían a otro lado por su obsesión".

Joder, qué ridículos macho. :lol:

El Valencia tiene que vender sí o sí, este año Villa sale seguro, y si no sale Silva, saldrá el siguiente.

ruben_clv rebuznó:
Muahahahaha, luego os preguntáis por qué hay tanto antimadridismo, ya no saben qué hacer para maquillar la futura bajada de pantalones de Floren (en lo económico) como un gran logro contra el diablo che:

https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/06/17/futbol/1245274670.html

Esta supuesta declaración de alguien es acojonante:

Joder, qué ridículos macho. :lol:

Yo lo que me estoy imaginando es si no lo fichan y al final va a otro club (el Barça o el que sea, me da igual)... que si está sobrevalorado, que no tiene ambición, que si el representante es un vendido, que si la mayoria de goles son de penalty... que si Forlán o el que fichen es mucho mejor...

Ah, si lo fichan, que si es el mejor delantero del mundo, que si tal, que si cuál...

Oxido rebuznó:
Aunque cierto es que todo jugador de alto nivel nace, vive y muere madridista, cr7 era del madrid, beckham madridista desde pequeño, robhino blanco como la leche, ronaldo 100% merengue, coño si seguro que messi,oleguer,iniesta y bojan son del madrid desde pequeños, los cules nos tendremos que quedar con saviolas, drenthes, hlebs, etc, etc

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Yo lo que me estoy imaginando es si no lo fichan y al final va a otro club (el Barça o el que sea, me da igual)... que si está sobrevalorado, que no tiene ambición, que si el representante es un vendido, que si la mayoria de goles son de penalty... que si Forlán o el que fichen es mucho mejor...

Ah, si lo fichan, que si es el mejor delantero del mundo, que si tal, que si cuál...

Obviously my friend.
Robinho poco menos que Pelé, ahora es una soberana mierda.
Esto lo he leido yo tanto en la prensa como en este foro, ya podeis negarlo si quereis.

De eso siempre ha hecho gala la prensa capitalina, sinó mirad por ejemplo el gol de Kaká el otro dia, el primero claro, un gol totalmente normal ante una selección menor. Bueno pues el gol recibió toda serie de calificativos que no bajan de fabuloso. Yo es que aún me acuerdo de cuando Laudrup fichó por el Madrid y pasó a convertise en un mega crack y cualquier jugada o gol era calificada de increíble cuando sus mejores años, jugadas y goles fueron en el Barça y no merecieron ni una cuarta parte de esos elogios, son expertos en mirarse el ombligo.

Joder, mirad a Drenthe. Una mierda de jugador, y porque ha fichado por el Madrid pasa a ser un puto crack.

Es que dan penica estos medios madrileños. Hace unas semanas diciendo que todo hecho para el lunes, que el Valencia se iba a bajar los pantalones porque tenía una deuda del copón y que tenía que vender si o si, y ahora diciendo que lo tienen secuestrado. Menuda coherencia. Lo dije hace una semana. Sería de gilipollas que el Valencia lo traspasase antes de que se acabe la Confederaciones. Lo más normal es que después del torneo sudafricano cueste igual o más que Ibra (repito, su ficha sale a mitad de precio).

Atrás
Arriba Pie