- Registro
- 22 Jun 2007
- Reacciones
- 2
Me parece perfecto que el Cajasol haya fichado a Steve Carrell para el nuevo proyecto. Ganar no se ganará una mierda pero al menos dará para unas risas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Auron rebuznó:Ronda de bailes del fichaje.
![]()
FelgarPL rebuznó:Lo unico que me convence de esta lista Filipe y Ribery.
No se, hablaremos con Mirenfreya que sabe de este asunto de las muestras y los regalos y que ella nos diga cual es mejor.navorsuker rebuznó:Pues a mí, la sombrilla del barça tricampeón (como la de cualquier otro año, pero con la palabra "tricampeón" -supongo, ya que no lo puedo leer-) de regalo es lo que más me intriga. ¿Son mejores las promociones de ED con las gafas de sol homologadas, o es sólo impresión personal?
ruben_clv rebuznó:Muahahahahaha, qué poca honra tienen, "el Madrid descarta a Villa", muahahaha, qué ridículos...
Torquemada2.0 rebuznó:300-253= 47 millones, por este precio, ahora mismo no os llevaís ni un llavero con el escudo del Bayern de Munich cuando vayáis a por Scarface
Denny Crane rebuznó:¿El Favelas pertenece al 100% al Sevilla o sigue perteneciendo un % al grupo empresarial aquel?
pablis rebuznó:Meterán a jugadores en la operación (supongo).
VDV tiene todas las papeletas.
Torquemada2.0 rebuznó:Frágiles memoria tenéis alguno. Si Ribéry no está en el Barça en estos momentos, es porque la entrada del ser superior reventó el mercado, y la inclusión de jugadores en la operación pasó a mejor vida.
Los alemanes lo han dicho por activa y por pasiva, por positiva y negativa, ahora el precio que ellos digan, una morterada desbocada, y sin jugadores para abaratar la operación, o lo que es lo mismo a VDV y Sneijder, que os lo metáis por el culo.
pablis rebuznó:Torque, de todas formas tendriais que darle tiempo al nuevo Madrid para juzgarle, creo que es lo justo. De momento no ha jugado ni un partido y ya estais diciendo que va a ser una de nuestras peores épocas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.