Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece perfecto que el Cajasol haya fichado a Steve Carrell para el nuevo proyecto. Ganar no se ganará una mierda pero al menos dará para unas risas.

Ronda de bailes del fichaje.

090623_marca.jpg

090623_as.gif

090623_sport.jpg

090623_emd.jpg

Qué divertida que es la prensa deportiva, hay dos portadas que se contradicen del todo ¿adivináis cuales? :lol:

FelgarPL rebuznó:
Lo unico que me convence de esta lista Filipe y Ribery.

Pues a mí, la sombrilla del barça tricampeón (como la de cualquier otro año, pero con la palabra "tricampeón" -supongo, ya que no lo puedo leer-) de regalo es lo que más me intriga. ¿Son mejores las promociones de ED con las gafas de sol homologadas, o es sólo impresión personal?

navorsuker rebuznó:
Pues a mí, la sombrilla del barça tricampeón (como la de cualquier otro año, pero con la palabra "tricampeón" -supongo, ya que no lo puedo leer-) de regalo es lo que más me intriga. ¿Son mejores las promociones de ED con las gafas de sol homologadas, o es sólo impresión personal?
No se, hablaremos con Mirenfreya que sabe de este asunto de las muestras y los regalos y que ella nos diga cual es mejor.

Por cierto, ¿soy el unico que desea ver como el Manchester o el Chelsea se llevan a Villa y a Ribery solo por la brasa que estan dando los respectivos periodicos (Madrid y Barça)?

Luis fabiano tiene de clausula creo 30 kilos eso para tito floren no es nada y si ha fallado villa y como es muy amiwito de kaka pues me parce que lo ficha.

supongo que sria algo asi como negredo / Huntelaar mas 15 millones o asi.

A Kaká cuando estaba en el Milán le preguntaron que a cual jugador le gustaría que fichase el Milán y contestó que Luis Fabiano sin ninguna duda, pero no veo yo al Madrid fichando a Luis Fabiano, la verdad.

Hostias como el Marca acierte con esta portada, y el barça se lleve a Villa, a más de un mandrilista se le indigesta la cena.

Benzema, 17 goles en la todopoderosa Liga gabacha, por 40 kilotones, menudo chollo.

Por cierto, si sueltan 40 kilotones por Benzema, 35 por Xabi y Arbeloa, y 15 por Albiol, más 160 gastados por Kaká y CR96, entonces Pablis, haz las cuentas conmigo.

Kaka 67+ CRonaldo 96+ Benzema 40+ Xabi/Arbeloa 35+Albiol 15= 253 millones.

300-253= 47 millones, por este precio, ahora mismo no os llevaís ni un llavero con el escudo del Bayern de Munich cuando vayáis a por Scarface

g0624.jpg

¿El Favelas pertenece al 100% al Sevilla o sigue perteneciendo un % al grupo empresarial aquel?

Xabi Alonso + Arbeloa = 35m
Arbeloa = 8m (eso decian)
Xabi Alonso + 8 = 35
Xabi Alonso = 35 - 8
Xabi Alonso = 23

Mamadou Diarra = 24

Diarra > Alonso

Esta es la logica del futbol

Muahahahahaha, qué poca honra tienen, "el Madrid descarta a Villa", muahahaha, qué ridículos...

ya te digo yo que de aqui al 30 de agosto lo intentan de nuevo, y que no tengamos otra noche de agosto como la del año pasado...

Colosal, andar de regateos por Villa y pagar 40 por Benzema.:121

I love this game.

ruben_clv rebuznó:
Muahahahahaha, qué poca honra tienen, "el Madrid descarta a Villa", muahahaha, qué ridículos...

Ahora actuan como un periodico serio y publican una noticia contrastada, en boca de Valdano renuncian a Villa porque el Valencia le ha declarado intransferible, para una verdad que dicen....

Torquemada2.0 rebuznó:
300-253= 47 millones, por este precio, ahora mismo no os llevaís ni un llavero con el escudo del Bayern de Munich cuando vayáis a por Scarface

Meterán a jugadores en la operación (supongo).

VDV tiene todas las papeletas.

Denny Crane rebuznó:
¿El Favelas pertenece al 100% al Sevilla o sigue perteneciendo un % al grupo empresarial aquel?

No lo sabe ni su puta madre, pero me parece que en la última renovación por el Sevilla se desvinculó de GSI o al menos el Sevilla se hizo con un porcentaje mucho mayor.

pablis rebuznó:
Meterán a jugadores en la operación (supongo).

VDV tiene todas las papeletas.

Frágiles memoria tenéis alguno. Si Ribéry no está en el Barça en estos momentos, es porque la entrada del ser superior reventó el mercado, y la inclusión de jugadores en la operación pasó a mejor vida.

Los alemanes lo han dicho por activa y por pasiva, por positiva y negativa, ahora el precio que ellos digan, una morterada desbocada, y sin jugadores para abaratar la operación, o lo que es lo mismo a VDV y Sneijder, que os lo metáis por el culo.

Que poca memoria futbolistica tiene esta prensa del lol.

Caso Villa: Miles de articulos, Director de Marca, radio marca, la ser...TODOS apoyan que Villa diga en público que se quiere ir.
Caso Robinho: Rajada para salir del Madrid, se le trató de terrorista deportivo por todos los antes comentados.

Inda, que tiene cara de moro terrorista discipulo de Bin Laden,dijo esto:
"Da igual si Llorente llego a un pacto o no (vaya, ahora no saben si ciertamente el VCF llego a un pacto con el Madrid), el jugador debe de acabar en el Real Madrid si o si".

Inda de nuevo:
"El futbol español corre el riesgo de que el Zarra del Siglo XXI puede hundirse en la miseria"

Meses antes dijo esto en el FORO DE LAS NUEVAS COMUNICACIONES:
"Hay que acabar con el forofismo, y la imparcialidad debe ser nuestra bandera"

No hase falta disir nada más.

Me juego un huevo y medio a que el Madrid lo vuelve a intentar por Villa. El Barsa no va a ofrecer, creo yo, mas de 40 kilos, y nunca con la cesion de Bojan. Y el Valencia se los meteria por el culo porque aun necesitaria un 9 de garantias.

Ayer dijeron en el larguero que el nuevo precio es de 40 kilos mas Negredo. Vamos, que siguen en los 35+Negredo.

Que el Madrid consiga a Villa, creo que es hasta vital para que no nos piten en todos los estadios. No es lo mismo que medio equipo sea la seleccion, que sean Benzemas y cia.

Y como se les curra soltar 40 kilos por Benzema, va a haber clamor popular.

Torquemada2.0 rebuznó:
Frágiles memoria tenéis alguno. Si Ribéry no está en el Barça en estos momentos, es porque la entrada del ser superior reventó el mercado, y la inclusión de jugadores en la operación pasó a mejor vida.

Los alemanes lo han dicho por activa y por pasiva, por positiva y negativa, ahora el precio que ellos digan, una morterada desbocada, y sin jugadores para abaratar la operación, o lo que es lo mismo a VDV y Sneijder, que os lo metáis por el culo.

Bueno, en cualquier caso el jugador ya sabemos que sólo saldrá del Bayern para venir al Madrid, lo ha dicho el propio representante.

Lo que no es seguro es que vaya a ser esta temporada.

Torque, de todas formas tendriais que darle tiempo al nuevo Madrid para juzgarle, creo que es lo justo. De momento no ha jugado ni un partido y ya estais diciendo que va a ser una de nuestras peores épocas.

Por cierto, se comenta que el parón en la floroespasmodespilfarro, viene dado porque la linea crediticia para los fichajes se la han comido Kaká y CR96, y se esperaba sacar rédito para las demás incorporaciones, con la famosa operación salida.

Pues hay un atasco que ni en Motilla del Palancar, parao, está todo parao. Al parecer Valdano y Pardezita están ofreciendo a diestro y siniestro, ya sea VDV, Robben, Hustelaar, Sneijder, y cía, pero el hispano arte del regateo se ha cambiado de tornas. El que no regatea es el Floro, y los guiris están en un plan que te cagas.

Dan precios irrisorios por los descartes, porque saben que se tienen que deshacer de ellos sí o sí, y las altas fichas de los jugadores, tira a más de uno para atrás.

Una jugada maestra de Mandril, que en vez de dejar salir antes que entrar, se ha comido el pastel como un niño gordo, y ahora le duele la tripa.

Cuántos loles nos va a dar este episodio provinciano del nuevo rico malgasta en la Castelllana.

pablis rebuznó:
Torque, de todas formas tendriais que darle tiempo al nuevo Madrid para juzgarle, creo que es lo justo. De momento no ha jugado ni un partido y ya estais diciendo que va a ser una de nuestras peores épocas.

Querido hamijo, ya sabes de mi modus operandi, a pecho descubierto, a tumba abierta, sin miramientos. No soy un jugador de cartas marcadas ( García dixit ) y expongo lo que me imagino que va a pasar, sin pensar en el owned, o las mofas si me la pego.

Hasta ahora el ratio hameces/owneds, arrojan un ratio positivo, el día que se invierta la balanza igual considero mi comportamiento.

Lo que esta haciendo el Madrid Torquemada, es esperar a que otros equipos fichen, sobre todo el Manchester para ellos a la hora de negociar pueda comparar lo pagado por el Manchester a lo que van a pagar ellos, ya que si nadie ficha y sigue fichando el Madrid todos se acojeran a la comparación Cristiano y Kaka, cosa lógica por otra parte.

Aunque yo no critico que se haya fichado los primeros Kaka y Cristiano a mi me ha parecido una jugada maestra sobre todo para enrabietar a los directivos blaugranas y enviar un mensaje sobre la creación de un proyecto serio sin tener nada que envidiar al Barcelona, una vez hecho esto el Madrid puede esperar para realizar los siguientes fichajes, queda mucho hasta el 31 de Agosto y tiene que esperar a que mueva ficha sobre todo el Manchester, Milan y en menor medida el Barsa.

Por cierto los créditos nuevos que ha pedido Florentino no los empieza a pagar el Madrid hasta el 2011.

Atrás
Arriba Pie