Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que no entiendo sinceramente es que desde los cules se califique la presentación de "vergonzosa" o "lamentable". ¿Por qué? Fue un acto breve, sencillo y sin estridencias. ¿Qué les pareció mal, Eusebio? ¿Que Cristiano gritara "Hala Madrid"? ¿Que firmara un balón a un niño? Definitivamente, un porcentaje muy alto del barcelonismo está marcado por la mala baba, la envidia o simplemente el odio. Menuda grandeza de miras.

escoces rebuznó:
Lo que no entiendo sinceramente es que desde los cules se califique la presentación de "vergonzosa" o "lamentable". ¿Por qué? Fue un acto breve, sencillo y sin estridencias. ¿Qué les pareció mal, Eusebio? ¿Que Cristiano gritara "Hala Madrid"? ¿Que firmara un balón a un niño? Definitivamente, un porcentaje muy alto del barcelonismo está marcado por la mala baba, la envidia o simplemente el odio. Menuda grandeza de miras.

Pero serás vago maldito cabrón. Por lo menos escribe cosas de tu puño y letra. :lol:

https://www.oleole.es/blogs/fansdelmadrid

Con dos cojones, escocés, con dos cojones. Copiar y pegar, hale. Sin disimulo ni recato, sin vergüenza de ninguna clase. Ves algo que te gusta y te lo apropias con el ctrl C y lo haces pasar por tuyo con el ctrl V. Menudo rostro tienes, macho.

Joder escoces, te acabas de convertir en leyenda del foro deportes.
Vaya cara tan dura tienes, maestro.

Yo me he dado cuenta de que era Fake cuando he visto que empezaba la frase poniendo la primera letra en mayuscula, pero vamos, lol y tal :137

Sobre la presentacion de CR y todo el lio que hay montado en madrit, me recuerda a cuando nosotros estabamos en la epoca de Gaspart y ibamos como locos a recibir a Saviola y Riquelme al aeroport del prat como si fueran los salvadores de la patria independent.

Lo que viene significando que estais hechos polvo y desesperados y os teneis que agarrar a fichar salvadores porque estais puteadisimos con lo mal que va vuestro equipo y lo bien que va el del eterno rival, vamos, como estabamos nosotros en la epoca de Gaspart pero al reves.

Puto Gaspart, que hijo de puta deficiente que era :lol:

No anda desencaminado Madeira, pero comparar a Gitano Ronaldo y Ricardo Izecson con Saviola y Riquelme, hace llorar a Jesús.

P.D: Al leer algo sin faltas de ortografía, respetando los signos de puntuación, con una redacción más que correcta; firmado todo por escoces, te das cuenta de que algo falla.
No me esperaba que fuera todo un "copy-paste", pero sí, los hay con los cojones como balones de baloncesto.

Jandrov rebuznó:
No anda desencaminado Madeira, pero comparar a Gitano Ronaldo y Ricardo Izecson con Saviola y Riquelme, hace llorar a Jesús.

Fijate lo desesperaos que estabamos :lol:

Pero bueno, en esa epoca se veia mucho Futbol Int y la peña se hacia pajas con la liga argentima, ademas Riquelme le meo en la boca al Mandril de Figo en la intercontinental y eran tildados de sucesores de Maradona.

Ahora ya la gente sabe que cuando en Argentina dicen que tal jugador es heredero de Maradona, es probable que como mucho sea el heredero de Pernia.

Pero vamos, en aquellos momentos parecia que tenian potencial para ser la puta polla en verso, de ahi la ilusion que generaban, unido claro esta a la desesperacion por nuestra pauperrima situacion.

Madeira rebuznó:
Pero vamos, en aquellos momentos parecia que tenian potencial para ser la puta polla en verso, de ahi la ilusion que generaban, unido claro esta a la desesperacion por nuestra pauperrima situacion.

A lo largo de los años, vemos que el que nunca cumplió las expectativas fue Saviola, Juan Román lo logró, pero fuera del Nou Camp.

Menudos hijos de puta, estos junto a Geovani Deiberson, Fabio Rochemback, Emmanuel Petit y algún hijo de la cojera más, nos hundieron en un pozo casi sin fondo.

Escoces, siento haberte dejado con el culo al aire pero es que justo lo acababa de leer hace 10 minutos y veo que lo pones aquí con toda la puta cara y tenía que decirlo sí o sí. :lol:

escoces rebuznó:

Lo tuyo si que es patetico tio, te has pasado dos pueblos.

Por lo demasn, a mi ni me va ni me viene, porsupuesto no veo las presentaciones y demas mierdas, y sigo esperando que hagan un equipo y no fichajes de 3 cromos.

Jandrov rebuznó:
Menudos hijos de puta, estos junto a Geovani Deiberson, Fabio Rochemback, Emmanuel Petit y algún hijo de la cojera más, nos hundieron en un pozo casi sin fondo.

La culpa fue de Gaspart que los fichaba y pagaba cifras astronomicas por ellos encima.

Si el dia que te dan 10 mil millones por Figo te vas a fichar a Zidane, no hubiera pasado nada, seguramente hubieramos salido ganando, pero claro, si te dan 10 mil millones y te los gastas en Overmars y Petit, es que eres subnormal.

Imaginate lo que hubiera sido un equipo con Zidane y Rivaldo juntos, o si no fichas a Zidane, ficha a otro jugador de calidad similar, yo que se, Rui Costa, Del Piero o alguno de esos, no un par de patanes como Overmars y Petit.

escoces rebuznó:
Fue un acto breve, sencillo y sin estridencias.

Breve, sencillo y sin estridencias.

Eso incluye poner una pasarela como si fuese La Cibeles

1246908844_extras_albumes_0.jpg

y las Copas de Europa, sin alardeos ni nada parecido

1246910158_extras_albumes_0.jpg

Madeira rebuznó:
Ostia la camiseta del Mandril es fea de cojones, parece un puto madelman :lol:

Pues de todas las de estos últimos años es la que más me gusta, la que menos pijadas tiene y la que tiene una tipografía más clara -y clásica- para los números, porque la empleada el año pasado era para pegarles siete tiros. Si por mí fuera, la camiseta sería así:

seu97o.jpg

Y a tomar por culo, todo blanco y sanseacabó. Ni rayitas de adidas ni polladas.

ilovegintonic rebuznó:
Pues de todas las de estos últimos años es la que más me gusta, la que menos pijadas tiene y la que tiene una tipografía más clara -y clásica- para los números, porque la empleada el año pasado era para pegarles siete tiros. Si por mí fuera, la camiseta sería así:

seu97o.jpg

Y a tomar por culo, todo blanco y sanseacabó. Ni rayitas de adidas ni polladas.

Alfredo sonrie, le debe de gustar tu idea de volver a los orígenes. :lol:

boroto rebuznó:
Lo tuyo si que es patetico tio, te has pasado dos pueblos.

Por lo demasn, a mi ni me va ni me viene, porsupuesto no veo las presentaciones y demas mierdas, y sigo esperando que hagan un equipo y no fichajes de 3 cromos.

Me pegaria un tiro si no fuera porque aun queda mas de mes y medio para fichajes, y Valdano ha dicho que quedan dos o tres piezas por llegar.

Sin contar que aun hay una plantilla con piezas bastante estimables para formar un equipo. Pero si, solo van a jugar los cuatro que han fichado.

P.D: Yintonis, porreta.

Pues a mi me parece una camiseta dominguera cutre del mercadillo de a 3 euros el par :lol:

Y no lo digo porque sea el mandril, es que me parece fea de cojones.

Por cierto, no sabia que las copas de europa de Franco fueran mas pequeñas.

No se yo si venderán muchas camisetas de Cristiano pudiendo el madrileño de a pie reutilizar la del gordo.Menuda cagada han metido los del marketing.

))SeVitiE(( rebuznó:
No se yo si venderán muchas camisetas de Cristiano pudiendo el madrileño de a pie reutilizar la del gordo.Menuda cagada han metido los del marketing.

No te creas, los que realmente pensaran comprar la camiseat la van a comprar igual y los que no pensaban comprarla y tengan la del gordi pues usarán esa.

ilovegintonic rebuznó:
No, será cosa de ese. Es evidente que como acontecimiento deportivo no es importante, en absoluto; sólo lo es como acontecimiento mediático.

Ahora, dime con quién andas

Y te diré quién eres :lol::lol::lol::lol:

O dime qué foro administras y te dire quien eres.:lol::lol::lol:

xbejk2.jpg

- Ahora te coloco un habatar, rango o te baneo. Gñe!

Pervertboy rebuznó:
O dime qué foro administras y te dire quien eres.:lol::lol::lol:

xbejk2.jpg

- Ahora te coloco un habatar, rango o te baneo. Gñe!
cara.JPG

-Como si de un cazador experto se tratase, Pervert espera silencioso su momento. Podríamos pensar que se trataba de un animal muerto, pero simplemente, buscaba la oportunidad de lanzarse sobre su presa.
Pervert lanza su furtivo ataque, pero no sabemos si será efectivo, o por el contrario, hará que ILG se revuelva.

Joder, Pervertboy ha aparecido tras la presentacion del Gitano para mostrar su madridismo acerrimo. Tiempos nuevos y gloriosos se avecinan.

Atrás
Arriba Pie