Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kingston rebuznó:
Simona Halep al final se ha quitado tetas. :lol:

simona-halep-breasts.jpg

simona-halep-breast-reduction-1.jpg

Joder... qué tragedia... aunque no se como podría jugar con esos ahí delante :shock:

Spawner rebuznó:
Que un médico cure a alguien no es digno de admiración especial, es su trabajo, sólo faltaba que no pusiera empeño en él.

:121

Y que un deportista o famoso done el 0'000000001% de sus beneficios si que es motivo de admiracion especial, porque claro, no es su trabajo, tocate los huevos.

Sera que la gran mayoria de los que hacen este tipo de actos beneficos no lo hacen precisamente para ganarse una mejor imagen.

Portada de ED y otra noticia que ya adelantaron y ya van dos días seguidos que lo hacen, que amos.

446.jpg

Pues por aquí la "prensa deportiva" sigue realizando "periodismo de investigación" ayer el foco de atención era la página web de Inversiones Dalport,

http://wwww.inversionesdalport.com

[en construcción] deben haber pillado algún dominio en uso y lo han modificado deprisa y corriendo, el problema es que sólo han modificado la págian raiz y se han dejado algún enlace abierto.

http://www.inversionesdalport.com/~natalia/

No tiene desperdicio :lol: este año lo petamos

castorremo rebuznó:
Pues por aquí la "prensa deportiva" sigue realizando "periodismo de investigación" ayer el foco de atención era la página web de Inversiones Dalport,

http://wwww.inversionesdalport.com

[en construcción] deben haber pillado algún dominio en uso y lo han modificado deprisa y corriendo, el problema es que sólo han modificado la págian raiz y se han dejado algún enlace abierto.

http://www.inversionesdalport.com/~natalia/

No tiene desperdicio :lol: este año lo petamos

Nos estas avergonzando ante nuestros hamijos del foro :lol:
un poquet de respecte, home.

la verdad es que me estaba pensando si ponerlo o no, pero es que es irresitible joder... gentuza

Cambiando de tema a ver si se les caduca ya la licencia de prueba del Photoshop a los del Marca que entre el híbrido Ribery-Baul, el Villa Fichado, los posters de Cristiano-Kaka-Benzema y ahora el Alonso de rojo ya cansan un poco.

g0709.jpg

Ese montaje es de la Gazzeta pero gracias por participar.

No te olvides al recoger el owned un cuadernillo de pinta y colorea donde cada uno de los mandarinos aqui presentes pintareis billetes morados para no descender y jugar contra el Alcaser.

Como estoy disfrutando de la desintegracion del Valencia, jo jo jo.

hay un pequeño problema entre ferrari y alonzo (lo ponía ayer la gazzeta pero no lo veo en esa portada) ---> los 28 kilos que hay que darle a kimi

Rastrer0 rebuznó:
Ese montaje es de la Gazzeta pero gracias por participar.

No te olvides al recoger el owned un cuadernillo de pinta y colorea donde cada uno de los mandarinos aqui presentes pintareis billetes morados para no descender y jugar contra el Alcaser.

Como estoy disfrutando de la desintegracion del Valencia, jo jo jo.

Anda comprate el Marca que hoy dan el poster de Benzema y es el único que te falta para empapelar tu habitación de prepúber.
Y no olvides comprarte la camiseta del Gitano9 , para contribuir a la rentabilización del fichaje.

Por cierto, antes se retira Raúl que el Valencia desaperece, pedazo de subnormal.

Joder, si ahora también quieren al pelotillo de Cazorla.

No hombre, no está gordo, es del gimnasio. Está cuadrado. :lol:

castorremo rebuznó:
la verdad es que me estaba pensando si ponerlo o no, pero es que es irresitible joder... gentuza

Cambiando de tema a ver si se les caduca ya la licencia de prueba del Photoshop a los del Marca que entre el híbrido Ribery-Baul, el Villa Fichado, los posters de Cristiano-Kaka-Benzema y ahora el Alonso de rojo ya cansan un poco.

g0709.jpg
a messi le han dado el premio di stefano sucediendo a raul, injusticia total, no era robben mejor. atencion a la foto de laporta,le han puesto guapo.

2009-07-09_IMG_2009-07-09_10:33:10_extern~3.jpg

Aquí tenéis a Francisco Manuel Gómez, mano derecha del dueño de Dalport
«Dalport S.A. es un holding financiero que tiene diversificadas sus inversiones, desde la construcción hasta la alimentación» es decir, aquí blanqueamos de todo. Los que no somos ches estamos disfrutando bastante la verdad:115, pero los valencianistas deben de estar calentitos con tanta mierda, en fin, eso pasa por votar a Camps.

PD: en la portada de Marca se asombran con que el Villarreal halla pedido 45 por Cazorla :2 a veces me da miedo el nivel del periódico más leído de España

¿Es normal el supuesto precio de Cazorla?

Ya no digo buen precio, digo precio normal. Ahora parece que el estandar son los 45-50 kilos por cualquier jugador.

Para eso nos quedamos con Robben, que quereis que os diga.

Ojito a la portada de MARCA "El Villarreal se ha debido pensar que Florentino es un jeque" es que Florentino ha ido de Jeque.

Y estoy de acuerdo con Koto, para eso te quedas con Robben.

Cazorla es un gran jugador pero me parece muy sobrevalorado, no debería valer más de 20 kilos y estoy siendo muuuy generoso.

Ren rebuznó:
Cazorla es un gran jugador pero me parece muy sobrevalorado, no debería valer más de 20 kilos y estoy siendo muuuy generoso.

Hombre, pagar más de 20 millones (y ya es una pasta) por un tio así creo que seria una equivocación, pero también se han pagado por Cáceres 17 por ejemplo...

Koto rebuznó:
¿Es normal el supuesto precio de Cazorla?

Ya no digo buen precio, digo precio normal. Ahora parece que el estandar son los 45-50 kilos por cualquier jugador.

Para eso nos quedamos con Robben, que quereis que os diga.

Ahora va Valdano a comprarle "El Mundo" a Floren y le pide el kioskero 300.000 € por él:lol:.

Personalmente considero a Robben, diez veces mas desequilibrante que Cazorla. Si consiguieraís que soltara la pelota de vez en cuando (recordad que eso le pasaba también a Messi hace un par de años) y no se rompiera tanto sería el verdadero crack por el que pagasteis otra millonada si no recuerdo mal.

Cazorla esta muy sobrevalorado y en un equipo grande fracasará

clon de ciruelomorado rebuznó:
Hombre, pagar más de 20 millones (y ya es una pasta) por un tio así creo que seria una equivocación, pero también se han pagado por Cáceres 17 por ejemplo...

Por eso te digo, Caceres no vale esos 17 millones, ¿o sí? Pues Cazorla no vale lo que piden ni de coña, ni los 20 que yo digo tampoco, pero pagando como está pagando el Madrid sería una cosa "normal".

Yo no daría más de 12-15 millones.

Florentino está pagando millonadas por los jugadores, es normal que ahora todos los equipos se suban a la parra.
Es víctima de sus propios actos.

Sam Rothstein rebuznó:
Florentino está pagando millonadas por los jugadores, es normal que ahora todos los equipos se suban a la parra.
Es víctima de sus propios actos.

No vendais al farsa a Felipe, ¿me has oido?.

Me lol con el precio de Cazorla. No llega a los 20 kilos ni patras. Que lo cambien por Negredo y ni un duro mas.

Atrás
Arriba Pie