Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si lo hace no podrás decir que no quería ir al Barça.

Joder, ¿otro?
¿Pero yo cuando he dicho que no quiere ir al Barça?
Mantengo que prefería, al menos antes, quedarse en el Valencia...

Miau.

Y Lampard que sigue de vacaciones :lol:

SNN1617AA_682_846632a.jpg

Cerberus rebuznó:
Joder, ¿otro?
¿Pero yo cuando he dicho que no quiere ir al Barça?
Mantengo que prefería, al menos antes, quedarse en el Valencia...

Miau.

Si prefiere quedarse en el Valencia ¿Porqué cojones se reune con LLorente para pedirle su salida?

boroto rebuznó:
Como te la gozas pues, mi existencia futbolistica el mejor es el barça, oh si, si lo llevamosdiciendo bien de tiempo

Este debate es estúpido e interminable. Tu sabes que a lo largo de tu vida has gozado más que tus rivales, que sigan engañándose con chorradas que hasta que no inventen los viajes en el tiempo dificilmente disfrutaran de aquellos amistosos de los 50 que llamaban copa de europa.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Ostia, pues falta contabilizar el triplete... joder, salimos disparados de la tabla!!!

:lol:

Este siglo vamos a quemar constantinopla y pamplona.

le sauternes rebuznó:
No te preocupes, esa es la histórica.

En la Prehistórica el Madrid debe seguir siendo el nº1. :lol:

Cuánta maldad, hijoputismo y envidias concentradas en sólo dos frases. :lol:

boroto rebuznó:
Como te la gozas pues, mi existencia futbolistica el mejor es el barça, oh si, si lo llevamosdiciendo bien de tiempo
Coño ¿Todos naciseis en el noventa?

Os hacia mas talluditos. Yo no, yo naci un poco antes y el barça no es ni de blas mejor que el madrid.

Me piro a dibujar bisontes a la cueva...

Koto rebuznó:
Coño ¿Todos naciseis en el noventa?

Os hacia mas talluditos. Yo no, yo naci un poco antes y el barça no es ni de blas mejor que el madrid.

Me piro a dibujar bisontes a la cueva...

Mejor Dibuja Capuccinos.

Moporday rebuznó:
Este debate es estúpido e interminable. Tu sabes que a lo largo de tu vida has gozado más que tus rivales, que sigan engañándose con chorradas que hasta que no inventen los viajes en el tiempo dificilmente disfrutaran de aquellos amistosos de los 50 que llamaban copa de europa.

Tampoco es que el Madrid haya dado ascopena estos últimos años, en algunos momentos si pero como cualquier equipo.

Y ya si eres mayorcete y te acuerdas de la Quinta del Buitre.....

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Tampoco es que el Madrid haya dado ascopena estos últimos años, en algunos momentos si pero como cualquier equipo.

Y ya si eres mayorcete y te acuerdas de la Quinta del Buitre.....

Ascopena no, pero la guerra de los titulines está igualada y en términos de espectáculo no hay color. Es lo que hay.

Debate absurdo en el que no me quiero meter.

Si te refieres a espectáculo como algo estético quizas y en algún momento, si te refieres a emoción y otras cosas del futbol hasta el del Alcoyano te lo puede discutir por su ascenso a tercera en el 97.

Que se yo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si te refieres a espectáculo como algo estético quizas y en algún momento, si te refieres a emoción y otras cosas del futbol hasta el del Alcoyano te lo puede discutir por su ascenso a tercera en el 97.

Emoción la misma.

Me refiero a juego de equipo, calidad, rizar el rizo, ataque, goles, tikitaka.

1247748977_extras_albumes_0.jpg

Gensanta,alguna norma de la Federación debería prohibir que un equipo salga al campo con semejante pinta.

:121:lol:
Creo que es lo mas hamo que he visto en publicidad en futbol.

Mejor que los anuncios de Prosikito o el Tren Valencia.

Tremendisima mulata!!! POR DIOS!! :121

Joma han hecho del borron una manera de vida. No podian hacer la camiseta azul-blanca lisa?

Atrás
Arriba Pie