Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Berbatov rebuznó:
No se tasa a Eto'o en 0 millones, sin Eto'o el fichaje de Ibra no sería posible porque nos pedirian minimo 70 kilos, pero antes de que se vaya el año que viene gratis, pues lo utilizamos este año para abaratar al sueco.

No tiene mas historia el tema, Guardiola se quita un problema desprendiendose de Eto'o y reforzamos al equipo con un crack.

a todo esto, cuanto tardará Eto'o en tener su primer roce con Mourinho? no veo yo ahi un matrimonio muy sólido que digamos.

Pero estás dando a Etoo un precio muy bajo (unos 25 kilos) y más si lo comparas con la cifra en la que has tasado a Ibra (70 kilos).

Os recuerdo que a Ibra también le quieren largar, ya que no se lleva con Mou y ha llegado a provocar a su propia parroquia.

Es decir, lo lógico hubiera sido un cambio a pelo por dos jugadores que tienen problemas en sus respectivos clubs y que están en el top mundial ocupando la posición de 9.

En lugar de eso han hecho el intercambio y encima el farsa suelta 45 kilotones, es decir, el Inter tiene el sustituto para Ibra y 45 kilos más y el farsa tiene el sustituto para Etoo pero 45 kilos menos. No me hagais comulgar con ruedas de molino porque lo único que tengo claro es que el presidente del Inter en estos momentos se está partiendo el culo.

Ah por cierto, más que las broncas que el negro pueda tener con Mou deberías preocuparte por las que tendrá Ibra con Guardiola. Menudo elemento, y aún así tendreis los cojones de llamar chulo y liante a Cristiano. :lol:

pablis rebuznó:
Muy feo eso de tasar al negro en cero millones. :99

Por cierto, hablando del negro, ¿ha dado el visto bueno a todo esto?.

Y ¿como tasas a un jugador de futbol?

Contablemente, pagastes 24 millones por un contrato de 6 años. Has amortizado 20. Su valor hoy son cuatro. Su valor residual el próximo 30 de junio es cero. El Plan General Contable no miente.

Su valor de mercado depende de las ofertas que lleguen y ,ojo al dato, que Samuel de su visto bueno. Si no lo da, no hay venta. No venta, no precio.

El error del Barça fué dejar a Guardiola decir aquello del "no cuento con Eto'o" no habiendolo vendido previamente. Una vez depreciado Eto'o es invendible.

No tiene nada que ver la calidad incontestable del jugador con lo que se pueda obtener de su venta. El caso más flagrante es Anelka, una medianía que ha generado plusvalías a saco a lo largo de su carrera mediocre.

Algo similar os va a pasar con los desechables del Madrid. Sabiendo que los van a saldar, nadie va a pagar un duro por ellos. Como eres de tierra adentro, no se si has asistido nunca a una subasta de pescado, pero me temo que será la única manera de liquidar a los sobrantes.

le sauternes rebuznó:
Y ¿como tasas a un jugador de futbol?

Contablemente, pagastes 24 millones por un contrato de 6 años. Has amortizado 20. Su valor hoy son cuatro. Su valor residual el próximo 30 de junio es cero. El Plan General Contable no miente.

Su valor de mercado depende de las ofertas que lleguen y ,ojo al dato, que Samuel de su visto bueno. Si no lo da, no hay venta. No venta, no precio.

El error del Barça fué dejar a Guardiola decir aquello del "no cuento con Eto'o" no habiendolo vendido previamente. Una vez depreciado Eto'o es invendible.

No tiene nada que ver la calidad incontestable del jugador con lo que se pueda obtener de su venta. El caso más flagrante es Anelka, una medianía que ha generado plusvalías a saco a lo largo de su carrera mediocre.

Algo similar os va a pasar con los desechables del Madrid. Sabiendo que los van a saldar, nadie va a pagar un duro por ellos. Como eres de tierra adentro, no se si has asistido nunca a una subasta de pescado, pero me temo que será la única manera de liquidar a los sobrantes.

Sartenes, si entiendo perfectamente lo que dices. Yo no discuto si el jugador está amortizado o no, yo discuto lo mal que lo está haciendo el barcelona a la hora de traspasarle cuando podría hacerlo ahorrándose muchos millones.

La cosa está en que el Inter se encuentra en una situación parecida con Ibra y es el que va a salir ganando con todo esto cuando lo suyo hubiera sido un intercambio de jugador por jugador como ya he dicho antes.

pablis rebuznó:
Pero estás dando a Etoo un precio muy bajo (unos 25 kilos) y más si lo comparas con la cifra en la que has tasado a Ibra (70 kilos).

Os recuerdo que a Ibra también le quieren largar, ya que no se lleva con Mou y ha llegado a provocar a su propia parroquia.

Es decir, lo lógico hubiera sido un cambio a pelo por dos jugadores que tienen problemas en sus respectivos clubs y que están en el top mundial ocupando la posición de 9.

En lugar de eso han hecho el intercambio y encima el farsa suelta 45 kilotones, es decir, el Inter tiene el sustituto para Ibra y 45 kilos más y el farsa tiene el sustituto para Etoo pero 45 kilos menos. No me hagais comulgar con ruedas de molino porque lo único que tengo claro es que el presidente del Inter en estos momentos se está partiendo el culo.

Ah por cierto, más que las broncas que el negro pueda tener con Mou deberías preocuparte por las que tendrá Ibra con Guardiola. Menudo elemento, y aún así tendreis los cojones de llamar chulo y liante a Cristiano. :lol:

pues será que en el Inter han sido mas listos y han sabido esconder los problemas con el sueco y no gritar a los 7 vientos que lo quieren traspasar, eso ha pasado en el Barça y ahora los demás lo aprovechan para especular con el precio. el barça ha llevado mal el tema Eto'o desde el principio y ahora esto es lo que hay. y si con esto evitamos que el negro monte durante el año una de las suyas y nos joda el vestuario, pues se hace y punto.

El tema de Eto'o con Mou es distinto que lo de Ibra con Guardiola. en el caso de los primeros, ambos tienen caracter y son muy cabezones y orgullosos, eso puede ser una bomba de relojeria. en el segundo caso es muy distinto, Guardiola es una persona calmada que seguramente sabrá llevar al sueco por el buen camino.

en otra situación yo no me desprendería del mejor delantero que ha tenido el barça en su historia, de hecho yo era partidario de renovarlo al alza y tenerlo contento para que nos siga dando titulos como hasta ahora. pero llegados a esta situación, no hay otra salida.

Berbatov rebuznó:
pues será que en el Inter han sido mas listos y han sabido esconder los problemas con el sueco y no gritar a los 7 vientos que lo quieren traspasar, eso ha pasado en el Barça y ahora los demás lo aprovechan para especular con el precio. el barça ha llevado mal el tema Eto'o desde el principio y ahora esto es lo que hay.

Es lo que tiene dejar llevar al Barça a una panda de aficionados. Laporta se ha peleado con todo Cristo en estos últimos años. De los que empezaron con e´l no queda ninguno.

Y Guardiola ha demostrado no ser capaz de ser un Manager, anunciando sus intanciones a los cuatro vientos en lugar de hacerlo en petit comité.

Acaso ves tu al Director comercial de Seat diciendo que el Ibiza es una mierda y que van a dejar de fabricarlo. El precio del coche cae abismalmente en el mercado. Pues eso hizo Guardiola. Media Europa sabe que Eto'o queda libre el próximo año y no van a pagar ahora un duro por él.

Moratti, no en vano con gran fortuna personal en Italia, es mucho mejor gestionando. Se ha sacado a Maxwell y a Zlatan, tiene recambios y se va a llevar un pastón.

En España somos muy listos. Entre Floren y Laporta, habrán pagado 200 millones de euros en plena crisis. Claro que el dinero no es suyo:1

pablis rebuznó:

Pero tronco, si Zlatan en 10 años no ha tenido ni la mitad de polemicas que CR en 5 ¿Que me estas contando? :lol:

A pablis se le haría el chichi pepsicola por tener a Zlatan en Madric.

escoces rebuznó:
Pues un poco menos seguro que es, pero por hay tienen que andar los numeros.

Por mucho que os duela.

Os invito a poner los números a vosotros, para hacernos una idea.

Ciruelo tu no pongas nada, que te lias y al final pones que ha salido por -23 y que os paga el inter por tenerlo.

Menos mal que Ribery jugara en el Barça seguro y que todos lo Madridistas nos quedaremos con las ganas.

:137:137:137

Hijo de las Hamburguesas,eso que escribiste que es un copia y pega como acostumbras,o de cosecha propia?

Ey, que el descontento de Mou con el jugador ya viene de lejos. No digo mal rollo, pero si intencion de darle puerta. Desde hace unos meses viene todo esto.

Aparte de la movida con la aficion y de que el sucnor de Mou le quiera dar boleto, que mas ha hecho este hombre?

Se os olvidais de las declaraciones incenderias de Eto'o el año que Ronaldinho tiro su carrera (hace dos temporadas). Se tiro todo el año liandola parda delante de los microfonos, se le dio otra oportunidad, volvio a triunfar y ahora puerta.

Es la risa, en Marca ya hablan de 85 millones y encima dicen que la ficha de Hleb la pagamos nosotros. Que forma de desinformar, ahora resulta que un jugador en último año de contrato y que todos saben que está en venta y que cobra 10 millones, cuesta 35 millones en plena crisis.

Venga hombre, no seais tan fanáticos. 45+15/20 y punto. La operación Hleb es independiente y el sueldo del jugador lo paga el Inter.

Soil rebuznó:
Aparte de la movida con la aficion y de que el sucnor de Mou le quiera dar boleto, que mas ha hecho este hombre?

Hombre, le dió un puñetazo al seleccionador sueco y le echaron.

:lol: Algo habria hecho. Y tampoco es que me lo crea mucho, si hubiera sido asi la portada del Marca habria sido:

85 kilos por un puñetazo a Guardiola

Soil rebuznó:
:lol: Algo habria hecho. Y tampoco es que me lo crea mucho, si hubiera sido asi la portada del Marca habria sido:

85 kilos por un puñetazo a Guardiola

Además violó a la hija de Moratti y le echaron.

Moporday rebuznó:
Es la risa, en Marca ya hablan de 85 millones y encima dicen que la ficha de Hleb la pagamos nosotros. Que forma de desinformar, ahora resulta que un jugador en último año de contrato y que todos saben que está en venta y que cobra 10 millones, cuesta 35 millones en plena crisis.

Venga hombre, no seais tan fanáticos. 45+15/20 y punto. La operación Hleb es independiente y el sueldo del jugador lo paga el Inter.

Da igual, tienen que contratacar de alguna manera viendo como el barça hace un pedazo de fichaje espectacular, si es que algun dia se confirma.
El Marca dedica la portada al barça ya ves tu para qué, para sobredimensionar fichas, precios y demas.

Moporday rebuznó:
A pablis se le haría el chichi pepsicola por tener a Zlatan en Madric.

Benzema es mejor y más joven. :1

Fuera coñas, a cualquiera le haría ilusión tener a Ibra, eso está claro. El problema es que para tenerlo lo habeis hecho soltando mucha pasta y a un gran jugador que ocupa su misma posición y que está a su mismo nivel.

Este farsa deportivamente no es mejor que el que había ayer, es igual y un poco más pobre. :lol:

pablis rebuznó:
Este farsa deportivamente no es mejor que el que había ayer, es igual y un poco más pobre. :lol:

hahahaha estais cagaos, no se me ocurre una delantera mejor que henry messi y zlatan

pablis rebuznó:

Pero ha evitado que el año que viene fueramos deportivamente peores y todavia mas pobres, puesto que Eto'o se iba a ir gratix.

Pero bueno, estamos a punto de recalificar no se que terrenos del Miniestadi, el año que viene fichamos a CR :1

pablis rebuznó:
Fuera coñas, a cualquiera le haría ilusión tener a Ibra, eso está claro. El problema es que para tenerlo lo habeis hecho soltando mucha pasta y a un gran jugador que ocupa su misma posición y que está a su mismo nivel.

Claro, pero obvias que el club campeón de europa, apenas se va a gastar un tercio de lo que vosotros vais a invertir este año o de lo que se ha gastado Calderón en los últimos dos años.

También ignoras el hecho de que el otro gran jugador está totalmente amortizado y está enquistado en una situación particularmente incómoda para el futuro del proyecto.

Por lo tanto, es irritante ver como le dais la vuelta a las cosa de una forma tan subjetiva.

Y, que conste, y si no me crees lo buscas, que ya dije que Floren hacía lo correcto invirtiendo así en jugadores y que considero que Laporta ha llevado mal la situación en demasiados aspectos. Pero eso no quita que lo de Cristiano sea una barbaridad (En gran medida por culpa de Calderón) o que la operación Ibrahimovic es mediatica, deportiva y económicamente viable e interesante.

Tal como yo lo veo, la alternativa eran 45-50 millones por villa y sacar otros 15 por Etoo en alguna negociacion a finales de agosto, eso suponiendo que no tuviera que quedarse o salir con la libertad.

Teniendo en cuenta que la operación Hleb es independiente, que nos ahorramos sus 7,5 millones entre fijo y variables y que igual se revaloriza en el Inter. Y que nos ahorramos los 9 de Etoo.

Creo que la diferencia real entre ambas operaciones no es tanta y, deportivamente, me ilusiona mucho más un Ibrahimovic que un Villa, que nunca me ha gustado demasiado.

Moporday rebuznó:
Claro, pero obvias que el club campeón de europa, apenas se va a gastar un tercio de lo que vosotros vais a invertir este año o de lo que se ha gastado Calderón en los últimos dos años.

Ah vale, que para juzgar si una operación es buena o mala hay que ver lo que hace el vecino.

Eso mola, si mañana pierdo 600 leuros puedo estar contento porque el tonto del cuarto A el mes pasado perdió la cartera con 10.000 leuros dentro.

Y claro está que el Madrid debe reforzarse más que el barcelona por eso mismo, porque vosotros ya teneis el equipo prácticamente hecho. Y, por supuesto, si tienes que reforzarte más, has de gastar más.

De CaldeLOL mejor ni hablemos, no creo que sea yo sospechoso de haberle defendido.

Moporday rebuznó:
También ignoras el hecho de que el otro gran jugador está totalmente amortizado y está enquistado en una situación particularmente incómoda para el futuro del proyecto.

y dale con la amortización, volvemos a lo que discutía antes con Sartenes.

Que ya lo sé, la cosa está en que a Ibra también se lo quieren quitar de encima y lo mires por donde lo mires el Inter es el que sale ganando con todo esto. Lo suyo hubiera sido Etoo al inter e iBra al farsa y si acaso soltar algún milloncejo pero ni de lejos 45, me cago en la puta.

Y que sí, Ibra es buenísimo y seguro que hace muchos goles. Pero el negro también los hacía y para este viaje no hacía falta alforjas.

Moporday rebuznó:
Por lo tanto, es irritante ver como le dais la vuelta a las cosa de una forma tan subjetiva.

Esto es un foro. :lol:

Moporday rebuznó:
Y, que conste, y si no me crees lo buscas, que ya dije que Floren hacía lo correcto invirtiendo así en jugadores y que considero que Laporta ha llevado mal la situación en demasiados aspectos. Pero eso no quita que lo de Cristiano sea una barbaridad (En gran medida por culpa de Calderón) o que la operación Ibrahimovic es mediatica, deportiva y económicamente viable e interesante.

Sí pero el barcelona hubiera podido salir ganando si Laporta y el chiquichiqui no fueran un duo de catetos provincianos incapaces de darse cuenta en la situación en que estaba el Inter con Ibra.

Berbatov rebuznó:
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

ah, vale.. :lol:

Si bien es cierto que hoy por hoy Ibra ya ha demostrado lo que vale, te digo que no me cabe la menor duda que Benzema en muy poco tiempo demostrará que es un auténtico crack y se convertirá en uno de los mejores jugadores del mundo y en el fichaje más rentable e inteligente de tito Floren. :oops:

pablis rebuznó:
Ah vale, que para juzgar si una operación es buena o mala hay que ver lo que hace el vecino.

El vecino no, el mercado (Y concreto en el Madrid porque la critica viene desde allí). Tal y como está el mercado, especialmente tras la irrupción bestial de Florentino, el Barça está actuando bien. Pero no sólo ahora, sino en los últimos años.

Luego han salido unos fichajes peor y otros mejor, pero han sido coherentes y sin excesos. A eso me refería.

El Inter sale más beneficiado que el Barça, obviamente, pero eso da absolutamente igual, porque el Barça también sale ganando, que es de lo que se trata ¿O no? Otra cosa es si salieramos perdiendo.

Por otro lado, parece que asimilas el concepto pero luego regresas con que Etoo también marcaba goles y tenía un gran nivel. Obvio, pero cualquiera con dos dedos de frente sabe que la situación de su contrato y el aspecto social se han enquistado y no podía seguir en el club. Por lo tanto, sustituir esa pieza totalmente amortizada por otra de nivel idéntico o parecido(Yo diría simplemente diferentes en su estilo, pero igualmente geniales) es una operación genial.

Atrás
Arriba Pie