pablis
Freak
- Registro
- 27 Nov 2004
- Reacciones
- 0
Berbatov rebuznó:No se tasa a Eto'o en 0 millones, sin Eto'o el fichaje de Ibra no sería posible porque nos pedirian minimo 70 kilos, pero antes de que se vaya el año que viene gratis, pues lo utilizamos este año para abaratar al sueco.
No tiene mas historia el tema, Guardiola se quita un problema desprendiendose de Eto'o y reforzamos al equipo con un crack.
a todo esto, cuanto tardará Eto'o en tener su primer roce con Mourinho? no veo yo ahi un matrimonio muy sólido que digamos.
Pero estás dando a Etoo un precio muy bajo (unos 25 kilos) y más si lo comparas con la cifra en la que has tasado a Ibra (70 kilos).
Os recuerdo que a Ibra también le quieren largar, ya que no se lleva con Mou y ha llegado a provocar a su propia parroquia.
Es decir, lo lógico hubiera sido un cambio a pelo por dos jugadores que tienen problemas en sus respectivos clubs y que están en el top mundial ocupando la posición de 9.
En lugar de eso han hecho el intercambio y encima el farsa suelta 45 kilotones, es decir, el Inter tiene el sustituto para Ibra y 45 kilos más y el farsa tiene el sustituto para Etoo pero 45 kilos menos. No me hagais comulgar con ruedas de molino porque lo único que tengo claro es que el presidente del Inter en estos momentos se está partiendo el culo.
Ah por cierto, más que las broncas que el negro pueda tener con Mou deberías preocuparte por las que tendrá Ibra con Guardiola. Menudo elemento, y aún así tendreis los cojones de llamar chulo y liante a Cristiano.