pablis
Freak
- Registro
- 27 Nov 2004
- Reacciones
- 0
Moporday rebuznó:El vecino no, el mercado (Y concreto en el Madrid porque la critica viene desde allí). Tal y como está el mercado, especialmente tras la irrupción bestial de Florentino, el Barça está actuando bien. Pero no sólo ahora, sino en los últimos años.
Luego han salido unos fichajes peor y otros mejor, pero han sido coherentes y sin excesos. A eso me refería.
El Inter sale más beneficiado que el Barça, obviamente, pero eso da absolutamente igual, porque el Barça también sale ganando, que es de lo que se trata ¿O no? Otra cosa es si salieramos perdiendo.
Por otro lado, parece que asimilas el concepto pero luego regresas con que Etoo también marcaba goles y tenía un gran nivel. Obvio, pero cualquiera con dos dedos de frente sabe que la situación de su contrato y el aspecto social se han enquistado y no podía seguir en el club. Por lo tanto, sustituir esa pieza totalmente amortizada por otra de nivel idéntico o parecido(Yo diría simplemente diferentes en su estilo, pero igualmente geniales) es una operación genial.
Sí, es una operación genial para el Inter.

Lo que tú me planteas sería en el caso de que Ibra no hubiera tenido ningún problema en su club y no se quisieran desprender de él pero como no es el caso la operación para el barcelona no puede considerarse buena.
Estamos ante una situación de necesidad de vender por parte de dos clubs y además se da la casualidad de que esos jugadores ocupan el mismo puesto y son de una calidad muy similar. No veo en concepto de qué tiene que darle el farsa 45 kilos al Inter.