Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
El vecino no, el mercado (Y concreto en el Madrid porque la critica viene desde allí). Tal y como está el mercado, especialmente tras la irrupción bestial de Florentino, el Barça está actuando bien. Pero no sólo ahora, sino en los últimos años.

Luego han salido unos fichajes peor y otros mejor, pero han sido coherentes y sin excesos. A eso me refería.

El Inter sale más beneficiado que el Barça, obviamente, pero eso da absolutamente igual, porque el Barça también sale ganando, que es de lo que se trata ¿O no? Otra cosa es si salieramos perdiendo.

Por otro lado, parece que asimilas el concepto pero luego regresas con que Etoo también marcaba goles y tenía un gran nivel. Obvio, pero cualquiera con dos dedos de frente sabe que la situación de su contrato y el aspecto social se han enquistado y no podía seguir en el club. Por lo tanto, sustituir esa pieza totalmente amortizada por otra de nivel idéntico o parecido(Yo diría simplemente diferentes en su estilo, pero igualmente geniales) es una operación genial.

Sí, es una operación genial para el Inter. :lol:

Lo que tú me planteas sería en el caso de que Ibra no hubiera tenido ningún problema en su club y no se quisieran desprender de él pero como no es el caso la operación para el barcelona no puede considerarse buena.

Estamos ante una situación de necesidad de vender por parte de dos clubs y además se da la casualidad de que esos jugadores ocupan el mismo puesto y son de una calidad muy similar. No veo en concepto de qué tiene que darle el farsa 45 kilos al Inter.

pablis rebuznó:
Que ya lo sé, la cosa está en que a Ibra también se lo quieren quitar de encima

What?

No se de donde te sacas eso, si se quisieran quitar de encima a Ibra lo estarian ofreciendo a medio mundo y anunciando que esta en venta, pero todo lo contrario, Mourinho NO quiere que se vaya Ibrahimovic.

https://www.as.com/futbol/articulo/...olo-ira-mucho/dasftb/20090617dasdasftb_15/Tes

Si el Inter vende a Ibrahimovic sera mas por Moratti, por insistencia del Barça y por deseo del jugador, porque en Milan es sencillamente el idolo y para Mourinho Ibra es mejor que Messi o Kaka.

pablis rebuznó:
Si bien es cierto que hoy por hoy Ibra ya ha demostrado lo que vale, te digo que no me cabe la menor duda que Benzema en muy poco tiempo demostrará que es un auténtico crack y se convertirá en uno de los mejores jugadores del mundo y en el fichaje más rentable e inteligente de tito Floren. :oops:

Yo también te podría decir que creo que Martín Cáceres es el central del futuro, pero a dia de hoy es un transferible que no tiene sitio en el equipo. a mi Benzema no me ha demostrado nada las veces que lo he visto, que ha sido en los muchos enfrentamientos contra el Barça, marcar 17 goles en Francia lo hace cualquier delantero de medio pelo, tu mandas a Güiza al Girondins y te mete 20 goles, y a nivel de champions nunca ha conseguido meterse en cuartos de final. a dia de hoy es una simple promesa, podrá explotar en el futuro, pero a dia de hoy no lo ha hecho.

Ibra defeca sobre el Ronaldo (:lol:) gabacho.

pablis rebuznó:
Sí, es una operación genial para el Inter. :lol:

Lo que tú me planteas sería en el caso de que Ibra no hubiera tenido ningún problema en su club y no se quisieran desprender de él pero como no es el caso la operación para el barcelona no puede considerarse buena..

¿Pero qué dices majadero? Antes de ahora ¿Dónde se ha visto que Ibrahimovic sea transferible?

Lo único que se vio es a Mourinho decir en prensa, aprovechando la coña de sus anteriores declaraciones, que Ibra también se quedaba al 99,9% y que contaba con él. Y sino lo buscas.

A partir de ahí, trágate las gilipolleces del Marca si quieres.

Pero es que, imaginemos que te doy la razón ¿En qué me equivoco? He dicho que es una operación mejor para el Inter, pero sin ser mala para el Barça, al contrario, es muy buena.

Sabes de sobra que las alternativas con Etoo eran quedárselo y que se armara o venderlo a la baja en unas semanas. Encima no habían opciones porque ni Manchester city, ni United, ni Milan entraban en la operación y no hay muchos más destinos para el jugador.

También sabes que el Barça se trae a un crack.

Y También sabes que Hleb sobra, que Italia jugará porque lo ha pedido Mourinho. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que se podría revalorizar para venderlo o, como mínimo, eso que nos ahorramos.

Sabes que nos ahorramos 9 millones de Etoo y 7,5 de Hleb en sueldos.

Y también sabes que la operación Villa hubiera costado otros 50 millones y la de Forlán sobre los 45 por el IVA de la clausula. Sólo que este, encima, tiene 30 tacos.

Pues chico, en ningún caso el Barça sale perdiendo. Yo diría que ambos clubs salen ganando y, especialmente, el Inter. Es que no se a donde queréis llegar, pareceis idiotas.

Me voy a cagar en LOL, igual ahora me estoy inventando yo los lios que tenía Ibra con Mou y con los seguidores del Inter.

pablis rebuznó:
Me voy a cagar en LOL, igual ahora me estoy inventando yo los lios que tenía Ibra con Mou y con los seguidores del Inter.

Hostias, entonces Cristiano era transferible y el Manchester lo quería despachar por los líos de Cristiano y Ferguson ¿No? Pues vaya negocio de mierda os habéis marcado.

Lógica mongoliana. Lo único cierto es que el Inter nunca ha puesto en venta a Ibrahimovic ni hubieran movido un dedo por traspasarle sino llega a venir el Barça con una oferta tan buena.

No digamos memeces ahora.

Moporday rebuznó:
Sabes que nos ahorramos 9 millones de Etoo y 7,5 de Hleb en sueldos.

Por lo que he leido/oido el sueldo de Hleb lo pagará el Barça íntegramente.
Barato no es ni por asomo el fichaje de Ibra, ¿que merece la pena? Sin duda, pero no os intenteis justificar ahora después de pasaros todo el mes diciendo que el Madrid paga barbaridades (que también).

Deseando estoy oir a Laporta justificar la megamillonada. Seguro que le echa la culpa al Madrid y a Floren.

KojiKabuto rebuznó:
Por lo que he leido/oido el sueldo de Hleb lo pagará el Barça íntegramente.

Y eso lo has leído en el AS y otros medios madridistas, como yo. Ya se ha dicho por activa y por pasiva que la Operación Hleb es independiente del fichaje Ibrahimovic. Aunque no venga, ya se hablaba de su cesión al Inter días antes de esta operación.

Dicho esto, la operación es muy eficaz. Se desactiva el problema Eto’o; se le concede otra oportunidad a Hleb sin coste salarial; y se incorpora a un fenomenal futbolista que aporta tres grandes virtudes:

No os comáis con patatas la propaganda madridista picada con Laporta por sus declaraciones anteriores.

KojiKabuto rebuznó:
Deseando estoy oir a Laporta justificar la megamillonada. Seguro que le echa la culpa al Madrid y a Floren.

Ah, pero que ya está hecho el fichaje?, ya ha pagado?, quién, cuándo y dónde?. Que yo sepa sólo es un principio de acuerdo, así que no nos subamos a la parra porque aún no ha soltado un puto duro ni han firmado contratos. Unos periódicos dicen 45, otros 40, otros 50... unos telediários dicen 90, otros 80...

Yo sigo pensando lo mismo de Floren pase lo que pase, se ha pulido 200 millones en 4 fichajes y piensa dejarse otro tanto en los que vengan. Es una barbaridad.

Pero también pienso que si puede gastárselo, es lo que tiene que hacer porque el Madrid estaba dando una imagen demasiado mediocre. Otra cosa es que esté de acuerdo en que lo vayan a recuperar vendiendo camisetas o que no me haga LOL una deuda de 800 millones de euros, pero bueno.

Moporday rebuznó:
Y eso lo has leído en el AS y otros medios madridistas, como yo. Ya se ha dicho por activa y por pasiva que la Operación Hleb es independiente del fichaje Ibrahimovic. Aunque no venga, ya se hablaba de su cesión al Inter días antes de esta operación.

No os comáis con patatas la propaganda madridista picada con Laporta por sus declaraciones anteriores.

Coño, ¿tengo que dejar de creerme lo que dice la trisómica prensa madrileña para creerme lo que dice la prensa integrista catalana-talibán? Yo sólo he aflojado el dato que tenía, como tú has dado el tuyo. Dios mediará.

Mal vamos.

KojiKabuto rebuznó:
Coño, ¿tengo que dejar de creerme lo que dice la trisómica prensa madrileña para creerme lo que dice la prensa integrista catalana-talibán? Yo sólo he aflojado el dato que tenía, como tú has dado el tuyo. Dios mediará.

Mal vamos.

Hombre, eso que he citado es de Perarnau, de lo mejorcito de la prensa deportiva que incluso algunos fanáticos madridistas, como el suplente del Tirachinas, citan de vez en cuando.

Para mi bastante más creíble que los payasos del AS.

Pero es que además ya se ha comentado por parte de la web del Barça, que es la fuente más fiable, o por parte de Txiqui que es el jodido puto secretario técnico del club.

Lo que prefieras. Roncero y Guash suelen dar en la diana.

pablis rebuznó:
Si bien es cierto que hoy por hoy Ibra ya ha demostrado lo que vale, te digo que no me cabe la menor duda que Benzema en muy poco tiempo demostrará que es un auténtico crack y se convertirá en uno de los mejores jugadores del mundo y en el fichaje más rentable e inteligente de tito Floren. :oops:

Moros como el Benzema me vienen todos los días a casa en busca de trabajo.

Tengo pintado un recuadro con tiza en una pared del jardín. Les ofrezco un euro y les hago chutar un cagarro de perro al recuadro. Al primero que lo meta por la escuadra, lo despiojo y se lo mando al Florentino por 35 kilos. Si Valdano ve el video que pienso colgar en youtube, me lo compra.

Ese día te mandaré una caja de cervezas para que veas por la tele como el Barça gana la Champion's en el Bernabeu.

Y tu Benzema le estará pasando el aspirador al chalet de Raúl:lol:

Jandrov rebuznó:
Menudas ganas de tocar los cojones :lol:

de eso se trata querido jandrov, yo cuando estoy relajado y (tri) tranquilo no entro a este foro.

Pablis, con tanto gitano en el equipo, si no ganais los partidos los robais a punta de navaja. muahaha..

oi539407.jpg
1Tz39426.jpg
QAh39442.jpg
qsi39463.jpg

el último es moro, pero tanto monta...

Curiosa la forma con la que se ha ido reduciendo el titular de ¡Ibrahimovic Fichado! en la página del Sport, hasta su total desaparición.

Ya os dije yo que una exclusia del Sr.Carazo...

Como no acabe fichando me despollare vivo, además yo siempre he preferido Forlán.

Iguamente....por cierto...Ibrahimovic no vende camisetas?

Toneti rebuznó:
Curiosa la forma con la que se ha ido reduciendo el titular de ¡Ibrahimovic Fichado! en la página del Sport, hasta su total desaparición.

Ya os dije yo que una exclusia del Sr.Carazo...

Como no acabe fichando me despollare vivo, además yo siempre he preferido Forlán.

Iguamente....por cierto...Ibrahimovic no vende camisetas?

Claro, con las camisetas que venda Ibra se recuperarán los 145 kilos (por que a estas horas, la valoración de Eto'o ya debe ir por los 100 millones) invertidos.

Respecto a la portada de sport, cómo si fuera la primera vez...

Aunque no jodamos,esperemos que esto se concrete pronto y se pueda hacer oficial.

Hombre lo que dice Toneti tiene sentido, es que parece que los únicos que venden camisetas son los jugadores del Madric, a los demás equipos no se les ha ocurrido la idea todavía :lol:

Berbatov rebuznó:
de eso se trata querido jandrov, yo cuando estoy relajado y (tri) tranquilo no entro a este foro.

Pablis, con tanto gitano en el equipo, si no ganais los partidos los robais a punta de navaja. muahaha..

oi539407.jpg
1Tz39426.jpg
QAh39442.jpg
qsi39463.jpg

el último es moro, pero tanto monta...

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

gitanos.jpg

gitanos.jpg

Ayyyy, vargame, el priiimo en el Madriiillll.....

Ay que me lol :137

Bueno, Ibra es gitano; el día del Madric-Barcelona montan una chabola en el campo y hacen una hoguera en el círculo central :lol:

No preocuparse, se está retrasado porque Mesalles tenía que viajar a Milan a negociar los últimos flecos y dar el sí. Yo creo que quieren chaparlo antes del Lunes para que el sueco pueda empezar la pretemporada.

Bueno, si nos ponemos en ese plan el único gitano que lo es realmente y que viene con el certificado de denominación de origen es el Ibra. :lol:

pablis rebuznó:
Bueno, si nos ponemos en ese plan el único gitano que lo es realmente y que viene con el certificado de denominación de origen es el Ibra. :lol:

No pasa nada, en maricones y raúles nos ganáis de calle.

Atrás
Arriba Pie