Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De hecho no se porque el liverpool no le ofrece 12 kilos al año +8 en variables y clausula de 200 millones.

Ni crack ni top 5.

Yo no he visto jugar a Maxwell en el Inter pero si tu argumento de peso es que marca mas goles que Arbeloa en el Liverpool cambiale porque goles, han metido los mismos.

Rastrer0 rebuznó:
Ni crack ni top 5.

Yo no he visto jugar a Maxwell pero si tu argumento de peso es que marca mas goles que Arbeloa cambiale porque goles, han metido los mismo.s

No, no, no se de donde sacas eso. Yo digo que Arbeloa es Dios, un gran fichaje si se consigue. No como Maxwell, porque es el suplente ese que juega 33 partidos y siendo lateral el cabrón no mete goles, yo no entiendo algo tan raro.

Rastrer0 rebuznó:
Ni crack ni top 5.

Yo no he visto jugar a Maxwell en el Inter pero si tu argumento de peso es que marca mas goles que Arbeloa en el Liverpool cambiale porque goles, han metido los mismos.

Si, 3 y 11 son el mismo numero, efectivamente.

Definitivamente eres el subnormal de la leyenda, hijo de puta :lol:

ZlatanTriplete rebuznó:
Si, 3 y 11 son el mismo numero, efectivamente.

Definitivamente eres el subnormal de la leyenda, hijo de puta :lol:

¿Cuantos goles dices que ha metido en el inter? Porque una cosa es el jugador que fue antes de la lesion que se tiro un año sin jugar y otra el jugador que es actualmente, que acabo esta temporada suplente.

Y yo no he dicho que Arbeloa sea mejor que Maswell, yo no se que coño me estais contando. Mas que nada porque para opinar primero le tengo que ver.

Rastrer0 rebuznó:
Y yo no he dicho que Arbeloa sea mejor que Maswell, yo no se que coño me estais contando. Mas que nada porque para opinar primero le tengo que ver.

Sin embargo si dices que Maxwell es un mal fichaje pero también dices que Arbeloa sería un buen fichaje. No lo capto. Es raro.

Moporday rebuznó:
Sin embargo si dices que Maxwell es un mal fichaje pero también dices que Arbeloa sería un buen fichaje. No lo capto. Es raro.

Yo no he dicho que Maswell sea mal fichaje, solo he dicho que aqui el unico que le ha visto ha sido el tan denostado Maldini y a raiz de ahi pues habeis puesto en mi boca cosas que yo no he dicho.

Entre otras cosas el nombe de Arbeloa que lo has dicho tu, no yo.

Estais un poco nerviosos ¿no?

Ha marcado 9 goles en la liga holandesa. Arbeloa ha jugado en La Liga y la Premier competiciones mucho mas competitivas que la holandesa.

Me estoy dando cuenta que estos goles que se meten en ligas menores si los marca jugadores del Barcelona o futuribles si que son datos a tener en cuenta y cuando es al contrario, siempre es papel mojado.

No deja de ser curioso.

Rastrer0 rebuznó:
he dicho que aqui el unico que le ha visto

Yo le he visto muchas veces, por eso me gusta. Dime, sino lo consideras un mal fichaje ¿Porqué sigues dando la paliza con su contratación insinuando que es un pufo?

Es obvio que de Ibra has visto las 4 jugadas de por la tele y de Maxwell no sabes nada. Por lo tanto dar tantos palos de ciego mientras nos tachas de antimadridistas (Tiene gracia cuando llevas horas criticando al Barça), es un poco carente de esa dignidad que tanto invocas.

jodó :shock: menudo marcaje royston, cantas de puta madre
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

eres bueno tirando al palo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

haces tus cosicas

aquí la cagaste

venga nen, no llores y a jugar al geta

No le he visto jugar, en eso estamos de acuerdo pero si que tengo datos para pensar que si que puede llegar a ser un pufo.

Ha acabado la temporada siendo suplente, no es internaciona con Brasil, siendo convocado por delante suya Marcelo que a este ya sabemos como es y sobre todo el precio, el precio llama poderosmente la atencion.

Nadie regala duros a pesetas, solo Laporta con el fichaje de Ibrahimovic.

Rastrer0 rebuznó:
Ha marcado 9 goles en la liga holandesa. Arbeloa ha jugado en La Liga y la Premier competiciones mucho mas competitivas que la holandesa.

Y Arbeloa marco 1 gol en segunda division B, competicion semiprofesional que esa bastante alejada de la competividad de la Eredivisie.

ZlatanTriplete rebuznó:
Y Arbeloa marco 1 gol en segunda division B, competicion semiprofesional que esa bastante alejada de la competividad de la Eredivisie.

Ya ya pero que en una competicion a igual exigencia, han metido los mismo ¿Ya?

Y porque me hablais de Arbeloa macho, que perra os ha entrado.

Rastrer0 rebuznó:
Nadie regala duros a pesetas, solo Laporta con el fichaje de Ibrahimovic.

O el Mandril con Eto'o o con CR.

Y el precio de Maxwell se debe a que acababa contrato, igual que Eto'o.

De hecho los Tifosi del Inter se estan hechando las manos a la cabeza por no renovarlo y haberlo vendido, incluso lo comparan con la venta de Roberto Carlos al Mandril, no te digo moar.

Rastrer0 rebuznó:
No le he visto jugar, en eso estamos de acuerdo pero si que tengo datos para pensar que si que puede llegar a ser un pufo.

Aha, no marca goles jugando de lateral (¿Has mirado las asistencias por casualidad? Porque son su especialidad), jugando de lateral es nombrado el mejor jugador de toda una liga (Menor, sí, como la Benzema, pero el Ajax ha ganado varias champions y el Lyon ni de cuartos pasa. Y jugaba con VDV, Huntelaar o Sjneider), es titular en el Inter y gana el scudetto y copas. Deja de ser titular por una lesión y le dan la oportunidad al considerado mejor defensa joven de italia.

Y encima, no le has visto jugar en tu vida y te permites decir que es un mal fichaje, pero Arbeloa, que es el puto mayor paquete de la historia, que es lento, nulo en ataque y cojo de una pierna, te parece buen fichaje. Lo grave es que a Arbeloa si que le has visto...

ZlatanTriplete rebuznó:
Y el precio de Maxwell se debe a que acababa contrato, igual que Eto'o.

O porque se lo querian quitar de encima por paquete, que tambien puede ser.

De hecho los Tifosi del Inter se estan hechando las manos a la cabeza por no renovarlo y haberlo vendido, incluso lo comparan con la venta de Roberto Carlos al Mandril, no te digo moar.

Enlaces de esto por favor, que me suena a embuste de los buenos.

:lol:

Rastrer0 rebuznó:
Ya ya pero que en una competicion a igual exigencia, han metido los mismo ¿Ya?

Coño, eres mas falso que judas mi querido subnormal, cuando quieres comparas liga italiana con liga francesa, con española o con sueca, y ahora que no te interesa ya no aceptas comparar los numeros friamente.

Muy mal :99

Lo que esta claro es que Arbeloa en segunda division b metio un gol, y Maxwell jugando en una liga mucho mas potente, metio 9.

Aparte que Arbeloa es un puto tronco y Maxwell un jugador de tecnica y calidad.

Y si hablo de el es porque te he visto a ti compararlos como el gañanazo que eres, atacando al jugador del Barça y ensalzando al del Mandril, apenas se te nota la trisomia.

Franz Ferdinand rebuznó:
jodó :shock: menudo marcaje royston,
A tu campaña Anti-Drenthe se la ve venir de lejos :mad:
Franz Ferdinand rebuznó:
Tengo producto, solo hay que pulirlo
Franz Ferdinand rebuznó:
El video de Ronaldiño estaba trucado, el mio es real, creo que soy uno de los mejores centroeuropeos en tirar al palo
Franz Ferdinand rebuznó:
CR9 y Zlatan estan sobrevalorados ;)
Franz Ferdinand rebuznó:
No estoy de acuerdo, mi tiro iba perfectamente dirigido al palo
Franz Ferdinand rebuznó:
Si al menos fueran camisetas del Kentuky Fried Chiken con la cara del general por detras...

Pues nada, me tranquiliza saber que tenemos otro crack en La Liga de las estrellas, sus 9 goles en la liga holandesa antes de una grave lesion, asi le avalan.

De todos modos, este jugador no habla de el ni Maldini, o al menos yo no encuentro nada.

Rastrer0 rebuznó:
Pues nada, me tranquiliza saber que tenemos otro crack en La Liga de las estrellas, sus 9 goles en la liga holandesa antes de una grave lesion, asi le avalan..

Crack no. Simplemente un buen fichaje para el tipo de juego del Barça. Jugaba igual en el Ajax, sube bien al ataque y da buenas asistencias. En Italia ha aprendido a defender mejor, está en una edad buena, tiene experiencia en europa, es rápido y tiene cierta calidad brasileña.

Vamos, que cumple las necesidades que dejaban la marcha de Sylvinho y es muy barato. Así que cojonudo.

Atrás
Arriba Pie