Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es acojonante lo de Raúl.

Tenemos un equipo diseñado para la puta velocidad de la luz, con la zancada de Kaká, la velocidad punta de Cristiano y Robben y la potencia que tiene Benzema, y ahí que nos vuelven a colocar a Raúl, nuevamente a estorbar en las transiciones, a ralentizar el juego y el contragolpe dejando en el banquillo a Higuaín, que encajaría perfectamente en ese marco.

Y es que yo me cago en Raúl, me cago en todos sus muertos, me cago.

Edito. Mierda, pensaba que estaba en el hilo de Raúl :oops:

El partidazo lo ponen en la sexta?

Que ganas de volver a ver a Baul. Apenas podia contenerme. A Lol, gracias.

No te rayes Koji, a Raúl le pone para no crearse conflictos desde ya, que es pretemporada. Cuando empiece lo gordo, no lo verás titular ni de blas. Vamos, a no ser que Pellegrini sea subnormal.

Diethyl rebuznó:
El partidazo lo ponen en la sexta?

Que ganas de volver a ver a Baul. Apenas podia contenerme. A Lol, gracias.

creo que lo dan a las 21:00... le echaré un ojo a ver si descubro una nueva dimensión en el mundo del futbol observando las habilidades únicas de Benzema.

Diethyl rebuznó:
Baul no puede ni con un defensa de cuarta regional.

Han dicho en Cuatro que no es ningún equipo de medio pelo sino un rival de categoría ya que ha ganado la liga irlandesa este año y ya llevan 15 oiga.

Ren rebuznó:
Han dicho en Cuatro que no es ningún equipo de medio pelo sino un rival de categoría ya que ha ganado la liga irlandesa este año y ya llevan 15 oiga.

Usted perdone.

Joder, entonces equipazo. Firme candidato a ganar la Champions.

Ren rebuznó:

Lo que viene siendo un segunda B español.

Diethyl rebuznó:
Usted perdone.
Te ha ofendido o que? los de Cuatro dan vergüenza ajena, toda mi puta vida viendo deportes al medio dia, y estos hijos de puta han conseguido que me pase a Los Simpsons..

Joder, tronco, que estoy de risas.

El Gitano es como cuando le echas 4 kilos de azucar al cafe. Eso si, ha enseñado mas tecnica y juego que el madrid durante media temporada.

El que mas me sigue gustando es Lass. A ver con rivales serios.

Diethyl rebuznó:
El Gitano es como cuando le echas 4 kilos de azucar al cafe. Eso si, ha enseñado mas tecnica y juego que el madrid durante media temporada.
"The light that burns twice as bright, burns half as long" :lol:

Manucho soltando perlas

Soy un delantero cuya función es marcar el mayor número de goles. Se verá por los números de partidos que juegue, pero mi meta es marcar entre treinta y cuarenta goles", comentó el ariete angoleño.

Este es el que tenía que fichar el Barcelona y no Ibrahimovic.

Diethyl rebuznó:
Joder, tronco, que estoy de risas.

El que mas me sigue gustando es Lass. A ver con rivales serios.

Rivales serios como Deportivo o Athletic, o como Barça y Liverpool? :lol:

Portada de ED.

458.jpg

Atentos a las declaraciones del Zhouer ese.

Joder, Mark González en 2º División, lo que hay que ver.

El vídeo del niño de 12 años boliviano:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hola chicos y un saludo a todos
Llevo tiempo leyendo el foro pero este es mi primer mensaje
Empezare comentando el partido de ayer y lo que mas me gusto Benzema,
un tio que en 45 minutos hace un gol y dos palos (juraria que vi el segundo despues del gol) se merece toda mi admiracion
un saludo

avisar al nuevo
Mbwn rebuznó:
un tio que en 45 minutos hace un gol y dos palos (juraria que vi el segundo despues del gol) se merece toda mi admiracion
un saludo

Pásate primero por el jeneral para que te desvirguen y luego ya vuelves aquí mas curtido para la Liga.

Mientras tanto rastrero y pablis ya le van lamiendo el escroto a benzema, no te preocupes.:lol:

Edito: Claro que sin avatar no vas a durar mucho

Mbwn rebuznó:
un saludo

Buenos dias Mbwn, te advierto una cosa aunque tu veas que Benzema es un pepino de jugador y toda Europa se le hacia el culo pepsi cola con este pedazo de delantero que no te extrañe una vez fichado por el Madrid asistiras a todo un desfile de comentarios anti madridistas tachandole de Anelka y mil barbaridades mas.

Cuando quede pichichi retomaremos todos estos comentarios para sacrificio del Dios LoL.

Yo si fuera, mas de uno y mas de dos, iria editando comentarios vertidos sobre Benzema si quieren evitarse una futura mofa.

Rastrer0 rebuznó:
Buenos dias Mbwn, te advierto una cosa aunque tu veas que Benzema es un pepino de jugador y toda Europa se le hacia el culo pepsi cola con este pedazo de delantero que no te extrañe una vez fichado por el Madrid asistiras a todo un desfile de comentarios anti madridistas tachandole de Anelka y mil barbaridades mas.

Cuando quede pichichi retomaremos todos estos comentarios para sacrificio del Dios LoL.

Yo si fuera, mas de uno y mas de dos, iria editando comentarios vertidos sobre Benzema si quieren evitarse una futura mofa.

¿Fichando adeptos para tu club? Tiene buena pinta, la verdad. :lol:

Atrás
Arriba Pie