Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jandrov rebuznó:
Hostia, no digo yo que no quisiera a Villa, pero la primera opción y el primer nombre que surgió y con el primero que se negoció, fue con Ibra, no con Villa.

Nadie dice que el Barcelona no quisiera a Villa, sería negar la obviedad, pero que no creo que quisiera a Villa antes que a Zlatan.

Es que debo ser el único que se da cuenta de que el fichaje de Villa y el de Ibra no tienen nada que ver. Pero si a vosotros os vale por mí perfecto.

ZlatanTriplete rebuznó:
Una lastima, porque imaginarme a Pato con Ibra y Messi me produce una ereccion de caballo.

Si Rossell es el próximo presidente, tendrá que venir con algo gordo debajo del brazo... y destaca por sus amistades brasileñas y sus amistades en Nike... :1

Qué podemos perder por ilusionarnos? No puede ser más caro que Maxwell.

Jandrov rebuznó:
Si Rossell es el próximo presidente, tendrá que venir con algo gordo debajo del brazo... y destaca por sus amistades brasileñas y sus amistades en Nike... :1

Qué podemos perder por ilusionarnos? No puede ser más caro que Maxwell.

Rossel me ilusiona, más que por sus fichajes, porque es un negociante nato y del mundo del deporte. No es un abogado ni un ricachón ni un político, es un tío que ha currado en marcas deportivas y que conoce el Fútbol al dedillo. Luego la puede cagar, pero sabes que no le van a tomar el pelo en los negocios y demás.

Sería una brisa fresca y, aunque no es continuista, si que tiene sus raíces en el Laportismo inicial y sus ganas de aportar cosas nuevas. No es el típico Bassat.

Moporday rebuznó:
¿Eso qué quiere decir?

Pues que la intención de Laporta era fichar a los dos, pero al final no ha podido ser. Eran dos negociaciones distintas y se ha descartado una porque el coste era superior al esperado.

ruben_clv rebuznó:
Rastrero, yo digo que el moro no le quita el puesto al cojo. ¿Qué te juegas?

Raul jugara partidos pero no titular y los de la Copa del Rey, de hecho es una mierda que Raul, Guti y Salgado les vayan a hacer ficha en este equipo viendo la competencia que hay, habra hostias hasta para ir convocado.

Pero hay un puto abismo entre ambos y ayer se comprobo, incluso sus palmeros de la prensa se han rendido ante la evidencia y faltaban Kaka y Robben.

Por cierto Ruben ten cuidado con el jefe del Escuadron Tri-Somico, con tal de llevar razon es capaz de aventurarse a decir que una encuesta publicada en un periodico cule no sirve porque no votan cules en ella, votaran seguidores del Blackburn Rovers, que se yo ¿Que te puedes esperar?

ruben_clv rebuznó:
Pues que la intención de Laporta era fichar a los dos

Que chorrada más gorda. Si hasta Pep dice hoy que si Etoo se queda no viene Ibra, que dos gallos en el mismo puesto es malo para el club. Como fichar a esos dos jugadores.

La idea era Ribery e Ibra, de inicio.

Porque ni Ibra ni Villa son nueves puros. Son dos jugadores que te dan mil alternativas en ataque ya que los dos pueden jugar algo retrasados o Villa puede jugar de falso extremo como ha hecho en el Valencia casi todo el año, alternándose con Silva o Mata. Los dos son tácticamente muy buenos y con el Guaje no se hubiera perdido nada en presión defensiva.

Cuando se quiere una plantilla para competir por todo no se puede pensar en un fichaje de super crack y tres suplentes para hacer equipo. Henry ya no está para jugar al 100% todos los partidos, y Messi, por sus condiciones de juego, necesita descanso de vez en cuando.

Y, repito, Bojan no creo que cuente con la confianza total de Pep.

ruben_clv rebuznó:
Y, repito, Bojan no creo que cuente con la confianza total de Pep.

Yo tampoco lo creo.
De hecho, creo que debería marchar este año para mostrar todo lo que tiene dentro y volver el año que viene formado.

Es que es de cajón, a Pep le sobra Bojan y le falta, en este caso, Villa, para cuadrar su delantera perfecta.

ruben_clv rebuznó:
Es que es de cajón, a Pep le sobra Bojan y le falta, en este caso, Villa, para cuadrar su delantera perfecta.

Su delantera perfecta es con Ribery.

Ribery, Ibra, Messi. Esa es la delantera que hace dilatar el ojete de Pep.

A esa delantera -y ojo con lo que te voy a decir- le falta gol. Hasta el dream team debía tirar de Salinas para sacar los partidos.

ruben_clv rebuznó:
A esa delantera -y ojo con lo que te voy a decir- le falta gol. Hasta el dream team debía tirar de Salinas para sacar los partidos.

Hombre, ya te digo yo que Ribery jugando de extremo, con Xavi, Iniesta, Messi y Ibrahimovic, marcaria mas de 15 goles en liga fijo.

Y entre Messi y Ibra pueden marcar alrededor de 50.

Es que lo que no acabo de ver claro es cómo va a cambiar el juego del Barça en ataque. Tanto Iniesta como Messi se beneficiaban una barbaridad de la movilidad y el juego al primer toque de Samuel. El juego de pared no creo que vaya a menos estando Zlatan, pero los espacios en el área contraria sí que pueden reducirse. Y ahí es donde creo que Pep tenía pensado usar a Villa, cayendo a los lados para provocar que los centrales se abrieran e Ibra hiciera su juego más cómodo con la llegada de la segunda línea.

Joder, qué ganas de que empiece el futbol ya.

ruben_clv rebuznó:
Es que lo que no acabo de ver claro es cómo va a cambiar el juego del Barça en ataque. Tanto Iniesta como Messi se beneficiaban una barbaridad de la movilidad y el juego al primer toque de Samuel. El juego de pared no creo que vaya a menos estando Zlatan, pero los espacios en el área contraria sí que pueden reducirse. Y ahí es donde creo que Pep tenía pensado usar a Villa, cayendo a los lados para provocar que los centrales se abrieran e Ibra hiciera su juego más cómodo con la llegada de la segunda línea.

Joder, qué ganas de que empiece el futbol ya.

Pero si Ibra es casi un segundo punta que se pasa media vida en banda. Más movilidad imposible. No es un tanque tipo Negredo que no sale del area pequeña, al contrario. En la Juve jugaba de mediapunta con Trezeguet de 9.

Otra cosa con la que me hago pajas es que, a pesar de que Ibrahimovic no es un tanque al uso, es un buen rematador de cabeza y se desenvuelve bien en el juego aereo en general, si habeis visto la temporada del Barça, un montón de centros laterales (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de Alves) se perdían porque nadie los podía rematar. Esto es otra evidencia de que, si bien perdemos muchas cosas, tambien ganamos otras.

Ibrahimovic ha metido los mismos goles de cabeza que Ronaldo.

Pues si que conoceis bien lo que habeis fichado.

:lol:

Muchos se piensan que fichan al del Pro o que se yo.

Rastrer0 rebuznó:

:lol:

No he dicho que sea santillana, pero es mejor rematador de cabeza que eto'o y en el juego aereo se desenvuelve bien, a veces haciendo goles bastante raros pero espectaculares.

Rastrer0 rebuznó:

El que no le conoce eres tú, porque no has visto un partido suyo en tu vida. Ibra es un tío que va muy bien de cabeza, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en lo que se refiere a jugar de espaldas, las bajas todas.

Joder, es que CR es jodidamente bueno por arriba. Y no lo digo de coña, lo digo porque no lo estás comparando con un cualquiera.

ruben_clv rebuznó:
Joder, es que CR es jodidamente bueno por arriba. Y no lo digo de coña, lo digo porque no lo estás comparando con un cualquiera.

No le tomes muy en serio, se ha sacado la estadística de la manga.

Hostias pues quiero ver un par de golitos de Ibrahimovic de cabeza en Italia, me ha entrado la curiosidad, es que buscando y buscando esta dificil y luego os leo por aqui y parece que es Zamorano y yo pensaba que me resultaria mas facil encontrarlo.

Rastrer0 rebuznó:
Hostias pues quiero ver un par de golitos de Ibrahimovic de cabeza en Italia, me ha entrado la curiosidad, es que buscando y buscando esta dificil y luego os leo por aqui y parece que es Zamorano y yo pensaba que me resultaria mas facil encontrarlo.

¿Porqué no admites que te has inventado la gilipollez de Ronaldo y dejas de hacer el ridículo? De Zlatan es sólo encontrarás sus mejores goles en Youtube, que suelen ser cañonazos o regate a regate.

Igual que cualquier estrella.

Tú que lees mucho marca, mira esto.

https://www.marca.com/2009/07/18/futbol/equipos/barcelona/1247908606.html

Atrás
Arriba Pie