Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rastrer0 no lo dirás por la venta de Javi García al Benfica.

Tú eres de los que se creen que los portugueses se han criado en un verano como los pepinos.

Ahí hay un timaco, o una verdad a medias, o una mentira incompleta, porque nadie en su sano juicio pagaría 7 kilotones por tal paquetón.

Los portugueses son lo más gitano que te puedes echar a la cara. Y ese traspaso huele a timo del tocomocho por la parte del Mandril. Ya están sonando las primeras críticas con la operación salida, no se ha ido ni el Tato, y había que sacar un placebo para contentar al pueblo. Algún día sabremos lo que se han cobrado en especias por debajo cuerda, en realidad.

Y no hay ninguna conspiración judeomasónica, sólo que los demás club han visto la situación y como sus dueños acoquinan, no tiran con pólvora del rey como tu adorado Flo, están esperando la liquidación de stock, para pillar el mejor precio. Saben que dentro de pocos días habrá 35 jugadores en la plantilla blanca, 35, y que tarde o temprano el Mandril va a poner saldos.

Si al final la economía de andar por casa no es tan diferente como la de altos vuelos....
 
Torquemada yo lo del Benfica y Javi Garcia lo simplifico muy facilmente, el presidente del Benfica y Laporta deben de ser primos hermanos y comparten genes.

Creo que en el panorama actual del Futbol pocos presidentes como estos dos les echarian de un concurso de tontos por abusones.
 
Que lo venden por 7 no por 3.

Empiezo a sospechar que los miembros del Escuadron Tri-Somico tienen bizquera o algun problema para percibir la realidad que les hacen ver treses en lugar de sietes.
 
Pero SIETE son los que le llegan al madrid?

Porque eran CINCO los que Saviola les ha metido por el orto...
 
Dante Alighieri rebuznó:
Siete. Siete. Lo vende por 7. Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete.
¿Ahora?
De nada.

No, 7 es el montante de la operación para lo de la bolsa. 3 + el sueldo del jugador. :lol:

De risa.
 
Moporday rebuznó:
No, 7 es el montante de la operación para lo de la bolsa. 3 + el sueldo del jugador. :lol:

De risa.

Eso es lo que usted dice en base a información exhaustiva. Ya le han explicado por ahí arriba lo del primer año y blao blao, solo que su cerebro no lo capta.

Y respecto a Saviola, el Sport, fuente infinita de verdad, dice que se rumorea que el dinero de Saviola ha sido para él. Se rumorea, qué gran frase.

Pero que sí, que si les hace felices, han sido 0+3 en lugar de 5+7.
 
Abruzzi rebuznó:
Pero SIETE son los que le llegan al madrid?

Porque eran CINCO los que Saviola les ha metido por el orto...


Habría que ver lo que le llega al Madrid....Si es que le llega algo

Espera que no haya puesto dinero y todo. Una especie de yo te lo doy, tu haces que lo pones, y lo formalizas en la Bolsa de Lisboa para que parezca un negociazo, así damos la imagen al mundo de eficacia, porque hasta ahora Valdano y Pardeza no venden ni un descarte aunque dispusieran de un Stargate para irse a otros planetas. Es una jugada de póker, un demostración guarra de fortaleza, para que las hienas carroñeras ( los otros clubs esperando el momento ) no se ceben con la mortífera carga de los descartes.
 
Me gustaría saber en qué os basais para dilucidar lo de que no son 7 millones. No estoy enseñando el capote a nadie, es que realmente no lo sé. ¿Lo habéis leido? Si es así, ¿dónde?. ¿Lo habéis oído? Si es así, ¿dónde? O la tercera opción, ¿es una opinión del foro puesto que valorara Javi García en 7 kilos es demasié?

Lo de la bolsa es que no le veo lógica, un contrato de 5 años no se declara en el primero de ellos, y menos cuando los futbolistas tienden a no cumplirlos jamás. ¿En qué ejercicio meterías tú un sueldo del 2014? ¿En el ejercicio del presente año? No me cuadra, señores.
 
Koji :lol: pasa coño, parece mentira que no conozcas la vena antimadridista de maese Torquemada.
 
Moporday rebuznó:
Pues vaya chufla. Pero bueno, por esos dos 3 mejor que nada.

¿cuanto costó recuperar a Javi García de Osasuna? Duda real, no por malmeter.


Pues creo que un par o asi.

EDIT: O cuatro y medio como ya habeis dicho. La verdad que negocio redondo, si.
 
Portada de ED.

Con lo de que el Betis no echa de menos a Oliveira contra el Atlético Sanluqueño no sé si reir o llorar, suena a cachondeo, joder. :roll:

460.jpg
 
Berbatov rebuznó:
Lo han hecho en solidaridad con Escocés, para que no le pillemos cuando haga un copy paste.

La navaja de Ockham.

En realidad lo ha escribido escoces, pues está haciendo las prácticas en Marca. :lol:
 
https://www.elpais.com/articulo/dep...ir/sangraba/elpepudep/20090723elpepudep_2/Tes

Igualito que en el futbol,hoyga

Un jugador de rugby no jugará durante un año por fingir que sangraba

Los Harlequins, multados con 250.000 euros por la trampa del jugador de rugby Tom Williams que ha sido apartado de su equipo un año


El secretario general de la Federación Española de Rugby, José Manuel Moreno, califica el hecho como "muy inusual, porque en este deporte suele ocurrir más bien lo contrario, que se oculte la sangre o se disimule una lesión, todo para evitar que te cambien". El rugby es, como se suele decir, "un deporte de villanos practicado por caballeros" en el que rige un código de honor no escrito pero muy riguroso.
 
Ren rebuznó:
Portada de ED.

Cuando he visto a Del Nido y Butragueño con el titular "la quieren", pensaba que hablaban de la champions...

tiene cojones que le den una portada a la mierda de torneo ese.
 
Berbatov rebuznó:
Cuando he visto a Del Nido y Butragueño con el titular "la quieren", pensaba que hablaban de la champions...

tiene cojones que le den una portada a la mierda de torneo ese.

Pero si llevan más de un mes con un cuadradito a la izquierda de la portada con al menos dos noticias sobre el torneo. :lol:

La llaman la Champions League del Verano. :D
 
Atrás
Arriba Pie