Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fue horrible lo de ayer, exceptuando los minutos en los que Raul no toco bola, al principio del partido cuando la circulacion de la pelota era rapida, fluida y con paredes, una vez aparecio el gran capitan se jodio la cosa.

Lo bueno dentro de lo malo es que es el segundo partido de pretemporada, lo inquietante es que sigan asi a falta de una semana para que empiece la Liga.

Pero deja bastantes dudas sobre todo en el lateral izquierda y en la zona de creacion de juego.

Pellegrini tiene mucho trabajo para realizar y los cules cortaros un poquito con vuestros mensajes catastrofistas que la temporada pasada el Barsa se tiro 3 partidos de Liga sin ganar y en le epoca de Rikjard toda una primera vuelta sin carburar.

Podemos estar inquietos porque hay razones para ello pero tampoco es el fin del mundo el partido de ayer.

Rastrer0 rebuznó:
Pellegrini tiene mucho trabajo para realizar y los cules cortaros un poquito con vuestros mensajes catastrofistas que la temporada pasada el Barsa se tiro 3 partidos de Liga sin ganar y en le epoca de Rikjard toda una primera vuelta sin carburar.
.

Como me conoces te voy a mandar otro mensaje apocalíptico sobre el nuevo Mandril de Flo.

Desde la primera Champions League del Barça cuántos entrenadores sudamericanos la han ganado:

2008MoscúManchester UnitedChelsea1-1 (6-5 p.)
2007​
AtenasMilanLiverpool2-1
2006​
ParísBarcelonaArsenal2-1
2005​
AtatürkLiverpoolMilan3-3 (3-2 p.)
2004​
GelsenkirchenOportoMónaco3-0
2003​
ManchesterMilanJuventus0-0 (3-2 p.)
2002​
GlasgowReal MadridBayer Leverkusen2-1
2001​
MilánBayern MúnichValencia1-1 (5-4 p.)
2000​
ParísReal Madrid Valencia3-0
1999​
BarcelonaManchester United Bayern Múnich2-1
1998​
ÁmsterdamReal Madrid Juventus1-0
1997​
MúnichBorussia Dortmund Juventus3-1
1996​
RomaJuventusAjax1-1 (4-2 p.)
1995​
VienaAjaxMilan1-0
1994​
AtenasMilanBarcelona4-0
1993​
MúnichOlympique MarsellaMilan1-0
1992​
LondresBarcelonaSampdoria

O rompe la racha, o os váis a comer un sacy con el chileno el de los extremos no existen.

Las estadisticas estan para eso, para romperlas aunque hay una que sera practicamente imposible de batir, la de los minutos jugados de Raul en el Real Madrid, para ello hara falta realizar un avance en medicina para que los jugadores profersionales de futbol alarguen su rendimiento hasta los 50 años y aun asi habria que esperar a que Raul aun no estuviese muerto para poder superarle.

Lo dicho si Raul se va a perfilar como titular esta temporada, el Madrid conmigo esta temporada perdera a un aficionado porque no pienso ver ni un partido mas del Raul Madrid.

A mi lo que no me gusta del Madrid es que se juntan en el centro Lass, Gago, Raúl, Cristiano y Sjneider y así es imposible jugar. Y entre eso y que quieren cambiar posiciones demasiado, acaba pareciendo la autopista. Las bandas casi ni las miran.

Es vergonzoso que vendan a Parejo por falta de experiencia al Getafe cuando ha transmitido mejores sensaciones manejando el balón que el puto Gago en todo lo que lleva en el Real Madrid.

Y Miguel Torres, ¿Qué me decis de este?, nos quejamos de Raul pero este ahí para hacer bulto y cubrir el cupo de español y de la cantera porque la realidad es que no sirve ni de cebo para tiburones, que cosa mas inútil de jugador.

Luego el Agus ese, no se de donde le han sacado pero espero que le vendan a un equipo de mala muerte y no siga ensuciando la camiseta blanca con su sola presencia.

Rastrer0 rebuznó:
Luego el Agus ese, no se de donde le han sacado pero espero que le vendan a un equipo de mala muerte y no siga ensuciando la camiseta blanca con su sola presencia.

El año que viene al Benfica por 9 millones. :lol:

Lo gracioso es que ayer Granero hizo más en 10 minutos que Cristiano en dos partidos enteros. El primero se rebajó el sueldo y el segundo ya sabemos lo que cobra.

Moporday rebuznó:
Lo gracioso es que ayer Granero hizo más en 10 minutos que Cristiano en dos partidos enteros. El primero se rebajó el sueldo y el segundo ya sabemos lo que cobra.

Tampoco te flipes, que el perroflauta no hizo nada del otro mundo, un buen disparo que dio en el larguero y ahi acabo la actuacion del pirata Granero que como siga asi le veo ganandose el pan como pirata pero en el tren la bruja del parque de atracciones.

Y con Cristiano Ronaldo espero que hayan guardado el ticker para ver si se puede descambiar o al menos que nos devuelvan el dinero.

Rastrer0 rebuznó:
Tampoco te flipes, que el perroflauta no hizo nada del otro mundo, un buen disparo que dio en el larguero y ahi acabo la actuacion del pirata Granero que como siga asi le veo ganandose el pan como pirata pero en el tren la bruja del parque de atracciones.

Hombre, movió el balón mejor que Snjeider, casi marca un golazo, se movió bien entre líneas. Más que Ronaldo ha hecho.

Y mira que Ronaldo me gusta, pero no me digas que no te hace gracia que haga una bicicleta cada vez que toca el balón, aunque sea para dar un pase normal.

El primer año de Schuster con el Madrid, la pretemporada fue de pena y luego se llevaron la Liga, es muy pronto para sacar demasiadas conclusiones.

Granero en la segunda parte no hizo nada, como todos los que jugaron la segunda mitad.

Cristiano Ronaldo mucho tanconcito, mucha tontería pero no se ha ido de ningún desnutrido contra los que jugo ayer, ya veremos cuando tenga en frente al Ballesteros de turno va a echar de menos la liga inglesa, como es posible que con el paston que ha costado no se vaya de todos haciendo un eslalon para luego después meter un gol de rabona.

Higuain me esta preocupando también, se esta Raulicidando por momentos hasta le esta copiando sus gestos y esa manera de apoyarse la mano llevándosela al riñon solo que este encima solo tiene 23 años.

Si estuviera Pirri e hiciera un informe del pipita diría en letras grandes y fosoforitas, transferible y a ser posible lejos, muy lejos, si es posible alejado no solo de la tierra sino de este sistema solar. Quiero pensar que esta cansado porque sino…

Y aun nos falta Iker Pajillas con sus cantadas, que si Dudek es mas malo que el Sida, este termino la temporada peor que si me hubiera puesto yo de portero, vaya mierda de equipo.

Joder macho, vaya cambio de discurso, que negatividad por un partido roñoso de pretemporada.

Os estaba parodiando.

:lol:

Aunque si que es cierto que hay algunas cosas que si me preocupan, para que negarlo.

Tonterías, es el típico partido de pretemporada. Se hacen entrenamientos en doble sesión toda la semana y los jugadores están agotados. Normal que te plante cara cualquier equipo, aunque sean unos árabes malísimos. Están mejor físicamente.
Le pasa a todos los equipos, en cuanto avance la pretemporada y los entrenamientos físicos sean más suaves, las piernas pesarán menos y jugarán mejor.

Sam Rothstein rebuznó:
Tonterías, es el típico partido de pretemporada. Se hacen entrenamientos en doble sesión toda la semana y los jugadores están agotados. Normal que te plante cara cualquier equipo, aunque sean unos árabes malísimos. Están mejor físicamente.
Le pasa a todos los equipos, en cuanto avance la pretemporada y los entrenamientos físicos sean más suaves, las piernas pesarán menos y jugarán mejor.

Sembrao.

Sneijder me gusto hasta que la gasolina le fallo, mas o menos a los 27 minutos que conicidio con la mejor fase de Gago y Lass en el campo.

Granero me gusto mucho, protegio bien la bola, jugo entre lineas y ademas no parecia estar a disgusto escorado a la banda.

Torres sigo opinando que es un defensa que cumple de manera aceptable, que en caso de faltarte Ramos te puede ocupar el lateral con garantias defensivas. Eso si, en ataque no hace nada, pero es canterano y con coste cero. Que salgan jugadores asi de la cantera para evitar que te gastes 10 millones en un tuercebotas me parece bien.

El pipa, Benzema y CR96 estan muy bajos fisicamente. Esto en El Pipa se nota muchisimo porque es un jugador muy fisico y necesita estar fresco para rendir al nivel del año pasado.

La verdad que yo prefiero ir viendo la idea que quiere imponer Pellegrini y veo que va a costar muchisimo afinar el intercambio de posiciones arriba y que no se formen embudos por el centro. Pero como idea me mola bastante.

Creo que nos estamos dejando llevar por un puto partido de pretemporada en el que ni siquiera estaban todos los jugadores que van a ser habituales.

En cualquier caso, si van a seguir poniendo a Baúl apaga y vámonos.

La noticia más leída de El Mundo Deportivo es el resumen del partido del Madrid contra los moros.

Fin del mensaje.

Pues ya les tiene que ir bien la vida, pero muy bien joder, para poder preocuparse de estos temas.

ruben_clv rebuznó:
La noticia más leída de El Mundo Deportivo es el resumen del partido del Madrid contra los moros.

Fin del mensaje.

Y el partido mas comentado por parte de los cules de este foro fue tambien ese partido, habiendo jugado ellos el mismo dia.

Nada nuevo bajo el sol, siguen estando mas pendiente de lo que hagamos nosotros que nosotros de ellos.

Normal, con toda la brasa que dais con los supermegafichajes y pollas, como para perderse una oportunidad de mofarse.

Si no hubierais fichado a CR y Kaka ya os aseguro yo que nadie se hubiera molestado en saber tansiquiera el resultado de vuestro partido contra los moros, pero al saber que con 200 y pico millones de inversion no sois capaces de ganar en casa a un equipo de tercera division, pues da para loles.

Calma chicos, que esto es solo la pretemporada, ya iremos cogiendo forma.

Para mi el equipo que tenemos este año es muy bueno, a falta de un par de jugadores, la defensa falla un poco pero el centro del campo y la delantera están bien (si traen a Xabi o similar).

La parte que veo más descompensada son los laterales, parecen una parte importante de Pellegrini y Marcelo y Ramos son irregulares y alocados, supongo que según vaya avanzando la temporada se irá adaptando el sistema a los jugadores (más bien a las carencias de los jugadores).

Lo que más me preocupa son los muchos minutos que está jugando Raul, espero que sea por la ausencia de Kaká y baja forma de Robben e Higuain, porque sino mal vamos.

Pero estoy tranquilo (si traen un buen medio centro), tenemos un buen equipo y un buen entrenador, no es perfecto pero no se pueden tapar todos los agujeros en un año.

Pajas mil con un equipo formado por Lass, Xabi Alonso, Cristiano, Kaká, Robben y Benzema, con Sneijder, Granero e Higuain en el banquillo y espero que Amo Ruud recuperado.

Todo irá bien.

Atrás
Arriba Pie