Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Han conectado en el 3/24 con la presentación del zíngaro y dicen que hay cerca de 50.000 persons. Entre ellos un guiri despistao con la camiseta de Ramos que le han hecho quitarse y al final se ha tenido que ir del estadio. :lol:

Kingston rebuznó:
Han conectado en el 3/24 con la presentación del zíngaro y dicen que hay cerca de 50.000 persons. Entre ellos un guiri despistao con la camiseta de Ramos que le han hecho quitarse y al final se ha tenido que ir del estadio. :lol:

Acabo de poner Radio Marca y dicen que llevan esperando a Ibra una hora y nadie dice nada.

¿No se habrá muerto?. :lol:

seria muy lol que ahora se negase a firmar por algun fleco gilipollesco
jaja
e pablis¿

Acaban de decir en el 3/24 que Ibra ya ha batido un récord. Aún no se ha puesto la camiseta y el Camp Nou ya le ha pitado. :lol:
Se ve que llevan hora y pico poniéndo videos de mierda en el videomarcador, y el gipsy no sale.

PD: dicen que es porque falta el tránsfer que el Inter aún no lo ha enviado.

Por cierto, Baúl portada.

090727_marca.jpg

Roncero strikes again:

https://blogs.as.com/tomas_roncero/2009/07/ibra-último-sainete-culé.html
Me había prometido a mí mismo no hablar del Barça ni por recomendación. Pero entre el “imperialista” y “prepotente” Laporta y la burda imitación que protagonizaron con la ‘premiere’ de Ibrahimovic en su afán por copiar la irrepetible de Cristiano Ronaldo, no me queda otra que reclamar la atención sobre el esperpento vivido en el Camp Nou. No fueron puntuales y retrasaron dos horas el sainete porque a la hora anunciada sólo había 20.000 curiosos. Yo creo que los sacaron de las playas de Barcelona para que a las nueve sólo estuviera ¡medio Camp Nou vacío! Es curioso. Lo que el día de Cristiano era “un circo y una presentación prepotente y exagerada”, con Ibra fue “un acto entrañable para alabar la calida del nuevo crack”. Ante Cristiano saltaron quince espontáneos y los pararon en seco. Con ibra saltaron cientos de ellos, el sueco se hizo el ídem y huyó a los vestuarios y algunos rompieron vidrieras y arrancaron trozos del césped recién plantado. Qué espectáculo más poco edificante. Me cuentan que a Florentino se lo estaban relatando por teléfono y no daba crédito. Pero tranquilos, que el Madrid no dirá nada ni se meterá con estos esperpentos provocados por el nerviosismo que ha producido el efecto Kaká y el efecto Cristiano.

Por cierto, el Madrid va a cobrar casi un millón de euros por derechos de formación de Etoo. Samuel siempre fue blanco y lo ha demostrado en su manera de irse. Les ha sacado hasta la punta del lápiz como venganza por el mal trato recibido. Con él ganaron dos Champions. Sin él, pueden encontrarse con la ruta de siempre. Derrotas, lamentos y muchas búsqueda de justificación para explicar lo inexplicable. Han despedido al killer que las ha dado ocho títulos. Bueno para el Madrid. Gracias Joan. Amic Laporta, eres único…

Resumen: Eto'o es, fue y será madridista siempre, retraso porque eto'o no firma el contrato = el campo estaba aun demasiado vacío y demás estupideces.

Qué tío más gilipollas.

Joder, cada vez que leo a este hombre flipo. La primera vez pensé que era algo irónico, como suele hacer el Guasch en la contraportada, pero cuando lo vi hablar me dí cuenta de que el hombre se creía lo que decía, o almenos pretendía aparentar eso ( sigo dudando que alguien capaz de escribir dos palabras seguidas piense así ). Pero lo más jodido es cuando lees los comentarios de su blog y, entre insultos, ves que hay gente que piensa como él...

Lo peor es que parece que da como bueno el millón de euros que dice que cobrará el Madrid por Eto'o... debe olvidarse que el negrito nos ha dado 2 Champions, 3 Ligas y 1 Copa del Rey...

Patético.

Y este año el Inter les elimina de la Champions fijo.... con gol de ya sabéis quien.

:lol:

De los creadores de 20 millones es una pasta gansa a los de medio millon es una propinilla, en un acto mas de hipocresia cule. Llega a nuestras pantallas de ordenador.

Pronto en este foro, con cameos tan importantes como CiruelOWNED el "Ribery nunca se ira al Madrid y menos se quedara en el Bayern".

No se lo pierdan, a comediantes no les gana nadie.

Pues parece ser que lo de Xabi es cuestión de horas y lo de Arbeloa está hecho ya, según dice la prensa madridista, porque a la catana no le he echao un ojo, ya que supongo que para ellos hoy solo habrá Ibra, comoe s lógico.

Yo creo que la defensa del madrid va a seguir siendo un coladero con esos fichajes. Ahora cuando lo fichen Arbeloa sera el mejor lateral del mundo. Vamos hombre.

boroto rebuznó:
Yo creo que la defensa del madrid va a seguir siendo un coladero con esos fichajes. Ahora cuando lo fichen Arbeloa sera el mejor lateral del mundo. Vamos hombre.

Bueno les queda una buena linea defensiva con Ramos Pepe Albiol Arbeloa y dos pivotes como Lass y Xabi.. el problema es que si se lesiona alguno de estos los suplentes son Torres Metzelder Garay Marcelo Diarra y Gago :2

Pepe desde el dia de furia, no es el mismo. Ese salto de la espoleta le ha dejado tupy. Ahora irá con miedo, cada falta será un juicio sumarísimo, será un mar de dudas, y un boquete para las hordas atacantes.

El pantojo, o se centra, o volveremos a ver la circunvalación M-60 por su carril.

Arbeloa, es un lateral bastante vulgar, para ir tirando.

Y nos queda Albiol, que tampoco es la quintaesencia de los centrales, rápido, poco más. Encima tendrán que acoplarse como línea los nuevos, para tirar bien el fuera de juego y cubrir los huecos, y el Pantojo, que está en Babia siempre lo jode.

Torquemada2.0 rebuznó:
Pepe desde el dia de furia, no es el mismo. Ese salto de la espoleta le ha dejado tupy. Ahora irá con miedo, cada falta será un juicio sumarísimo, será un mar de dudas, y un boquete para las hordas atacantes.

El pantojo, o se centra, o volveremos a ver la circunvalación M-60 por su carril.

Arbeloa, es un lateral bastante vulgar, para ir tirando.

Y nos queda Albiol, que tampoco es la quintaesencia de los centrales, rápido, poco más. Encima tendrán que acoplarse como línea los nuevos, para tirar bien el fuera de juego y cubrir los huecos, y el Pantojo, que está en Babia siempre lo jode.

Qué películas os montais los culés para ver vuestra realidad. Ahora resulta que Pepe, Albiol, Arbeloa y Ramos son malos, o están descentrados, o bla bla bla.

Estamos hablando de defensas internacionales contrastados.

Dante Alighieri rebuznó:
Qué películas os montais los culés para ver vuestra realidad. Ahora resulta que Pepe, Albiol, Arbeloa y Ramos son malos, o están descentrados, o bla bla bla.

Estamos hablando de defensas internacionales contrastados.

Oye, defensas internacionales contrastados, garantía de calidad depuralina, porque no echas un ojeada a la defensa del 2-6, que creo que también eran todos internacionales.

Menuda película nos montamos eh? Fue nuestra realidad, o la vuestra, que desde entonces celebráis presentaciones de jugadores como títulos, y adoráis a un tipejo como un si fuera un Dios.

Torquemada2.0 rebuznó:
Oye, defensas internacionales contrastados, garantía de calidad depuralina, porque no echas un ojeada a la defensa del 2-6, que creo que también eran todos internacionales.

Menuda película nos montamos eh? Fue nuestra realidad, o la vuestra, que desde entonces celebráis presentaciones de jugadores como títulos, y adoráis a un tipejo como un si fuera un Dios.

En primer lugar, recordarle amablemente que el mismo equipo que nos metió 6 fue el que nos hizo el pasillo. Ya ve, avatares de la vida, hoy arriba y mañana abajo.

Y ahora juguemos a las diferencias: más de 50.000 forofos viendo a un tipo en pantalones cortos que ha costado más de 60 millones de euros besando un escudo que se acaba de colocar por primera vez. ¿Madrid o Barca? ¿Chollo o inteligencia? ¿Prepotencia o imaginación?

boroto rebuznó:

Xabi me mola, pero estoy deseando que fichen al paquete de Arbeloa. Así te aseguras una banda muerta y un defensa lentorro.

Dante Alighieri rebuznó:
En primer lugar, recordarle amablemente que el mismo equipo que nos metió 6 fue el que nos hizo el pasillo. Ya ve, avatares de la vida, hoy arriba y mañana abajo.

Siempre me pregunto esa obsesión enfermiza de muchos madridistas con el pasillo.

A mi me parece un gesto muy deportivo y para nada humillante.

El barça se lo hizo al manchester este mismo año.

O ya que estamos con pasillos, hay uno, que parece que los del madrid tienen poca memoria, y fue el que le hizo el mismisimo Real Madrid, al Barça, en el sagrado Santiago Bernabeu, por ser campeones, no ya de liga, sino de Europa.

El pasillo y el 2-6 son igual de humillantes deportivamente hablando. Gestos que hablan de doblar la rodilla ante tu rival deportivo, de la derrota, algo que tambien es parte del deporte.

Y del reconocimiento antes el que te ha vencido, que tambien es deporte.

No es que sea una fiebre nuestra exclusivamente, tambien es vuestra cuando hablais del 2-6.

La defensa de aquel dia no estaba completa aun asi, faltaba el mejor defensa de todos los del madrid y a mi la defensa del madrid es lo que menos me preocupa, asique no te preocupes demasiado tu tampoco.

Por cierto Torque ¿Para cuando la cronica de la presentacion austera e ingeniosa de Zlatan?

La espero como agua de Mayo, hamijo. :lol:

Atrás
Arriba Pie