Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
En el estadio (Renovarlo) y en un palau nuevo.

El Real Madrid también renovó su estadio, además se construyó Valdebebas, que en teoría, ahí también iba a construirse un pabellón para la sección de baloncesto, aunque se sigue jugando en Vistalegre, y no sé donde habrá quedado lo del pabellón.

En Madrid seria una subnormalidad construir un pabellon. Teniendo el palacio de los deportes y el de la casa de campo. Por no hablar de Vista-alegre, que los Moporday de la vida estaran encantado de que se use una plaza de toros para jugar al basket y no para sangrar animalitos.

Platero-y-tu rebuznó:
El Real Madrid también renovó su estadio, además se construyó Valdebebas, que en teoría, ahí también iba a construirse un pabellón para la sección de baloncesto, aunque se sigue jugando en Vistalegre, y no sé donde habrá quedado lo del pabellón.

Todos sabemos que el pelotazo madridista se uso para financiar los zidanes y pavones y superar la enorme deuda generada por el club tras los Mendoza y Sanz. También sabemos que a Floren se lo concedieron nada más llegar por ser quien es, algo que tiene sentido.

No digo que sea peor o mejor, a mi me da un poco igual.

El Barça lleva unos 15 años intentando recalificar esos terrenos y el dinero va para invertir en patrimonio para el club.

Como digo, no lo veo ni peor ni mejor. Me parece básicamente la misma historia con finalidades distintas. Igual que el Valencia o el Español han hecho también.

Platero-y-tu rebuznó:
Eso también lo hizo el Real Madrid con Valdebebas ¿no?

¿Nadie se mira los ejercicios ecónomicos de los clubs? Son públicos e incluson salen en los periódicos.

La venta de la Ciudad deportiva sirvió para saldar la deuda histórica del Madrid, salvándolo de la quiebra. El remanente fue debidamente dilapidado en adquisiciones de jugadores que si bien algunos dieron réditos deportivos (Zidane y la novena) dejaron al final y trás el paso de Calderón un nuevo agüjero de 511 millones de Euros. Lo que era según la prensa una caja llena, tiene tantas telarañas ya que ha debido ser el Santander quién, poliza mediante, haya financiado las recientes adquisiciones. La deuda del Madrid vuelve a ser colosal. Sobre los 700 millones se pondrá antes de empezar la Liga.

Un club como el Madrid puede aspirar a tener un cash flow (EBITDA para los castellano parlantes) como mucho de unos 100 millones al año si todo, todo va de color de rosa (sponsoring, contratos de TV, resultados en UEFA, etc) así que estaís hipotecados por lo menos para los próximos seis o siete años si quereís llegar algún día al equilibrio presupuestario.

Para no alargarme en exceso, sólo diré que comparativamente la deuda bancaria del barcelona es de 201 millones. Todavía están pagando los rotos de Gaspart. Una mala gestión (Gaspart, Calderón) se paga durante muchos años.

Aunque claro todo esto al aficionado medio se la sopla:lol:

El atleti tambien. Con el hijo de Gil, una eminencia en esto del pelotazo con experiencia en recalificaciones (Marbellas es obra de Gil) por medio.

Moporday rebuznó:
Todos sabemos que el pelotazo madridista se uso para financiar los zidanes y pavones y superar la enorme deuda generada por el club tras los Mendoza y Sanz. También sabemos que a Floren se lo concedieron nada más llegar por ser quien es, algo que tiene sentido.

No digo que sea peor o mejor, a mi me da un poco igual.

El Barça lleva unos 15 años intentando recalificar esos terrenos y el dinero va para invertir en patrimonio para el club.

Como digo, no lo veo ni peor ni mejor. Me parece básicamente la misma historia con finalidades distintas. Igual que el Valencia o el Español han hecho también.
Tú lo has dicho, ni mejor, ni peor. Con eso, creo que hemos llegado donde debíamos llegar.

le sauternes rebuznó:
¿Nadie se mira los ejercicios ecónomicos de los clubs? Son públicos e incluson salen en los periódicos.

La venta de la Ciudad deportiva sirvió para saldar la deuda histórica del Madrid, salvándolo de la quiebra. El remanente fue debidamente dilapidado en adquisiciones de jugadores que si bien algunos dieron réditos deportivos (Zidane y la novena) dejaron al final y trás el paso de Calderón un nuevo agüjero de 511 millones de Euros. Lo que era según la prensa una caja llena, tiene tantas telarañas ya que ha debido ser el Santander quién, poliza mediante, haya financiado las recientes adquisiciones. La deuda del Madrid vuelve a ser colosal. Sobre los 700 millones se pondrá antes de empezar la Liga.

Un club como el Madrid puede aspirar a tener un cash flow (EBITDA para los castellano parlantes) como mucho de unos 100 millones al año si todo, todo va de color de rosa (sponsoring, contratos de TV, resultados en UEFA, etc) así que estaís hipotecados por lo menos para los próximos seis o siete años si quereís llegar algún día al equilibrio presupuestario.

Para no alargarme en exceso, sólo diré que comparativamente la deuda bancaria del barcelona es de 201 millones. Todavía están pagando los rotos de Gaspart. Una mala gestión (Gaspart, Calderón) se paga durante muchos años.

Aunque claro todo esto al aficionado medio se la sopla:lol:

Vamos, que va a tener que salir Cristiano Ronaldo a vender camisetas él mismo.
Yo en cierto aspecto, me gustaría que desapareciera el fútbol, sabiendo uno que es opio, pero por instinto me gusta, y no lo puedo evitar.

Soil rebuznó:
El atleti tambien. Con el hijo de Gil, una eminencia en esto del pelotazo con experiencia en recalificaciones (Marbellas es obra de Gil) por medio.

No compares. Estos son unos santos comparados con los vecinos.

Aparte de todo lo que se ha contado. Cabe añadir, que una de las cuatro torres estaban sin vender. Quien la compró con dinero público, Cajamadrid.

Los únicos equipos con derecho a choriceo infinito es el real madrid y el barsa.

4%20Bobby%20Robson.jpg

GO IN PEACE!

Los billetes van marcados y solo son validos si los usamos en cemento, aunque del otro dinero que generas, el que no esta marcado por la recalificacion, ya no va a parar a esos menesteres si no a otros, con lo que en realidad el acuerdo firmado con la generalitat sobre donde ira invertido el ninero de la masia es un mero formalismo.

Pelotazo y punto, y que remarquen hacia donde va a ir el dinero cada vez que se pregunta lo demuestra mas.

Koto rebuznó:
Pelotazo y punto, y que remarquen hacia donde va a ir el dinero cada vez que se pregunta lo demuestra mas.

Parece que no seas de Madrid. Ahora resultará que tenemos que explicaros que es un pelotazo.

Una recalificación urbanística es eso simplemente: un proceso administrativo que se suele prolongar en el tiempo y que suscita múltiples controversias por las partes interesadas que suelen ser muchas y con objetivos divergentes.

Eso lo intentó hacer Sanz sin éxito y Laporta con éxito. Otros muchos antes y otros muchos después lo hicieron y lo harán. No comment.

Lo de Floren, conseguir ese trámite en un fin de semana y luego construir el mismo las Torres, eso es un pelotazo.

Denny Crane rebuznó:

Ha muerto un señor caballero, dentro y fuera del cesped. Y aquí ganó tres títulos y no se le hizo puto caso, siempre comparado con el holandes pedante y hasta rumorearon que se entendía con Mouriño. El sí que mostró al mejor Ronaldo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sartenes, hamijo, lo del fin de semana queda bien, tanto como lo de fichar a cristiano y a kaka en dos semanas, pero el proceso de lamer cimbeles y pagar putas a los respectivos cargos electos debio comenzar meses antes.

Aun asi a efectos practicos la situacion es la misma, y no salgamos ahora con "codices" eticos ni libros de estilo que cada presidente de club gordo esta ahi puesto para lucrarse el o lucrar al grupo inversor que lleva detras.

La recalificación, evidentemente que es lo mismo. De hecho el Atlético de Madrid y el Valencia o el Español pasaron por el mismo trámite.

Lo que aquí ha podido molestar es que en Barcelona ha costado más de 12 años conseguirlo y ha habido que hacer muchas concesiones a los vecinos y al Ayuntamiento (con lo cúal al final el negocio es menor) y digamos que "pareció" que a Florentino le ponían alfombra roja.

Claro que en aquella época Ansar era inquilino habitual del palco del Bernabeu y la Espe se enfundaba la camiseta blanca para parecer también galáctica y el ladrillo iba viento en popa. Ahora ya se sabe, son tiempos de crisis.

Como pelotazo entiendo dinero ganado fácil y rápido, sobre la recalificación nada que objetar. Todos hacen lo que pueden. A ver que día se nos ocurre algo a nosotros para ganar pasta. ¿Tienes algo para recalificar, tú?

A la parienta :lol:

Aunque a esa hay que darle ocho torres para que deje de pedir.

El precio que pido a cambio de ella es a una venezolana sin dientes y que no pase de los 90 kilos. Soy un hombre razonable

Pfff, pobre Boby, un tipo asi bien se merecía una muerte de viejo y no así.

Descanse en paz.

Estaba en la flor de la vida, tienes razon.

:lol:

A ver si llego yo a los 45.

Peor es pasar por los citostaticos a los 30. La verdad es que preferiria banearme de la vida antes de que me pinchen el puto veneno ese en el reservorio.

Portadas de ED desde el Martes, sé que las habéis echado de menos.

Martes:
465.jpg

Miércoles
466.jpg

Jueves
467.jpg

Viernes
468.jpg

:lol::lol::lol:

Atrás
Arriba Pie