Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he admitido que con estos fichajes debera echarse a un lado, cosa que seguramente hara sin que el club reviente ni se caiga el Bernabeu a cachos, cosa que muchos creeis.

Koto rebuznó:
Yo he admitido que con estos fichajes debera echarse a un lado, cosa que seguramente hara sin que el club reviente ni se caiga el Bernabeu a cachos, cosa que muchos creeis.

Veremos, porque la suplencia en el partido de la seleccion española en el mundial de Alemania no se lo tomo demasiado bien.

¿Qué hizo exactamente?¿Organizó una batalla campal en el vestuario por no jugar? venga ya, todos los jugadores del mundo odian ser cambiados, el tema es que le dais más bombo a Raul o Guti porque les odiais. Si conoces alguno que no se enfade cuando lo cambien, dímelo.

https://www.as.com/futbol/articulo/ibrahimovic-presion-real-madrid/dasftb/20090805dasdasftb_18/Tes

No entiendo este tipo de declaraciones, parecen niños pequeños jugando al tu la llevas, que mas dara quien tenga la presion, quien pierda de los dos sera el equipo del que todo el mundo se ria aunque sea el equipo del que se suponia tuviera menos presion, como si a los aficionados nos importase eso, vaya panda de cagaos son los del Barcelona, en especial Ibrahimovic que ya empiezan a inculcarle lo de ser un segundon.

Rastrer0 rebuznó:
https://www.as.com/futbol/articulo/ibrahimovic-presion-real-madrid/dasftb/20090805dasdasftb_18/Tes

No entiendo este tipo de declaraciones, parecen niños pequeños jugando al tu la llevas, que mas dara quien tenga la presion, quien pierda de los dos sera el equipo del que todo el mundo se ria aunque sea el equipo del que se suponia tuviera menos presion, como si a los aficionados nos importase eso, vaya panda de cagaos son los del Barcelona, en especial Ibrahimovic que ya empiezan a inculcarle lo de ser un segundon.

La presión es para el Barcelona...Hay cagómetro en Barcelona...Si yo estuviera en el Barcelona tendría mucho miedo... ¿de qué me sonará?...

https://www.elmundodeportivo.es/gen...eva-longoria-embajadora-del-fc-barcelona.html

Eva Longoria, embajadora del FC Barcelona

eva-longoria-ama-de-casa-01.jpg

:115

El retaco ese?

:lol:

Imperialismo, chuleria.... perdon, ingenio y esfuerzo.

Aggerinho rebuznó:
Si conoces alguno que no se enfade cuando lo cambien, dímelo.
MacManaman. Y Beckham, cuando le cambiaban, siempre se tocaba la parte de atrás del gemelo como diciendo "si me cambian es porque estoy jodío, eh? no porque lo haya hecho mal"

Si el Barsa pierde ya veras tu lo que le importa a la gente que se haya gastado 300 millones el Madrid.

Rastrer0 rebuznó:
Si el Barsa pierde ya veras tu lo que le importa a la gente que se haya gastado 300 millones el Madrid.

Nadie ha dicho que no importe. Pero si pierde no será tan sonado como si pierde el Real Madrid tras dejarse 300 millones (para 800 de deuda)...

Pero vaya, lo mismo no tiene nada que ver.... :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=xtC...40&t=12524&start=1040&feature=player_embedded

Eso es lo que os gustaria, pillastres.

De siempre el Campeon es el que tiene la presion, y en todo caso la presion seria la misma, por gastarse menos dinero que el Madrid no se les va a exigir menos que a los blancos ¿o si? En ese caso, me reafirmaria en lo de un equipo de segundones.

Si el Madrid hubiera sido el campeon del triplete, Casillas hubiera dicho mas chulo que un ocho que ellos son los que tienen la presion porque son los campeones.

Pero ya se sabe, todo el rato mirando la matricula a los merengues deja secuelas.

Redemption rebuznó:
La presión es para el Barcelona...Hay cagómetro en Barcelona...Si yo estuviera en el Barcelona tendría mucho miedo... ¿de qué me sonará?...

Pero por que llorais tanto por eso???

Es lo que el Madrid viene viviendo toda la vida, desde la prensa y la aficion Cule.

Que lo utilizamos nosotros ahora tambien, pues si, pero es una tactica aprendia de vosotros.

El Valencia y el Bilbao lloran por los arbitros, y el Depor o Sevilla se quitan la presion con el rollo de que no tienen dinero como los ricos.

Cada uno hace su guerra, no entiendo los lloros.

Rastrer0 rebuznó:
Pero ya se sabe, todo el rato mirando la matricula a los merengues deja secuelas.

El que dedicó algo más de 50 páginas para el fichaje de Ibrahimovic. Intentar razonar contigo sí que deja secuelas:lol::lol::lol:

Rastrer0 rebuznó:
Si el Madrid hubiera sido el campeon del triplete, Casillas hubiera dicho mas chulo que un ocho que ellos son los que tienen la presion porque son los campeones.

Que sí, que sí, por eso se pasaron un año entero (Como vigentes campeones) vendiendo que la presión era para el Barça y que teníamos Canguelo. Deja de decir mongoladas, si llevas un año hablando más del Barça que del Madrid.

paparuchas, lo de la presion me da lo mismo. Pero yo de siempre he visto que el equipo a batir es el campeon.

Koto rebuznó:
paparuchas, lo de la presion me da lo mismo. Pero yo de siempre he visto que el equipo a batir es el campeon.

Totalmente de acuerdo, hay que aceptar eso.
Otra cosa es que el mercado dicte que la supuesta presión para el campeón, lo sea mucho menos debido a los movimientos de sus competidores.

De todas maneras, el Madrid tiene un equipazo, innegable (aunque para buscar las cosquillas al Downie in Chief a veces digamos lo contrario) y va a tener que vivir con la presión que le supone ser, por una diferencia abismal, el equipo más caro de la historia.

Por cierto, soy de los que piensan que Xabi es como de caca (no así Benzema, moro que me gustaría en mis filas).

Koto rebuznó:

Son cosas distintas.

Van a salir igual o más motivados ante el Madrid de los 300 kilos que ante el Barça. Pero si un proyecto de 300 kilos fracasa es bastante más duro que si lo hace un club que viene de vacas gordas y no anda con 700 millones de deuda.

Es que veo al Madrid vendiendo el Bernabeu.

Portada de ED, se la dedico a Soil y su borrachera de anoche.

474.jpg

Atrás
Arriba Pie