Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:Deja de mirar ese blog del averno, rastrero.
Koto rebuznó:Yo he admitido que con estos fichajes debera echarse a un lado, cosa que seguramente hara sin que el club reviente ni se caiga el Bernabeu a cachos, cosa que muchos creeis.
Koto rebuznó:Y quien se marcó un hattrick ante el barça?
Rastrer0 rebuznó:https://www.as.com/futbol/articulo/ibrahimovic-presion-real-madrid/dasftb/20090805dasdasftb_18/Tes
No entiendo este tipo de declaraciones, parecen niños pequeños jugando al tu la llevas, que mas dara quien tenga la presion, quien pierda de los dos sera el equipo del que todo el mundo se ria aunque sea el equipo del que se suponia tuviera menos presion, como si a los aficionados nos importase eso, vaya panda de cagaos son los del Barcelona, en especial Ibrahimovic que ya empiezan a inculcarle lo de ser un segundon.
MacManaman. Y Beckham, cuando le cambiaban, siempre se tocaba la parte de atrás del gemelo como diciendo "si me cambian es porque estoy jodío, eh? no porque lo haya hecho mal"Aggerinho rebuznó:Si conoces alguno que no se enfade cuando lo cambien, dímelo.
Koto rebuznó:La presion siempre es para el campeon.
Rastrer0 rebuznó:Si el Barsa pierde ya veras tu lo que le importa a la gente que se haya gastado 300 millones el Madrid.
Redemption rebuznó:La presión es para el Barcelona...Hay cagómetro en Barcelona...Si yo estuviera en el Barcelona tendría mucho miedo... ¿de qué me sonará?...
Rastrer0 rebuznó:Pero ya se sabe, todo el rato mirando la matricula a los merengues deja secuelas.
Rastrer0 rebuznó:Si el Madrid hubiera sido el campeon del triplete, Casillas hubiera dicho mas chulo que un ocho que ellos son los que tienen la presion porque son los campeones.
Koto rebuznó:paparuchas, lo de la presion me da lo mismo. Pero yo de siempre he visto que el equipo a batir es el campeon.
Koto rebuznó:paparuchas, lo de la presion me da lo mismo. Pero yo de siempre he visto que el equipo a batir es el campeon.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.