Makingblood
Veterano
- Registro
- 27 Mar 2008
- Reacciones
- 0
Lamentable que ni Marca ni As le dediquen un destacado de portada a Salgado (al menos yo no lo veo).
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se acabaron las tonterías. Las cartas están sobre la mesa. Todas. Sin marcar. Ahora te toca decidir a ti. ¿Qué equipo es mejor, el Barcelona o el Madrid? Los unos tienen gran parte del camino hecho; los otros, toda la ilusión que cabe en un equipo de fútbol. Evidentemente, habrá modificaciones en los dos equipos. Algunos que se presumen titulares acabarán chupando banquillo y viceversa. Pero el equipo tipo, más o menos, será así. Yo pondré mis preferencias. Después te tocará a ti.
¿QUÉ EQUIPO ES MEJOR?
1.- Iker - Valdés. 1
2.- Ramos - Alves. 2
3.- Arbeloa - Maxwell 1
4.- Pepe - Puyol X
5.- Albiol - Piqué 2
6.- Lass - Touré X
7.- Kaká - Iniesta 2
8.- Xabi - Xavi 2
9.- Benzema - Ibrahimovic 2
10.- Cristiano - Messi X
11.- Raúl - Henry 1
Jandrov rebuznó:Mira que me gusta Iniesta, pero dándolo como mejor que Kaká, también se han sobrado.
Moporday rebuznó:Al loro en Marca..
121
121
![]()
Jandrov rebuznó:Mira que me gusta Iniesta, pero dándolo como mejor que Kaká, también se han sobrado.
Chiribi rebuznó:10.- Cristiano - Messi 1
Uno es buenismo, el otro es buenisimo, pero ademas va bien de cabeza, tira faltas impresionantes, le pega con las dos, un golpeo de lejos buenisimo, completisimo el CR.
Rastrer0 rebuznó:https://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-toda-presion-ibrahimovic/dasftb/20090807dasdasftb_8/Tes
Que grande Moruinho poniendo los puntos sobre las ies, la presion la tendra el napias que tiene que marcar mas de 29 goles en liga. Cifra que en su puta vida ha conseguido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.