Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lamentable que ni Marca ni As le dediquen un destacado de portada a Salgado (al menos yo no lo veo).

Ronda de portadas.

090806_marca.jpg

090806_as.gif

090806_sport.jpg

090806_emd.jpg

Baúl solo aplaude en los partidos, está guardando fuerzas :lol:

Que mejor momento para aplaudir, que después del 5º gol..

Al loro en Marca..

Se acabaron las tonterías. Las cartas están sobre la mesa. Todas. Sin marcar. Ahora te toca decidir a ti. ¿Qué equipo es mejor, el Barcelona o el Madrid? Los unos tienen gran parte del camino hecho; los otros, toda la ilusión que cabe en un equipo de fútbol. Evidentemente, habrá modificaciones en los dos equipos. Algunos que se presumen titulares acabarán chupando banquillo y viceversa. Pero el equipo tipo, más o menos, será así. Yo pondré mis preferencias. Después te tocará a ti.

¿QUÉ EQUIPO ES MEJOR?

1.- Iker - Valdés. 1

2.- Ramos - Alves. 2

3.- Arbeloa - Maxwell 1

4.- Pepe - Puyol X

5.- Albiol - Piqué 2

6.- Lass - Touré X

7.- Kaká - Iniesta 2

8.- Xabi - Xavi 2

9.- Benzema - Ibrahimovic 2

10.- Cristiano - Messi X

11.- Raúl - Henry 1

:121:121:121:121:lol::lol::lol:

Mira que me gusta Iniesta, pero dándolo como mejor que Kaká, también se han sobrado.

Jandrov rebuznó:
Mira que me gusta Iniesta, pero dándolo como mejor que Kaká, también se han sobrado.

Para mi lo es, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) últimamente. Debe ser de los futbolistas más infravalorados de europa. Donde si creo que se ha equivocado es en Pepe-Puyol. A día de hoy es mejor Pepe, Puyol ya tiene una edad.

Moporday rebuznó:
Al loro en Marca..

:121:121:121:121:lol::lol::lol:

Debe ser jodido gastarse 300 millones para seguir siendo el SEGUNDO equipo de la Liga española.

No les salen las cuentas ni trucandolas:lol:.

Raul mejor que Henry:53

Cristiano como Messi:53

Pepe como Pujol:53

Jandrov rebuznó:

A dia de hoy Iniesta es como un millon de veces mejor que Kaka.

Lo de Lass-Toure y Raul-Henry tiene tela, mucha.

Pues a mi si me dan a elegir tener en mi equipo a kaka o iniesta, prefiero a Iniesta.

Dejo la mia:

1.- Iker - Valdés. 1
la mas clara

2.- Ramos - Alves. 2
Ramos esta fatal, da penica verlo...

3.- Arbeloa - Maxwell X
menudo par de paquetes

4.- Pepe - Puyol X
Pepe es buenisimo, Puyol le hecha cojones como pocos, vease x ejemplo la final de champions, como sacar de quicio al CR

5.- Albiol - Piqué 2
Impresionante la temporada de Pique rozando la perfeccion

6.- Lass - Touré 2
un pedazo mas completo el del barca

7.- Kaká - Iniesta 2
irremplazable iniesta

8.- Xabi - Xavi 2
Para mi no son ni comparables, pero bueno mejor es Xavi

No le queda nada a Benzema...

10.- Cristiano - Messi 1
Uno es buenismo, el otro es buenisimo, pero ademas va bien de cabeza, tira faltas impresionantes, le pega con las dos, un golpeo de lejos buenisimo, completisimo el CR.

11.- Raúl - Henry 2
ambos son jugadores venidos a menos, pero Henry estuvo muy por encima del nivel de Raul y actualmente siendo la mitad de lo q fue, sigue x encima de un tio q solo mantiene su oportunismo

Chiribi rebuznó:
10.- Cristiano - Messi 1
Uno es buenismo, el otro es buenisimo, pero ademas va bien de cabeza, tira faltas impresionantes, le pega con las dos, un golpeo de lejos buenisimo, completisimo el CR.

Es mucho más egocéntrico, tira regates innecesarios, si lo sacan de quicio en un partido te puedes olvidar de él...en cuanto al pequeño no irá bien de cabeza pero...
messi-manchester-united-barcelona-champions-l_2311579.jpg
:1

barajo dos opciones:
1. que solo hayas visto a messi jugar en la final de la champions y pienses q remata como zamorano o hugo sanchez en sus tiempos. Quiero pensar q esto no es cierto.
2. que quisistes ser gracioso, y casi lo consigues.

messi no es un buen rematador de cabeza. No me gustaria entrar en un debate de si este es mejor o peor, xq se que los dos son buenisimos y considero que estan un peldaño por encima del resto. Simplemente a mi me gusta mas Cristiano.

1.- Iker - Valdés. 1

Indiscutible

2.- Ramos - Alves. 2

Esta tampoco

3.- Arbeloa - Maxwell X

A la espera de que uno se salga, en principio son los dos más flojos del equipo y quizás Abidal sea el titular.

4.- Pepe - Puyol X

No tengo tan claro que Puyol vaya a ser titular, aquí se podria poner a Márquez perfectamente. Tanto en uno como otro no es superior Pepe, sí en algunos aspectos pero no en todos, con lo cuál, creo que el nivel es parecido.

5.- Albiol - Piqué 2

Si Piqué sigue así, indiscutible.

6.- Lass - Touré 2

Ofrece mucho más Touré que Lass.

7.- Kaká - Iniesta 2

Iniesta es uno de los tres mejores jugadores del mundo en la actualidad. No creo que haga falta decir nada más.

8.- Xabi - Xavi 2

Son diferentes pero Xavi es muy superior como futbolista.

En principio Ibra, Benzema no deja de ser a dia de hoy una gran promesa pero no ha demostrado nada.

10.- Cristiano - Messi X

Seguramente los dos mejores jugadores del mundo. Creo más decisivo a Messi, pero se puede poner una X porque van a decidir muchos partidos los dos. Quiero ver de todas maneras la adaptación de Cristiano a la Liga Española.

11.- Raúl - Henry 2

Si Henry mantiene el nivel de la temporada pasada es mejor fijo. Los dos están veteranos y hay que ver como evolucionan, pero ya de por sí Henry tiene mucha más calidad que Raúl.

El Madrid gana por goleada y encima no tenemos a ningun entrenador acusado por dopaje restandole toda la credibilidad que pudiera tener ese equipo.

Rastrer0 rebuznó:
https://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-toda-presion-ibrahimovic/dasftb/20090807dasdasftb_8/Tes

Que grande Moruinho poniendo los puntos sobre las ies, la presion la tendra el napias que tiene que marcar mas de 29 goles en liga. Cifra que en su puta vida ha conseguido.

Es curioso como acusas de "madriditis" a la peña y en cuanto alguien hace una declaración en contra de los intereses barcelonistas, te falta tiempo para limpiarte la lefa de los pantalones.

Sino le hubiera dado un ataque de segundonitis al mejor delantero centro del mundo (sic) hablando del Madrid no hubiera puesto esta noticia que viene al hilo de la otra.

Yo siempre contesto por alusiones, siempre.

Atrás
Arriba Pie