Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder pues Kaká vivió en Sao Paulo que es una ciudad 10 veces más grande que Tallin. No es un pueblerino. Vale que fuese la suya y se la conociese pero seguramente algún madrileño o barcelonés se habrá perdido en su ciudad alguna vez.

clon de ciruelomorado rebuznó:
no me quiero imaginar a este tio en Londres o en Paris, me LOL...

Es que el bizco éste tiene que salir siempre de paseo con su mujer cogidito de la mano. Y menos mal que en su fichaje por el Madrit entra su mujer en el pack :lol:

Ahora que dices eso del pack, me he acordado de Digao. Al final no se lo han encasquetado al Madrid.
Por lo que veo ha estado a prueba en el Friburgo y no lo han querido. Y en un año en el Standard sólo ha jugado un partido. Vaya pufazo.

Sam Rothstein rebuznó:
seguramente algún madrileño o barcelonés se habrá perdido en su ciudad alguna vez.
gnomo+236.jpg

No os riais de Kaka, yo una vez me perdi por Avilés preciosa ciudad costera asturiana, que en comparacion con Tallin ... :lol:

Y si no quiere ir a ninguno de los dos que??

Yo iria al Hull, se enfrentaria con grandes rivales. En St. Petesburgo tiene pinta de hacer frio.

Kingston rebuznó:
Ahora que dices eso del pack, me he acordado de Digao. Al final no se lo han encasquetado al Madrid.
Por lo que veo ha estado a prueba en el Friburgo y no lo han querido. Y en un año en el Standard sólo ha jugado un partido. Vaya pufazo.

creo que también se ofreció al Getafe y al Rayo Vallecano

barriKada rebuznó:
Y si no quiere ir a ninguno de los dos que??

Yo iria al Hull, se enfrentaria con grandes rivales. En St. Petesburgo tiene pinta de hacer frio.

Pues eso creo yo, que si tiene que elegir entre "eso", se decantará por el Hull.. la opción Zenit no le interesa ni al Madrid, a no ser que en vez de querer que se siga formando, lo que quieran es perderlo de vista, entonces si.

Berbatov rebuznó:
Pues eso creo yo, que si tiene que elegir entre "eso", se decantará por el Hull.. la opción Zenit no le interesa ni al Madrid, a no ser que en vez de querer que se siga formando, lo que quieran es perderlo de vista, entonces si.

El Madrid solo quiere hacer pasta, tenlo por seguro. Si les interesará lo tendrian en la plantilla, esto de que tenga que madurar y tal y tal... con 24 años? Venga hombre, y lo repescarán con 26, no? Hablan de una opción de compra, la segunda, ya han pagado 5 millones y que, dentro de 2 años pagarán 10 o 12 millones, es decir, no ganaran ni un duro?

Lo que quieren es encajarlo y punto.

Vaya lol lo de los holandeses, y salen todos partiéndose el ojal, como en plan "de aquí no nos saca nadie!"

Kranjkar es un pelotero de los buenos, sería gran fichaje para el Sevilla y una putada muy grande para los hijos de moporday que para uno bueno que tienen se les va a ir

Por cierto, sólo se habían vendido 4000 entradas para el trofeo Santiago Cuernabéu, cuando el rival era el AC Milán.

4000, 4000, cuando hay que acoquinar, no aparece ni el tato maragato por allí. Mucho 85000 espectadores para ver A CR96 diciendo Hala Madrid, pero cuando hay que abrir la cartera, no pueden ir porque tienen un pollo en el horno.

Y encima ahora viene el todopoderosos Rosemborg a sustituir al campeón italiano. El Floro se creía que era traer a toda colección de estrellas y rendirse el mundo a sus pies. Menudo hostión se está metiendo el gafas.

Torquemada2.0 rebuznó:
Por cierto, sólo se habían vendido 4000 entradas para el trofeo Santiago Cuernabéu, cuando el rival era el AC Milán.

4000, 4000, cuando hay que acoquinar, no aparece ni el tato maragato por allí. Mucho 85000 espectadores para ver A CR96 diciendo Hala Madrid
Si eso vale como para filtro de gentuza varia, como ya se vió en la presentación, pues mucho mejor. Los socios abonados del club ya pagan suficiente todo el año como para volver a pagar para ver un trofeo casposo.

Torquemada2.0 rebuznó:
pero cuando hay que abrir la cartera, no pueden ir porque tienen un pollo en el horno.
:lol::lol: :lol: :121

clon de ciruelomorado rebuznó:
Bueno, esto deja bastante claro que se quieren desprender de Negredo:

https://www.as.com/futbol/articulo/...o-cerrara-hoy/dasftb/20090813dasdaiftb_18/Tes

Recomprarlo por 25 millones? Cuando ya se han pagado 5 por él?

Es decir, ficharás un jugador de 26 años por 30 millones que ha sido tuyo, no?

Venga hombre....

Toda Europa, toda Europa se está choteando del Flo.

Le venden a precio de oro, pero vienen con cuatro perras gordas a por los descartes. Lo último lo de Sneijder. El Inter quiere una cesión con opción a compra que no pasaría de los 15 millones. Y es el Inter, que tiene un pastón después de lo de Ibra. Recordemos que el Ajax lo vendió por 27 kilotostes al Mandril.

Lo de Negredo es de banda y diploma. Lo recompran por 5, lo quieren vender por 18, se nos quedan en 13, y ponen una opción de compra por 25, por si acaso se sale en la Premier, y Benzema besador compulsivo de escudos acaba como pufo. Por cierto hablando de este último, recordar que no han sido 35 kilotones, hay 6.5 más en variables por cumplir objetivos, tales como levantarse de la cama todos los días.

La operación salida, o ya pueden cambiarla por la operación saldo, el 3x2, o la que más me gustaría a mi, liquidación por cierre.

Torquemada2.0 rebuznó:
Toda Europa, toda Europa se está choteando del Flo.

Le venden a precio de oro, pero vienen con cuatro perras gordas a por los descartes. Lo último lo de Sneijder. El Inter quiere una cesión con opción a compra que no pasaría de los 15 millones. Y es el Inter, que tiene un pastón después de lo de Ibra. Recordemos que el Ajax lo vendió por 27 kilotostes al Mandril.

Lo de Negredo es de banda y diploma. Lo recompran por 5, lo quieren vender por 18, se nos quedan en 13, y ponen una opción de compra por 25, por si acaso se sale en la Premier, y Benzema besador compulsivo de escudos acaba como pufo. Por cierto hablando de este último, recordar que no han sido 35 kilotones, hay 6.5 más en variables por cumplir objetivos, tales como levantarse de la cama todos los días.

La operación salida, o ya pueden cambiarla por la operación saldo, el 3x2, o la que más me gustaría a mi, liquidación por cierre.

Más que choteando de Flo diría que la prensa madridista ha sobrevalorado a Flo de mala manera.

Creo que Florentino tenía y sigue teniendo un miedo tremendo, el miedo a que el presidente del Chelsea por un lado, el Manchester con su superhabit (ganan 160 millones de euros al año de media), el City con los jeques por el medio... de ahí a tirar la casa por la ventana y lo más rápido posible.

Recuerdo que dijo:

Es vital que sea presidente del Real Madrid el día 1 de Junio

Vamos, que pago rápido y mucho por miedo a que se le adelanteran, recordad los chanchullos para el fichaje de Kaka en los que esta relacionado el padre del jugador en Londres y un casi fichaje por el Chelsea.

Espero por el bien de Negredo que este no se vaya al Hull. Este es un equipo que segun las apuestas no es que sea favorito para descender, lo es para acabar en la 20º posicion. Y cuatro años en la coca-cola championship pues vaya, un paso atras.

Atrás
Arriba Pie