Kingston
Frikazo
- Registro
- 28 Jun 2006
- Reacciones
- 11
Moporday rebuznó:Normal, han bajado el precio a 6 euros.
El precio eran 6 euros siempre. Contra el Milan, Rosenborg o quien fuese.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Normal, han bajado el precio a 6 euros.
una semana de julio no vale para nada, una semana en septiembre mucho))SeVitiE(( rebuznó:Es lo que tiene el hacerle la pelota al míster volviendo una semana antes a los entrenamientos. A ver cuántos cracks hacen eso por su club.
yonoloestoy rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:una semana de julio no vale para nada, una semana en septiembre mucho
Moporday rebuznó:A mi si luego regresa y hace un año como el pasado, me la suda bastante que no juegue contra el Sporting. Ha demostrado ser un buen profesional y un buen culé.
pablis rebuznó:Ahí pone que ya están vendidas todas las entradas para el trofeo S.Bernabeu. ¿Torquemada no tiene nada que decir al respecto?.
https://www.marca.com/2009/08/14/futbol/equipos/real_madrid/1250264484.html
Torquemada2.0 rebuznó:El día que se juegue el trofeo hablamos, hamijo. Por cierto te has leido la noticia bien, cuentan con los 45000 euroabonados.....
Pues es lo mismo que cuando hay liga. Que siempre cuelgan el cartel de no hay billetes, pero luego ves calvas en las gradas de los abonados que no van. Yo lo que creo es que igual iran un rato a la presentacion y si el partido es muy pestiño en la 2º parte algunos se iran. Aunque yo me imagino que siendo el 1º del Madrid en su estadio y blao ira mucha gente.escoces rebuznó:
FelgarPL rebuznó:Pues es lo mismo que cuando hay liga. Que siempre cuelgan el cartel de no hay billetes, pero luego ves calvas en las gradas de los abonados que no van. Yo lo que creo es que igual iran un rato a la presentacion y si el partido es muy pestiño en la 2º parte algunos se iran. Aunque yo me imagino que siendo el 1º del Madrid en su estadio y blao ira mucha gente.
escoces rebuznó:Pues ya esta, que quieres?, El Madrid cuelga el carte de no hay billetes por que no puede vender mas, otra cosa que los abonados (los que ya pagan a principios de año) no quieren/pueden ir, ya no se puede hacer nada
pablis rebuznó:No hace falta desir nada más.
El Madrid ha logrado vender todas las entradas para este torneo por primera vez en la historia. Luego si hay abonados cuyas asientos les pertenecen y que por lo que sea ese día no van al campo el Madrid no puede hacer nada.
Pero vamos, que la demanda ha superado a la oferta está bastante claro.
boroto rebuznó:normal esta guapisimo ese rosenborg ahi las portadas del dia siguiente como caiga un 3-0 pueden ser antologicas
escoces rebuznó:Pablis, sabes si el madrid tiene el rollo de que el abonado que no pueda ir le puede pasar el abono a otro???
escoces rebuznó:Cuando empezáis a atacar al Madrid por todo (torquemada style) sois un profundo LOL.
pablis rebuznó:Me imagino que sí.
No creo que los que están en las puertas se pongan a ver si el abono realmente te pertenece.
escoces rebuznó:Cuando empezáis a atacar al Madrid por todo (torquemada style) sois un profundo LOL.
Berbatov rebuznó:Me hace gracia cuando decís esto, como si vosotros alabarais al rival alguna vez.
todo por culpa del patetiboroto rebuznó:normal esta guapisimo ese rosenborg ahi las portadas del dia siguiente como caiga un 3-0 pueden ser antologicas
escoces rebuznó:pero que tiene que ver.......
Joder, estoy hasta la polla de explicarte todo, esta es la ultima, la proxima vez que te enseñe otro, que yo con tanto deficiente no puedo.
Una cosa es criticar al contrario y otra es ya meterse contra que equipo juega o deja de jugar o que portada sacara mañana un diario o "joder, que risa jjajajajajajajajajaja, Kaka se a perdido en un ciudad, jajajajajajaja"
Es de retrasados mentales.
escoces rebuznó:Las entradas son a 6 euros, es normal, lo que no era normal eran las entradas a 20 para jugar contra equipos árabes de mierda.
Pablis, sabes si el madrid tiene el rollo de que el abonado que no pueda ir le puede pasar el abono a otro???
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.