Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koto rebuznó:
Ademas desde pequeñito pienso asi ¿Sabes?

Yo soy del ManU, del Milan, del Rosenborg, del PSG, del Panathinaikos, Bayern Munich, Barcelona (:lol:), Partizan.... y por supuesto mis rojillos.

Equipos que por una cosa u otra me molaron cuando empece a ver el futbol.

barriKada rebuznó:
Yo soy del ManU, del Milan, del Rosenborg, del PSG, del Panathinaikos, Bayern Munich, Barcelona (:lol:), Partizan.... y por supuesto mis rojillos.

Y del equipo del Proyecto Hombre, no se te olvide. :lol:

barriKada rebuznó:

Mi primera decepción futbolistica. El entonces equipazo que tenía el PSG nos echó de la recopa. :sad:

pablis rebuznó:
Y del equipo del Proyecto Hombre, no se te olvide. :lol:

No se si tienen equipo, pero de todos modos, yo no tengo problemas con las drogas.

FelgarPL rebuznó:
Mi primera decepción futbolistica. El entonces equipazo que tenía el PSG nos echó de la recopa. :sad:

Ginola, Lama y cia. eran muy amos.

FelgarPL rebuznó:

De que equipo eres? Porque pensaba que eras del Barcelona y creo que nos elimino, pero de la Champions...

Lo de Bolt lo lei hace nada en el AS o el Marca, le preguntaban de que equipo era y dijo que del ManU y que el Madrid le invito a un entrenamiento pero que tiene muchas obligaciones y blao pero que le encantaria ir...

Por otra parte el equipo mas conocido a nivel mundial es precisamente el ManU...

Mohinder rebuznó:
De que equipo eres? Porque pensaba que eras del Barcelona y creo que nos elimino, pero de la Champions...

Lo de Bolt lo lei hace nada en el AS o el Marca, le preguntaban de que equipo era y dijo que del ManU y que el Madrid le invito a un entrenamiento pero que tiene muchas obligaciones y blao pero que le encantaria ir...

Por otra parte el equipo mas conocido a nivel mundial es precisamente el ManU...
Pudiera ser de la Champions. Era yo muy nano. EL que nos echo de la Recopa fue el Bayer, que entonces vestía como el Barça? No se, vagos recuerdos.

barriKada rebuznó:
Ginola, Lama y cia. eran muy amos.
Y Leonardo y Raí.

FelgarPL rebuznó:
Pudiera ser de la Champions. Era yo muy nano. EL que nos echo de la Recopa fue el Bayer, que entonces vestía como el Barça? No se, vagos recuerdos.

Y Leonardo y Raí.

Y Weah :lol:

Pues creo que el Bayern nos elimino pero en la UEFA :lol:

FelgarPL rebuznó:

Yo era muy txiki, tendría 10 años, pero creo que tú tienes razón. ¿No le ganó el PSG la Recopa en la final al Barça de Ronaldo?

Denny Crane rebuznó:
Yo era muy txiki, tendría 10 años, pero creo que tú tienes razón. ¿No le ganó el PSG la Recopa en la final al Barça de Ronaldo?
No, ese año ganamos nosotros. Yo me refiero a una época más anterior, quizás cuando el doblete del aleti o antes. Yo que sé, si lo mismo estoy mezlcando imagenes y jugadores.

Denny Crane rebuznó:
:lol::lol:

El Barcelona le gano con gol de Ronaldo de Penalty al PSG en la final de Recopa del anyo 97 creo, Felgar se refiere a la eliminacion del Barcelona de Cruyff a manos del PSG de Weah, Ginola etc en la Champions despues de Atenas creo que luego el PSG se enfrento al Milan y paso el Milan pero los hijos de puta se quedaron con la calidad de Weah y lo ficharon al anyo siguiente...

caster-semenya-300x350.jpg

"Yo también quiero entrenar con el Madrit.Mi hídolo es Guti"

Koto rebuznó:
El Asenjo este debe ser mas raro que un perro verde.

La novia del Chico es de Madrid y a el lo que mas le interesaba era jugar y el Atletico le daba la oportunidad de jugar y jugar en la Champions/Europa League.

Y creo que despues de todo el revuelo que se le esta dando con que es el sutituto de Casillas, esta casi mas pendiente de que le llamen para la absoluta que de jugar un mundial sub.20 cuando en el Europeo nos comimos un par de peos.
Yo mas que locura le veo hambre por progresar, y quiere estar en primera linea ya mismo.

Mohinder rebuznó:
:lol::lol:

El Barcelona le gano con gol de Ronaldo de Penalty al PSG en la final de Recopa del anyo 97 creo, Felgar se refiere a la eliminacion del Barcelona de Cruyff a manos del PSG de Weah, Ginola etc en la Champions despues de Atenas creo que luego el PSG se enfrento al Milan y paso el Milan pero los hijos de puta se quedaron con la calidad de Weah y lo ficharon al anyo siguiente...

Exastamente.

Si mi memoria no falla (que podria ser que si), empatamos a 1 en el Camp Nou y en Paris perdimos 2-1 (gol de Bakero) el dia que debutó uno de los impresentables que nunca han merecido llevar la camiseta del Barcelona, un tal Jose Mari que venia del Osasuna (se le fue la pinza a Cruyff).

PD: Por cierto, ese cabrón falló una ocasión clarisima que nos hubiera dado el pase. La delantera del PSG en esa época era Weah, Ginola, Raí. (canela fina).

Y si va Asenjo, el Atlético se quedaba con sólo un portero porque De Gea también va, no?

Kingston rebuznó:
Y si va Asenjo, el Atlético se quedaba con sólo un portero porque De Gea también va, no?

Además que si ... por que me imagino como tú que tambien iria

clon de ciruelomorado rebuznó:
Exastamente.

Si mi memoria no falla (que podria ser que si), empatamos a 1 en el Camp Nou y en Paris perdimos 2-1 (gol de Bakero) el dia que debutó uno de los impresentables que nunca han merecido llevar la camiseta del Barcelona, un tal Jose Mari que venia del Osasuna (se le fue la pinza a Cruyff).

PD: Por cierto, ese cabrón falló una ocasión clarisima que nos hubiera dado el pase. La delantera del PSG en esa época era Weah, Ginola, Raí. (canela fina).

Anda que no salí cabreado ese día. Total, para que luego llegara el Milan y se los meara con Boban...

Aquel PSG era equipazo.

Ren rebuznó:
La de hoy.

489.jpg

Pues dentro de la decepción que le supone no seguir en el Madrid, ir al Sevilla está bien, al menos es un equipo competitivo de una liga importante, no como Zenit o Hull..

habeis hecho un buen fichaje, rens

pd. Bolt es del Rayo...

por lo de la velocidad y tal.. :oops:

Para mi tenía que haberse ido al Zaragoza. Con Marcelino hubiera rendido más y mejor que con el subnormal de Jimenez y el Zaragoza delantero nacional que pilla, delantero nacional que manda a la selección y a un grande.

clon de ciruelomorado rebuznó:
un tal Jose Mari que venia del Osasuna (se le fue la pinza a Cruyff).

Aun me acuerdo del José Mari ese de los cojones y la ocasión que falló. El PSG ganó con un tiro del infame mediocampista Vincent Guerin.

Moló más cuando el PSG se folló analmente al Madrid unos añitos antes :lol:

Seria una putada. Solo tendriamos un portero y seria el suplente del Recre que bajo a segunda. No es malo, no digo que sea malo, pero como que suena un poco mal. No es lo mismo el teresa herrera que un partido de liga, con toda la presion en la coronilla.

Asenjo preferira jugar liga que un mundial do merda. Si siguiera en Valladolid pues a lo mejor, para mostrarse a unos cuantos ojeadores, a lo Drenthe.

Atrás
Arriba Pie