Koto rebuznó:Ademas desde pequeñito pienso asi ¿Sabes?
Yo soy del ManU, del Milan, del Rosenborg, del PSG, del Panathinaikos, Bayern Munich, Barcelona (

Equipos que por una cosa u otra me molaron cuando empece a ver el futbol.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:Ademas desde pequeñito pienso asi ¿Sabes?
barriKada rebuznó:Yo soy del ManU, del Milan, del Rosenborg, del PSG, del Panathinaikos, Bayern Munich, Barcelona (), Partizan.... y por supuesto mis rojillos.
Mi primera decepción futbolistica. El entonces equipazo que tenía el PSG nos echó de la recopa.barriKada rebuznó:Yo soy del ManU, del Milan, del Rosenborg, del PSG, del Panathinaikos, Bayern Munich, Barcelona (), Partizan.... y por supuesto mis rojillos.
pablis rebuznó:Y del equipo del Proyecto Hombre, no se te olvide.![]()
FelgarPL rebuznó:Mi primera decepción futbolistica. El entonces equipazo que tenía el PSG nos echó de la recopa.![]()
FelgarPL rebuznó:Mi primera decepción futbolistica. El entonces equipazo que tenía el PSG nos echó de la recopa.![]()
Pudiera ser de la Champions. Era yo muy nano. EL que nos echo de la Recopa fue el Bayer, que entonces vestía como el Barça? No se, vagos recuerdos.Mohinder rebuznó:De que equipo eres? Porque pensaba que eras del Barcelona y creo que nos elimino, pero de la Champions...
Lo de Bolt lo lei hace nada en el AS o el Marca, le preguntaban de que equipo era y dijo que del ManU y que el Madrid le invito a un entrenamiento pero que tiene muchas obligaciones y blao pero que le encantaria ir...
Por otra parte el equipo mas conocido a nivel mundial es precisamente el ManU...
Y Leonardo y Raí.barriKada rebuznó:Ginola, Lama y cia. eran muy amos.
barriKada rebuznó:Ginola, Lama y cia. eran muy amos.
Mohinder rebuznó:Por otra parte el equipo mas conocido a nivel mundial es precisamente el ManU...
FelgarPL rebuznó:Pudiera ser de la Champions. Era yo muy nano. EL que nos echo de la Recopa fue el Bayer, que entonces vestía como el Barça? No se, vagos recuerdos.
Y Leonardo y Raí.
FelgarPL rebuznó:Pudiera ser de la Champions. Era yo muy nano. EL que nos echo de la Recopa fue el Bayer, que entonces vestía como el Barça? No se, vagos recuerdos.
No, ese año ganamos nosotros. Yo me refiero a una época más anterior, quizás cuando el doblete del aleti o antes. Yo que sé, si lo mismo estoy mezlcando imagenes y jugadores.Denny Crane rebuznó:Yo era muy txiki, tendría 10 años, pero creo que tú tienes razón. ¿No le ganó el PSG la Recopa en la final al Barça de Ronaldo?
Denny Crane rebuznó:Yo era muy txiki, tendría 10 años, pero creo que tú tienes razón. ¿No le ganó el PSG la Recopa en la final al Barça de Ronaldo?
Koto rebuznó:El Asenjo este debe ser mas raro que un perro verde.
Mohinder rebuznó:
El Barcelona le gano con gol de Ronaldo de Penalty al PSG en la final de Recopa del anyo 97 creo, Felgar se refiere a la eliminacion del Barcelona de Cruyff a manos del PSG de Weah, Ginola etc en la Champions despues de Atenas creo que luego el PSG se enfrento al Milan y paso el Milan pero los hijos de puta se quedaron con la calidad de Weah y lo ficharon al anyo siguiente...
Kingston rebuznó:Y si va Asenjo, el Atlético se quedaba con sólo un portero porque De Gea también va, no?
clon de ciruelomorado rebuznó:Exastamente.
Si mi memoria no falla (que podria ser que si), empatamos a 1 en el Camp Nou y en Paris perdimos 2-1 (gol de Bakero) el dia que debutó uno de los impresentables que nunca han merecido llevar la camiseta del Barcelona, un tal Jose Mari que venia del Osasuna (se le fue la pinza a Cruyff).
PD: Por cierto, ese cabrón falló una ocasión clarisima que nos hubiera dado el pase. La delantera del PSG en esa época era Weah, Ginola, Raí. (canela fina).
Ren rebuznó:La de hoy.
![]()
clon de ciruelomorado rebuznó:un tal Jose Mari que venia del Osasuna (se le fue la pinza a Cruyff).
PD: Por cierto, ese cabrón falló una ocasión clarisima que nos hubiera dado el pase. La delantera del PSG en esa época era Weah, Ginola, Raí. (canela fina).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.