Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mobyfun rebuznó:
No.

Está hablando de culés y todos son culés. Deja al margen ideologías, por lo tanto no excluyes ninguna.

¿Te estás haciendo el tonto adrede?

No, estoy usando el mismo razonamiento para decir que exponer catalanismo es igual a excluir a los que se sienten españoles.

Yo creo que si no gritas catalunya independent en la entrada al estadio, no te dejan pasar.

Perdon Auron, no vi tu mensaje, no me hagas pupa :lol:
 
Cuando Joan Laporta se declara independentista no excluye a nadie, de la misma manera que yo sé que el kioskero de mi barrio es del PP y no me excluye a la hora de comprarle el periódico, o el del bar de enfrente es independentista, y la gente no independentista va a ese bar y no se siente excluída.
 
Slk rebuznó:
Cuando Joan Laporta se declara independentista no excluye a nadie.

Cuando Joan Laporta se declara independentista representando al Barcelona como su presidente, utiliza la imagen del club para hacer esa declaración y, por lo tanto, le da un caracter independentista al Barça.

No hay que ser muy inteligente para asimilar ese concepto. Con esto ya paro Auron, hermoso.
 
Hala, una semanita de descanso para los tres.
 
Una semanita en el deportes.... Manda huevos.

Un mes en el subforo cine.....

Eterno para Moporday....

Le van a dar mucho por culo al foro.
 
g0824.jpg


''haber si es verdad''
 
PAYONNER rebuznó:
g0824.jpg


''haber si es verdad''

Me han dicho que la supercopa se jugó anoche no? :lol:

Hay que ser muy amo para "olvidarse" el primer titulo oficial de la temporada y poner unas declaraciones de mourinho...

Antes estas cosas tenían una ridícula esquinita, ahora ni eso.:121
 
Banear al sephi del foro deportes. Hasta que no acabe la historia de la India no se le levantara. Hijo de puta!
 
Sephirot X rebuznó:
Me han dicho que la supercopa se jugó anoche no? :lol:

Hay que ser muy amo para "olvidarse" el primer titulo oficial de la temporada y poner unas declaraciones de mourinho...

Antes estas cosas tenían una ridícula esquinita, ahora ni eso.:121

Muy triste, ni una minúscula mención, Inda sigue cubriendose de gloria.. que ser mas incompetente..
 
Vamos a ver, esa portada esta cortada, era una portada grande, lo se, porque esta mañana cuando he salido a comprar tabaco y me he tomado una cocacola mientras me fumaba un cigarrito me he leido el marca, y en la contraportada salia lo del Barsa, con un titular que decia, "El barsa comienza como acabo: arrasando"

Todavia no se ha llegado a tales cotas de subnormalidad como la prensa catalana donde la noticia mas importante del dia cuando gano el Madrid la Octava era la posible vuelta de Van Gal al Barsa y de lo del Madrid ni mu.

Enga, a cascarla.
 
Rastrer0 rebuznó:
Todavia no se ha llegado a tales cotas de subnormalidad como la prensa catalana donde la noticia mas importante del dia cuando gano el Madrid la Octava era la posible vuelta de Van Gal al Barsa y de lo del Madrid ni mu.


Complicado dado que en ese momento Van Gaal entrenaba al Barça. De hecho he mirado hemerotecas y dedican portadas enteras al Madrid e, incluso, un suplemente especial de la final.
 
La subnormalidad más grande con diferencia de la prensa deportiva española de la historia es para el diario Marca que el dia de la inaguración de los JJOO de Barcelona, evento que fue portado de cualquier periódico sea deportivo o no en todo el mundo, ellos se quedaron tan panchos poniendolo en una esquina mientras Indurain estaba en la portada por estar a punto de ganar un Tour.
 
AicmoFobia rebuznó:
Complicado dado que en ese momento Van Gaal entrenaba al Barça. De hecho he mirado hemerotecas y dedican portadas enteras al Madrid e, incluso, un suplemente especial de la final.


Cuando el Madrid gano la septima si recuerdo que la portada del Sport o MD nose, era algo asi como, " Se acabo el reinado de la Juve " :lol:

El reloj de la 3 copas, la cuchara de servir jajajajajajajajajajajajajaja
 
StanSmith rebuznó:
Cuando el Madrid gano la septima si recuerdo que la portada del Sport o MD nose, era algo asi como, " Se acabo el reinado de la Juve " :lol:

Que yo sepa estabamos hablando de la octava. El de la séptima también dedica la portada con el titular "El real conquista la septima champions ante una Juventus desconocida". Además de un especial de 10 hojas para el Madrid.
 
Lughnasad rebuznó:
Que yo sepa estabamos hablando de la octava. El de la séptima también dedica la portada con el titular "El real conquista la septima champions ante una Juventus desconocida". Además de un especial de 10 hojas para el Madrid.


http://hemeroteca-imagenes.elmundodeportivo.es/EMDXX/EMD02/IMG/2002/05/16/EMD20020516001MDP.pdf.jpg

Viendo esto en la Octava, siempre y cuando sea real claro y no un montaj,e que no lo se, no se lo cree ni usted lo que ha dicho de la septima, pero que ojo a mi me parece estupendo :lol:
 
StanSmith rebuznó:
http://hemeroteca-imagenes.elmundodeportivo.es/EMDXX/EMD02/IMG/2002/05/16/EMD20020516001MDP.pdf.jpg

Viendo esto en la Octava, siempre y cuando sea real claro y no un montaj,e que no lo se, no se lo cree ni usted lo que ha dicho de la septima, pero que ojo a mi me parece estupendo :lol:

Esa no es la portada de ese día. Es la del 2002.

https://hemeroteca.elmundodeportivo.es/edition.html?bd=21&bm=05&by=1998&x=41&y=16

Y esta la octava.

https://hemeroteca.elmundodeportivo.es/edition.html?bd=25&bm=05&by=2000&ed=&em=&ey=
 
Mescalino rebuznó:
Para usted y para el señor Rastrer0, que aquí nadie se escapa :lol:

Tampoco eso, porque la portada es real, pero de la champions de Zidane y no de las dos anteriores. Pero, como se ve, se hace mención al Madrid en la portada.

Normal, por otra parte, que el día que se ficha al nuevo entrenador del club se le de mayor importancia.
 
Si la memoria no me falla decía algo tipo: Mendieta fichado! y en un recuadrito negro ponía : zidane da la 9º copa al madrid. Que los sabuesos del internec me owneen o me den la razón.
 
Redemption rebuznó:
Si la memoria no me falla decía algo tipo: Mendieta fichado! y en un recuadrito negro ponía : zidane da la 9º copa al madrid. Que los sabuesos del internec me owneen o me den la razón.

Pero si la han puesto dos posts antes.

https://hemeroteca-imagenes.elmundodeportivo.es/EMDXX/EMD02/IMG/2002/05/16/EMD20020516001MDP.pdf.jpg

Es esa. Coincide que ese mismo día cerraron a Van Gaal y llegaba la mañana siguiente. En ningún caso se deja de mencionar la champions del Madrid.
 
Partiendo de la base de que en la edicion escrita si sale lo del Barsa y que el Madrid gano una Champions y no el torneo de la galleta, la comparacion con las portadas madrileñas a la ultima Champions del Barcelona deberia sonrojar a mas de uno y dejar de acusar a nadie de sectarismos, cuando los mas sectarios en este pais de toda la puta vida ha sido la prensa playera.
 
Y antes de que me digais que era por lo del triplete, en la Champions que gano el Barsa con Ronalidinho la portada fue entera para el Barsa tambien.
 
Rastrer0 rebuznó:
Partiendo de la base de que en la edicion escrita si sale lo del Barsa y que el Madrid gano una Champions y no el torneo de la galleta, la comparacion con las portadas madrileñas a la ultima Champions del Barcelona deberia sonrojar a mas de uno y dejar de acusar a nadie de sectarismos, cuando los mas sectarios en este pais de toda la puta vida ha sido la prensa playera.

Los links que os he rulado son de la edición escrita escaneada de la hemeroteca que inauguró MD hace bien poco.

Las comparaciones no sonrojan a nadie, la prensa madrileña es tan mierda o peor que la catalana. Pero se lo estoy diciendo a alguien que afirma que Roncero es un buen periodista.
 
Arriba Pie