Torquemada2.0
El calzonazos del Xanadú
- Registro
- 5 May 2008
- Reacciones
- 9.803
ruben_clv rebuznó:Maldini ha sido uno de los mejores defensas del futbol, pero es RC era, sencillamente, otra cosa.
Un macaco.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_clv rebuznó:Maldini ha sido uno de los mejores defensas del futbol, pero es RC era, sencillamente, otra cosa.
Torquemada2.0 rebuznó:Un macaco.
ruben_clv rebuznó:Pues yo creo que de Palmarés no puede presumir ante Macacoman, andan muy a la par. De todos modos, como casi siempre cuando estás de por medio, la discusión es irrelevante. Lo de RC es una realidad, era acojonante jugar contra el Madrid y preocuparte más por su puito lateral izquierdo que por sus delanteros.
Madeira rebuznó:Y era acojonante jugar contra el Milan y saber que no ibas a poder irte de Maldini, asi que mejor olvidarte de atacar por su banda.
ruben_clv rebuznó:
La madre que me parió.
ruben_clv rebuznó:Cualquier entendido te va a decir lo mismo que yo, que no ha habido otro jugador de las características y el potencial del Macaco. No es algo discutible.
Rastrer0 rebuznó:El ligero detalle de que RC no le colocaban de lateral sino de interior en Italia, creo que esa clase te la saltastes.
Torquemada2.0 rebuznó:Partiendo de la premisa que un lateral pertenece a la línea de defensa, con los datos y números en la mano, el señor Maldini ha sido el mejor lateral izquierdo de la historia.
ruben_clv rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:Torquemada no te puedes ir a los titulos colectivos de un jugador porque no estamos comparando contextos sino individualidades y Roberto Carlos ha conseguido el FWP de plata y el Balon de plata, es decir, un lateral izquierdo ha quedado 2 en ambos premios cosa que Maldini no lo ha conseguido. Solo le falta el Marca Leyenda, gilispuertas
Roberto Carlos ha dado dos asistencias en dos finales de Chamipions, marcaba goles de falta y cuando subia sorprendia, el otro era mucho mejor defensivamente pero para mi equipo virtual y de como yo quisiera que jugara mi equipo pondria a Roberto Carlos antes que a Maldini.
O tu pondrias en el lateral izquierdo ahora mismo en tu amado Barsa a Maldini antes que a RC, digo de lateral izquierdo, no te vayas por las ramas de que si era polivalente porque estamos juzgando una posicion.
Kingston rebuznó:que alguien ponga el palmarés de Raúl...
Koto rebuznó:... segundo no he visto a un lateral mejor en mi puta vida...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.