Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruben_clv rebuznó:
Maldini ha sido uno de los mejores defensas del futbol, pero es RC era, sencillamente, otra cosa.

Maldini es una jodida leyenda, ha ganado 5 copas de europa siendo siempre el mejor defensa de su equipo.

Torquemada2.0 rebuznó:

Zumo de piña por la nariz, hideputa :137

Pues yo creo que de Palmarés no puede presumir ante Macacoman, andan muy a la par. De todos modos, como casi siempre cuando estás de por medio, la discusión es irrelevante. Lo de RC es una realidad, era acojonante jugar contra el Madrid y preocuparte más por su puito lateral izquierdo que por sus delanteros.

ruben_clv rebuznó:
Pues yo creo que de Palmarés no puede presumir ante Macacoman, andan muy a la par. De todos modos, como casi siempre cuando estás de por medio, la discusión es irrelevante. Lo de RC es una realidad, era acojonante jugar contra el Madrid y preocuparte más por su puito lateral izquierdo que por sus delanteros.

Y era acojonante jugar contra el Milan y saber que no ibas a poder irte de Maldini, asi que mejor olvidarte de atacar por su banda.

Pero oye, si ostentas la razon universal, avisa hombre.

Para los entrenadores a lo mejor porque defendia muchisimo pero en ataque era nulo, para el publico y el espectaculo era Roberto Carlos y nosotros no somos ninguno entrenador.

Pero qué argumentos ni qué pollas, si yo no te tengo que convencer de nada.

Cualquier entendido te va a decir lo mismo que yo, que no ha habido otro jugador de las características y el potencial del Macaco. No es algo discutible.

Pero si tú prefieres a Maldini, pues todo tuyo, qué coño quieres que te diga, pero ni tres personas eligirían al italiano para su equipo si pudieran escoger a Roberto Carlos.

Es que ni siquiera Maldini simbolizó un cambio en el futbol defensivo como sí lo hizo Baresi, por ejemplo. Era un magnífico defensa, polivalente y noble, pero qué leches tendrá eso que ver con ser el mejor lateral.

ruben_clv rebuznó:
Cualquier entendido te va a decir lo mismo que yo, que no ha habido otro jugador de las características y el potencial del Macaco. No es algo discutible.

Muahahaha, pero si macaco era una copia de Junior, que me estas contando :lol:

Lo de los entendidos ha estado guapo :lol:

Maldini era un jugador que tenia una gran calidad, que jugaba de maravilla con la derecha y con la izquierda, que tenia un gran juego aereo, gran salida del balon, era fuerte como una roca, alto y practicamente inexpugnable en el uno contra uno y que lo mismo te jugaba de central, de lateral por ambas bandas o de centrocampista incluso. Aparte de ser un galan mojabragas y un tipo noble en el campo, no como el macaco que era bastante sucio y cuatrero, como buen sudaca.

RC por su parte, fracaso en Italia jugando en el Inter.

El ligero detalle de que RC no le colocaban de lateral sino de interior en Italia, creo que esa clase te la saltastes.

Rastrer0 rebuznó:
El ligero detalle de que RC no le colocaban de lateral sino de interior en Italia, creo que esa clase te la saltastes.

A ver rastri, deja hablar a los mayores, que sino solo sueltas sandeces.

El Macaco jugaba de carrilero en una linea de 5 defensas en el Inter, igual que cuando jugaba con el Brasil de Felipao, por ejemplo.

Pero vamos, Maldini era amo jugando de central, lateral derecho, lateral izquierdo, centrocampista, interior o de vendedor de los helados, excusar el fracaso de Roberto Carlos porque precisamente jugaba con mas libertad y mas adelantado, solo es propio de un subnormal como tu, querido :lol:

Partiendo de la premisa que un lateral pertenece a la línea de defensa, con los datos y números en la mano, el señor Maldini ha sido el mejor lateral izquierdo de la historia.

El señor Roberto Carlos era un prodigio físico, pero técnicamente, y tácticamente era inferior al italiano. De hecho el juego de Roberto Carlos era mucho más dependiente del juego colectivo del equipo. Si el equipo jugaba como el culo, el rendimiento del macaco se resentía bastante, y pasaba a ser un mojón más. Maldini era un titán estuviera bien o mal el Milán.

Por cierto, por ahí he leido que el señor Paolo nunca recibió una tarjeta roja en su carrera, algo que convirtiría a hamo del universo a esta leyenda, que jugando de central y lateral pudiera obrar esta gesta.

Las portadas del Barça.

090917_sport.jpg

090917_emd.jpg

Torquemada2.0 rebuznó:
Partiendo de la premisa que un lateral pertenece a la línea de defensa, con los datos y números en la mano, el señor Maldini ha sido el mejor lateral izquierdo de la historia.

???

ruben_clv rebuznó:

Joder 7 scudettos y 5 Champions siendo titular en el Milán, la última jugado con 38 añazos, te parece poco. Amén de otras competiciones como 2 copas intercontinentales y un mundialito de clubes, que más quieres, un peluche de trancas y barrancas.

Si encuentras algo similar, me pones un avatar del macaco.

Un jugador así, merece una estatua en la los aledaños de San Siro.

Torquemada no te puedes ir a los titulos colectivos de un jugador porque no estamos comparando contextos sino individualidades y Roberto Carlos ha conseguido el FWP de plata y el Balon de plata, es decir, un lateral izquierdo ha quedado 2 en ambos premios cosa que Maldini no lo ha conseguido.

Roberto Carlos ha dado dos asistencias en dos finales de Chamipions, marcaba goles de falta y cuando subia sorprendia, el otro era mucho mejor defensivamente pero para mi equipo virtual y de como yo quisiera que jugara mi equipo pondria a Roberto Carlos antes que a Maldini.

O tu pondrias en el lateral izquierdo ahora mismo en tu amado Barsa a Maldini antes que a RC, digo de lateral izquierdo, no te vayas por las ramas de que si era polivalente porque estamos juzgando una posicion.

Rastrer0 rebuznó:
Torquemada no te puedes ir a los titulos colectivos de un jugador porque no estamos comparando contextos sino individualidades y Roberto Carlos ha conseguido el FWP de plata y el Balon de plata, es decir, un lateral izquierdo ha quedado 2 en ambos premios cosa que Maldini no lo ha conseguido. Solo le falta el Marca Leyenda, gilispuertas

Roberto Carlos ha dado dos asistencias en dos finales de Chamipions, marcaba goles de falta y cuando subia sorprendia, el otro era mucho mejor defensivamente pero para mi equipo virtual y de como yo quisiera que jugara mi equipo pondria a Roberto Carlos antes que a Maldini.

O tu pondrias en el lateral izquierdo ahora mismo en tu amado Barsa a Maldini antes que a RC, digo de lateral izquierdo, no te vayas por las ramas de que si era polivalente porque estamos juzgando una posicion.

Por cierto, la primera Champions de Maldini me trae muchos loles

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hasta el hijo de Maldini con 5 años defiende mejor que el macaco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo llevan en la sangre :lol:

Pues yo al Maldini titanico le vi un puñado de temporadas, sin embargo me enganche al fiurbol una temporada antes de que el gran RC llegase a madrid.

¿Mal defensa?

Hombre, la verdad es que frene al Bayern en su ultima temporada la cago bastante, pero de el solo se iba Luis Figo, al resto se lo comia por potencia y velocidad.

¿Le pillaban en bragas aveces?

Nos ajo, como que jugo cinco temporadas enteras teniendo toda la banda izquierda para el solo.

Luego ya a nivel ofensivo no hay duda en que era una bestia.

Pero vamos que yo me quedo con RC sobre todas las cosas porque primero le he disfrutado, segundo no he visto a un lateral mejor en mi puta vida y tercero porque me sale de los cojones.

Atrás
Arriba Pie