Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:Hombre, la verdad es que frene al Bayern en su ultima temporada la cago bastante, pero de el solo se iba Luis Figo, al resto se lo comia por potencia y velocidad.
Abruzzi rebuznó:Pues a mi Alves me parece un jugador que da un rendimiento como el macaco.
Si acaso pierde en el lanzamiento de falta (por potencia mas que otra cosa) para ganar en tecnica y caracter ofensivo.
Koto rebuznó:Ja!
Que chistoso eres.
Pon alguna accion que no sea en su ocaso como jugador.
Es que como nos pongamos asi ponemos videos de Maldini en su decadencia y tiramos a un mito.
Torquemada2.0 rebuznó:Por cierto, la primera Champions de Maldini me trae muchos loles
Koto rebuznó:Las que le hacia Figo (y no siempre) eran porque era un jodido crack del regate.
.
Rastrer0 rebuznó:... y Roberto Carlos ha conseguido el FWP de plata y el Balon de plata, es decir, un lateral izquierdo ha quedado 2 en ambos premios cosa que Maldini no lo ha conseguido.
Madeira rebuznó:Joaquin o Eto'o tambien se lo meaban.
ruben_clv rebuznó:No he dicho que el Macaco sea el mejor tirador de faltas, pero la mejor falta tirada es la suya. No hay ni una remotamente parecida. Hasta que Roberto Carlos metió esa falta nadie en el mundo sabía que se podía hacer algo así.
Además, estamos hablando del mejor lateral izquierdo de la historia, no de un mierda que un día metió un gol y salió en Youtube.
A Kempes no llegué a verlo jugar, pero todo lo que se diga de él es poco.
Torquemada2.0 rebuznó:
Koto rebuznó:Lo que no se puede es decir que RC solo metia goles porque le pegaba fuerte a la bola.
Rastrer0 rebuznó:Beckham no
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.