Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mi Alves me parece un jugador que da un rendimiento como el macaco.

Si acaso pierde en el lanzamiento de falta (por potencia mas que otra cosa) para ganar en tecnica y caracter ofensivo.

Koto rebuznó:
Hombre, la verdad es que frene al Bayern en su ultima temporada la cago bastante, pero de el solo se iba Luis Figo, al resto se lo comia por potencia y velocidad.

Joaquin o Eto'o tambien se lo meaban.

Por no hablar de este, que directamente lo dejaba en ridiculo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jajaja, y que me lo quieran comparar con Kaka o Cristi-ano, madre mia :lol:

Ja!

Que chistoso eres.

Pon alguna accion que no sea en su ocaso como jugador.

Es que como nos pongamos asi ponemos videos de Maldini en su decadencia y tiramos a un mito.

Abruzzi rebuznó:
Pues a mi Alves me parece un jugador que da un rendimiento como el macaco.

Si acaso pierde en el lanzamiento de falta (por potencia mas que otra cosa) para ganar en tecnica y caracter ofensivo.

Ya ves, no hay más que ver el bajón que pegó el Sevilla cuando se fue y el subidón que le da al Barça. Es un tío que juega por dos.

En el debate Macaco-Maldini depende de gustos. Maldini era infinitamente mejor defensa y macaco infinitamente mejor atacante. No veo a ninguno mejor que el otro, distintos.

Koto rebuznó:
Ja!

Que chistoso eres.

Pon alguna accion que no sea en su ocaso como jugador.

Es que como nos pongamos asi ponemos videos de Maldini en su decadencia y tiramos a un mito.

Maldini hasta los 38 dio el callo.

Pero vamos, si quieres disculpar las meadas que le hacia Messi por la edad, tu mismo ¿Las meadas que le hacia Figo tambien era por la edad? :lol:

Torquemada2.0 rebuznó:
Por cierto, la primera Champions de Maldini me trae muchos loles

Era un tipo que hacía gracia a todos, la tercera final que ganó de Champions en 1994 es de lo más divertido que he visto.

Las que le hacia Figo (y no siempre) eran porque era un jodido crack del regate.

Pero vamos que si, que a Maldini no le han meado en toda su carrera. Anda y deja de trollear que me vas a hacer subir al foro música a que nos baneen a los dos.

Koto rebuznó:
Las que le hacia Figo (y no siempre) eran porque era un jodido crack del regate.
.

¿Y Messi no? :lol:

Messi es probablemente el mejor regateador de la historia del futbol, asi, sin mas.

¿Y que?

No lo niego, tampoco RC era Baresi, pero para no serlo de el en plenitud y con autenticos duelos de poder, solo se ha ido el que mejor regate tenia, Luis Figo.

¿Que Messi se habria ido de Roberto Carlos con 27 años? Pues seguramente, pero le costaria, como le costaba a Luis.

Rastrer0 rebuznó:
... y Roberto Carlos ha conseguido el FWP de plata y el Balon de plata, es decir, un lateral izquierdo ha quedado 2 en ambos premios cosa que Maldini no lo ha conseguido.

Y?? Maldini a merecido tanto o mas que RC esos premios. Solo dios sabe porque no se los dieron. No me jodas, si asta se los dieron a Cannavaro.

Madeira rebuznó:
Joaquin o Eto'o tambien se lo meaban.

Valdo tambien se lo meo, una vez. Luego el Macaco le lesiono para dos meses o asi y mientras se llevaban a Valdo el madridista se reia de el.
Ya sabes, haciendo gala de ese señorio del que presumen.

Que por cierto RC era un cagao, que decia que no le gustaba jugar por aqui porque le decian cosas muy fuertes. En fin.

Que te escojan mejor defensa de la champions con 39 años tiene miga.

ruben_clv rebuznó:
No he dicho que el Macaco sea el mejor tirador de faltas, pero la mejor falta tirada es la suya. No hay ni una remotamente parecida. Hasta que Roberto Carlos metió esa falta nadie en el mundo sabía que se podía hacer algo así.

Además, estamos hablando del mejor lateral izquierdo de la historia, no de un mierda que un día metió un gol y salió en Youtube.

A Kempes no llegué a verlo jugar, pero todo lo que se diga de él es poco.

El macaco le pegaba una hostia al balón y este iba donde iba. Si por la escuadra, golazo. Si a la tercera gradería, lo normal. Si le pegaba a la barrera, el otro equipo se quedaba con diez. Si algo cabe resaltar era su potencia (según otras fuentes, su potencia sexual era aún mejor) no su habilidad tirando faltas.

Comparado con Koeman (marcando en Final de Champion's, por ejemplo) queda a la altura del betún.

Que un valencianista no haya visto jugar a Kempes, es motivo suficiente para encerrarlo en el museo del Ninot. No ha habido jugador mas elegante y resolutivo en todo el litoral levantino en toda la historia. No lo ha habido.

A mí es que considerar a R.Carlos como un buen lanzador de faltas me parece un poco a coña.

Un buen golpeador de balón y punto, como CR, y así hay goles como el que le hizo a Arnau que cada vez que lo veo pienso "supongo que si el portero no anda haciendo la croqueta ese gol no entra", pero solo son suposiciones.

Pero lo que se dice, voy a ponerla ahí, un golpeo con control, lo que viene siendo una rosquita yo creo que a R.Carlos no se la ví en su carrera completa (si es que no sigue aun por algún lugar perdido de la mano de Dios chupando de algún bote).

Torquemada2.0 rebuznó:
g0917.jpg

Ya no se puede enseñar nada en un campo de futbol la virgen :shock:, eso si banderitas del Che, de la URSS, o de acercamiento de presos nanai, puto Platini

Comparto la opinión, pero por ese gol, y algun otro que pueden ser en total 4 o 5 en su carrera en los que se vea realmente precisión en el golpeo y el balón entre no se le puede elevar a maestro tirador de faltas.

Desde mi punto de vista.

PD Offtopic: Comparar al Che con Hitler es de una ignorancia y/o estulticia alarmantes.

Vamos, que poco menos que RC es un invento de matrix y la massmedia.

La madre que me pario, si es que no se ni para que entro.

A los que le gusten Maldini y lo queiran para su equipo, les gusta el futbol racano e italiano, los que elijan a RC pues les gusta el espectaculo y el futbol de ataque, cada uno con sus gustos, a mi me la pela.

Pero de todos modos Koto no se de que te extrañas ellos jamas pondran a nadie del Madrid en un once, nosotros del Barcelona seguramente si porque no tenemos ningun complejo de segundon.

Por ejemplo Redondo, el mejor medio centro del futbol moderno, ¿Que opinais culerdos?

Que victimistas sois la virgen.

Se está discutiendo si RC es el mejor lateral izquierdo que ha habido o no y saltais con que se le está llenando de mierda?

Pienso que es bastante razonable que algunos piensen que no ha sido el mejor en un debate con Maldini o que su golpeo de falta dista mucho de ser de los mejores de la historia.

Lo que tampoco se puede es afirmar que si a todo.

Lo que no se puede es decir que RC solo metia goles porque le pegaba fuerte a la bola. Es que me cago en la puta, las que no eran gol e iban a porteria, solian ser gol con el rechace.

Pero si, el solo le pegaba duro y punto.

Victimistas no, es que haceis unas criticas de unos y unas alabanzas a otros como Alves, en pleno auge de su carrera, que es que tiembla el misterio.

Pero vamos, que ya paso de discutir estas tonterias, a mi no me vais a convencer ni yo os voy a convencer a vosotros.

Koto rebuznó:
Lo que no se puede es decir que RC solo metia goles porque le pegaba fuerte a la bola.

Está claro, tenía una pegada de la hostia. Aunque sí debo decir que para mi alguien que quieras considerar entre los mejores lanzadores de faltas debe tener varios registros. Roberto Carlos tenía uno, muy bueno, pero no se salía de ahí.

para mi tíos como Koeman, que jugando de libre te hacía 14 goles al año, que es el único que he visto hacer callar un estadio cada vez que golpeaba una falta. Tiraba colocado a la escuadra igual de bien que te mandaba un pepino teledirigido.

Otros como Pernambucano, el mejor en esas cosas en los últimos años en europa.

Sinisa Mihajlovic, que tenía una clase del carajo.

Van Hooijdonk, de lo mejorcito.

Peña de ese estilo es lo que considero buenos lanzadores de faltas.

Beckham no, que como ese ha jugado en el Madrid, ese tampoco tiraba bien las faltas.

:lol:

Se os ve el plumero que te cagas.

Rastrer0 rebuznó:

Ese también, tiene un guante en la pierna derecha. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en Manchester se marcaba auténticos golazos de falta. He dicho los primeros que he recordado, no estaba excluyendo a nadie.

Aquel Pantic del Doblete, también era la hostia. Todo lo que le dió al juego de estrategia del atlético, increíble.

Tsartas en el Sevilla, zurda de oro.

Atrás
Arriba Pie