Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
portadag_200909.jpg

Dentro de poco... el madrid de los records:roll: pozo de mierda la prensa

La prensa deportiva española en general da pena. Hoy jugamos una final europea y la portada se la llevan o Ramos, o Messi o su puta madre, y el basket, a la esquinita.

Spawner rebuznó:
La prensa deportiva española en general da pena. Hoy jugamos una final europea y la portada se la llevan o Ramos, o Messi o su puta madre, y el basket, a la esquinita.

Messi es mas importante que toda la historia del basquet español, no se que cojones esperas.

Un poquito de coherencia en la prensa deportiva y dar a cada situación el lugar que se merece. Lo de poner a Raúl hoy en portada por jugar un partido contra el Jerez es de traca.

Spawner rebuznó:
Un poquito de coherencia en la prensa deportiva y dar a cada situación el lugar que se merece. Lo de poner a Raúl hoy en portada por jugar un partido contra el Jerez es de traca.

Es que esa prensa deportiva es esencialmente prensa futbolistica y de un equipo en cuestion, ya sea Barça o Mandril.

Esperar que por ejemplo hoy el MD pusiera en portada a España de Basquet y no al partidazo de ayer de Messi contra el Pateti, es de sucnors, esos periodicos se deben a su publico, y su publico es esencialmente futbolero.

Madeira rebuznó:
Es que esa prensa deportiva es esencialmente prensa futbolistica y de un equipo en cuestion, ya sea Barça o Mandril.

Esperar que por ejemplo hoy el MD pusiera en portada a España de Basquet y no al partidazo de ayer de Messi contra el Pateti, es de sucnors, esos periodicos se deben a su publico, y su publico es esencialmente futbolero.

Pues no, eso lo puedo entender en el ejemplo que has puesto (MD) porque el equipo en cuestión jugó e hizo un partidazo (aún no lo he visto, lo acabo de descargar). No me parece bien, pero lo puedo entender, más si tenemos en cuenta que el MD es un periódico catalán y catalanista y, a lo mejor, la selección española se la bufa un rato.

Pero de AS no lo puedo entender tanto. Primero porque el equipo ni siquiera ha jugado; segundo, porque, en teoría, es un rival de poca entidad, un recién ascendido; y tercero porque es para darle la portada a Raúl por arrastrarse durante muchos partidos, aunque bueno siendo el panfleto de Inda, es más "normal". Ahora eso sí, si mañana somos oro, tendremos portada y más si hoy en el partido contra el Jerez no lucimos como deberíamos.

El Real Madrid, obviamente, dispone de recursos para solventar el partido. Pero ojo a cosas que tiene el Xerez, como el agresivo y largo lateral derecho Francis, la pierna izquierda de seda de Armenteros, la brega en el centro de Bergantiños y la seriedad de dos centrales como David Prieto y Aythami.

Estáis temblando ¿No pablis? :lol:

Hoy Garrúl 2.

El Xerez es un equipo serio serio, entre ellos y el Zurich, no se quien ganaria.

Ojito mandriles.

Este año han venido con la maquinaria manipuladora a tope. Que si Villarato, Platinato, que si el fichaje de Ibra es un error y es muy caro, que CR mejor del mundo (esto se lo lei hace unas semanas a alguien en AS).. Estan con las espadas en alto.

Soil rebuznó:
Este año han venido con la maquinaria manipuladora a tope. Que si Villarato, Platinato, que si el fichaje de Ibra es un error y es muy caro, que CR mejor del mundo (esto se lo lei hace unas semanas a alguien en AS).. Estan con las espadas en alto.

Saben que sino ganan algo o el Barça gana la champions en Madrid, el golpe puede ser muy, muy, muy duro.

Hombre, no es para menos, después del pastizal y después del halo de resurrección que han traído el mito de Flo y Valdano, no es para menos. Imagina que este año no ganemos nada, ¿a qué recurrimos el año que viene para ilusionarnos de nuevo?

El todopoderoso y el dinero ya no valdrían. Este año hay que resucitar, sea como sea. Y eso pasa por ganar algo y jugar bien.

Spawner rebuznó:
Hombre, no es para menos, después del pastizal y después del halo de resurrección que han traído el mito de Flo y Valdano, no es para menos. Imagina que este año no ganemos nada, ¿a qué recurrimos el año que viene para ilusionarnos de nuevo?

El todopoderoso y el dinero ya no valdrían. Este año hay que resucitar, sea como sea. Y eso pasa por ganar algo y jugar bien.

Al espiritu de JUANITO es lo único que vaís a resucitar, sea como sea.

Más trabajo callado y menos fantasmadas, es lo que se necesita para triunfar. Pero como tú bien dices ahí solo se trata de ilusionar que viene de ilusíon, espejismo no real.

Yo lo que me limito a decir es que si este año no se gana nada, el batacazo será enorme y ya no habrá mitos que puedan venir a traer gloria ni proyectos esperanzadores. Éste es un año muy muy jodido si lo hacemos mal.

Deportivamente no seria para tanto. Porque hablamos de titantos tiulares en solo un verano. Pero institulcionalmente seria un pesimo resultado. Si vendes que vais a comprar una maquina del tiempo y a ganar a la Brasil de Pele y luego no ganas ni la Copa del Rey te van a caer piedros, no creo que del As y Marca, estos diran que Villarato, que tal y cual, que el año que viene llega Ribery y se gana...

Pero por ahora le esta saliendo bien. En liga van lanzados, en champions gana y cada dia CR sube un poco la aportacion. Tiempo al tiempo.

Del ED de hoy.

patetico.png

:121

Sacado del foro de SevillaGrande.

EXCEPCIONALMENTE he dicho... compro 3 sports al año... :oops: yo soy mas de MD, que tampoco lo pillo mucho..

que tuneo, amigo? :lol:

Atrás
Arriba Pie