Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Joder, Koto y Rastrer0 aflojad un poco, que empieza el foro a dar asco con tanto troleo gratuíto. Debate sí, pero no os flipéis tanto, coño, que es irritante.

Pues ya sabeis, aplicaros el cuento, que llevais diciendo tonterias desde que Crisitano Ronaldo solo marcaba de penalti.
 
Si yo ya di ayer por finalizada mi semana del trolleo :lol:

Pero joder, dime que no es raro el movimiento de Ibra en ese video, si es que parece una coreografia de pelicula de Jackie Chan :lol:
 
Koto rebuznó:
Si yo ya di ayer por finalizada mi semana del trolleo :lol:

Pero joder, dime que no es raro el movimiento de Ibra en ese video, si es que parece una coreografia de pelicula de Jackie Chan :lol:

¿Y? El caso es que no le toca y que del famoso pisotón sólo tienen noticias en Jupiter, porque no se ha visto por ninguna parte.
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo no defiendo a Drenthe, Drenthe es un hijo de puta y que ojala le sancionen el tiempo que este lesionado el chaval.

Vosotros en cambio, si defendeis a uno que agrede, sois unos impresentables.


Pero que hideputa más salao es este Rastrerd0.

Ojalá le sancionen lo que esté lesionado el chaval, dice. Claro capullo, es que es Drenther, como si le echas a los leones del zoo, un problema negro menos. Ahora esa entrada la hace CR9 o Kakar, y tu dices que no hay nada aunque le amputen la pierna a hachazos al rival

Qué jodío, eres como Pepe Da Rosa jr, un impresentable pero algunas veces hasta haces gracia y todo.
 
Rastrer0 rebuznó:
¿Y el pisoton?

Todo esto suponiendo que sea la misma jugada claro.

¿Que respuesta teneis al pisoton?

No damos abasto contigo, es que es una detrás de otra, ya te han mostrado las imagenes de la jugada de Ibra y tu sigues diciendo tonterias, nbo te cansas de hacer el subnormal? tu crees que a estas alturas alguien del foro te toma en serio?..

el gol del Dinamo es fuera de juego y sino te buscas una repetición y lo compruebas tu mismo.

Marca en su crónica:

En medio del torrente de ocasiones del 'Pep Team', el Dinamo volvió a acercarse y sólo la bandera del linier evitó la sorpresa. Acertó el trencilla al anular el tanto de Gusev, beneficiado por la posición ilegal de Milevski.

https://www.marca.com/2009/09/29/futbol/liga_campeones/1254258923.html
 
No paran de ownear a rastrerin el emo sin amigos y este sigue levantando la cabeza, grande chaval !!! grande !!!
 
Moporday rebuznó:
Pero si lo puse yo ayer. Noticias Frescas.
es que Rastrer0 necesita que se lo pongan varias veces, sino no se entera... aún esta procesando tu post de ayer, supongo que el viernes acabará de procesar el mio y entonces vendrá a atacar a Guardiola por otro tema.
 
peninsular rebuznó:
Buen owned a Rastrero.

Bueno, tampoco tiene tanto mérito. :lol:

La verdad es que no tiene mérito, es tan pobre que a veces se ownea el mismo un par de veces antes de desayunar
 
Agresión de Ibra? pero si le agarra la mano para soltarse...

El wellinton ya dejó claro como se las gasta...todo lo que sea justificarle es quedar en evidencia
 
Todavia estoy esperando que me argumente lo de que Messi y Raul tenian la misma edad cuando entraron en la cantera del barça y madrid respectivamente.
Es como la hormiga que dejas escapar cuando te da la gana y luego la cojes y otra vez la dejas escapar...hasta que te hartas y la aplastas, pues eso.
 
Rastrer0 rebuznó:
Pero quien ha dicho que no le hicieron penalti a Iniesta, si lo que te estoy diciendo es que al Dinamo le anularon un gol legal y no le pitaron un penalti, vamos que os vuelven a favorecer como siempre.

A ver tio, que lo del gol anulado era fuera de juego. El árbitro acertó.

Yo incluso te acepto el derecho de creer en Villaratos, Platinatos y confabulaciones varias, pero coño no vamos a mentir en las cosas que son evidentes.
 
De todas formas no hay nada como pasarse por DefensaCentral para leer los comentarios que por allí se escriben:

El bostezo no debe tapar los dos robos a mano armada que le hicieron los pu.. culandras al Kiev, un gol totalmente legal anulado a los ucranianos y un penalty como la cabeza del Lapuerta,y que el pu.. amigo de los culés vestido de árbitro dejo de sancionar. Pronto empezamos ayudando a estos cabrones culés. Esto está podrido y es que viendo la terna europea formada por Platiní, Villar y el marica del Lapuerta, no me extraña lo que pasó ayer en el CAMPO NUEVO. Alguien tendrá que decir basta a tanta cacicada de estos hijos de pu.. ya que son muchos millones los que hay en juego para que se les tengan que regalar los títulos a estos imbéciles fanáticos separatistas.

No amigo Borja, ser del Farsa, hoy día, significa ser cómplice de las fechorias separatistas de unos indeseables que se valen de un club, ESPAÑOL, para reveindicar unas aspiraciones estúpidas de, me da risa decirlo, independencia de un territorio claramente nacional que cuatro grillados, llevados por la codicia del poder y apoyados por los borregos de turno como el pobrecillo decadente mental del Lapuerta. Eso significa para mí ser del farsa y mientras no acabe esta situación, jamás lo consideraré un club sino un partido político de ideología separatista extremista encubierto.


Como están las cabezas de algunos :lol:
 
El 'penalty' de valdes no es, claremente. Con el gol anulado no estoy 100% seguro.
 
Alguien escucha a Garcia Caridad en RadioMarca?? joder, llevan un montón de rato soltando mierda de Laporta y no hablan de otra cosa. Que cansinos. Y el bizconde lleva unos días que tela también...

Y le envian un sms llamándolo subnormal y dice que es "gente que tienen un cocktail de excrementos en la cabeza". :lol:
 
A parte de que el gol anulao era en fuera de juego, creo que también hubo mano de un ucraniano.

Iros a tomar por culo.

Y lo de Valdés era penalty, pero es que si le hubiera pitado el penalty le tendría que haber expulsado.
 
Kingston rebuznó:
Alguien escucha a Garcia Caridad en RadioMarca??


No puedo con el, que asco de tipo insoportable. Por mas que trato de aguantarlo al final siempre acabo quitando la radio.
 
¿Pero habeis escuchado la ultima perla que les ha lanzado Laporta a los periodistas que no estan con el?


El presidente del Barcelona asegura que algunos sectores "tienen ganas" al club y a su persona, y concretó que esta corriente proviene de la "caverna mediática españolista".

Ya no solo es la opinion personal que cada uno pueda tener sobre este señor espia, es que hay que ser gilipollas para que en pleno escandalo cule de espionaje, vayas dandoles razones a los periodistas para que te ataquen mas. A lo mejor se cree inmune, pero viendo la que les lian a los politicos, directivos y a cualquiere que no comulgue con ellos, creo que el señor Laporta se retrata con un movimiento bastante estupido.

Sera triste, pero la prensa tiene mas poder que cualquiera en este pais y entrando al trapo de esta manera le va a doler bastante la cabeza de aqui en adelante.
 
Kingston rebuznó:
Alguien escucha a Garcia Caridad en RadioMarca?? joder, llevan un montón de rato soltando mierda de Laporta y no hablan de otra cosa. Que cansinos. Y el bizconde lleva unos días que tela también...

Y le envian un sms llamándolo subnormal y dice que es "gente que tienen un cocktail de excrementos en la cabeza". :lol:

Yo lo he escuchado un rato, me da mucho asco el Garcia Caridad este, se le nota a leguas que es anticulé, siempre habla con un medio desprecio y va tirando puyitas con cualquier cosa... Le da demasido bombo a Laporta, y con eso lo único que consigue es darle protagonismo, que es precisamente lo que quiere Laporta, que hablen de él y su posición politica.
 
Portada de ED.

529.jpg
 
El Sevilla es candidato a la liga :lol::lol::lol::lol::lol:

Presidentes, jugadores y entrenadores españoles les sitúan a la altura del Barça y el Madrid :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

EL SEVILLA ES CANDIDATO A LA CHAMPIONS :137:137:137:137

LA PRENSA EUROPEA LES ENCUMBRA Y LA HISTORIA LES SITÚA EN LA FINAL :121:121:121:121:121:121


Pero qué cojones... :137
 
Arriba Pie